|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se puede volver a roms anteriores estamos confinados a esta rom? , que esta genial amtes que nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la rom y eh hecho 18h con 5h20min de pantalla alguien podría decirme como hacen para que dure tanto? Tengo mal/regular señal ustedes andan con ahorro de energia o podrían decirme qu3 aplicacion3a tienen congeladas o no hace falta congelar nada
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a instalar la rm v21, quisiera saber lo que comentais en el primer post, lo siguiente:
Cita:AVISO
FULL WIPES SI VENIMOS DE LAS V20 O V20 REV1 POR EL SEEDER ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalación full para esta 21. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco, que me corrijan los entendidos, por favor. ![]() Más que nada es por no confundir a los propios compañeros. Gracias. ![]() Seeder, en este caso y cuando hablamos de Android, se basa en cambiar unos detalles en el java virtual del propio sistema, que hace aumentar la velocidad de nuestro terminal, eliminando los posibles lags (ralentizaciones). Por esto a esta v21 la llaman la ROM biturbo ( SalU2. EDITO: Mientras escribía el mensaje, nuestro buen compañero Manji130 "se m'a adelantao".
![]() Última edición por PALMATRON Día 02/07/13 a las 00:37:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual meto la pata, pero he rebuscado en las páginas anteriores, y no se si puedo flashear el mod de 240 dpi de la v2p en la v21.
Funciona el mod de 240 dpi de la v20 en la v21? |
|
|
||||
|
||||
|
Para reducir lag. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
Instalación full para esta 21. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si me equivoco, que me corrijan los entendidos, por favor. ![]() Más que nada es por no confundir a los propios compañeros. Gracias. ![]() Seeder, en este caso y cuando hablamos de Android, se basa en cambiar unos detalles en el java virtual del propio sistema, que hace aumentar la velocidad de nuestro terminal, eliminando los posibles lags (ralentizaciones). Por esto a esta v21 la llaman la ROM biturbo ( SalU2. EDITO: Mientras escribía el mensaje, nuestro buen compañero Manji130 "se m'a adelantao". ![]() ![]() Haber yo que me entere.... ya que yo hago instalacion limpia siempre. Wipes Full format Instalacion stock Instalacion root Instalacion cmw Wipes Instalacion de la rom Una vez reinicia voy a ajustes y hago un reset de fabrica Ya luego empiezo a instalar todo manualmente Nunca hago backup de datos solo de apks y las instalo manualente Eso del java no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
|
aclaro
seeder!!!! no esta integrado en la v21!!!! pero si en las v20, por eso si venimos de la s v20 hay q hacer full la v21 lleva otro mod con otra extrucctura de rom y no casa con seeder, para poner la 21 hay que hacer full si o si, si venimos de las v20 para que quede fuera el seeder, si venimos de otras roms que no lleven seeder no hace falta en principio, pero si se ve que no va bien, fulet, ala chatus aclaraoooo, cuñaaoo
Última edición por kadoc01 Día 02/07/13 a las 01:42:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se tarda tanto y te ahorras (y nos ahorras) comederos de cabeza. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que se tarde en hacer full wipe, es volver a instalar aplicaciones, datos configuraciones, es lo que me echa para atrás, perder tiempo. A no ser que haya una manera más fácil y no me haya enterado.
Y perdón si ya estaba contestado. Se que es lo recomendable pero no sabia si era totalmente necesario viniendo de una que no fuera la v20, por eso lo pregunto. Última edición por alegonbe Día 02/07/13 a las 08:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que se tarde en hacer full wipe, es volver a instalar aplicaciones, datos configuraciones, es lo que me echa para atrás, perder tiempo. A no ser que haya una manera más fácil y no me haya enterado.
Y perdón si ya estaba contestado. Se que es lo recomendable pero no sabia si era totalmente necesario viniendo de una que no fuera la v20, por eso lo pregunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo mi enhorabuena al equipo por su trabajo. Llevo algún tiempo utilizando esta ROM y hasta ahora no he tenido ningún problema. El problema ahora lo tengo al intentar meterle el theme REDFUSION. Hago wipe cache, dalvik y meto el theme pero solo se me cambian los iconos y el teclado lo demás sigue igual. A ver si alguien tiene una solución. Esto me lleva pasando desde la v.20 hasta entonces no tenia ningún problema con los themes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdón si ya estaba contestado. Se que es lo recomendable pero no sabia si era totalmente necesario viniendo de una que no fuera la v20, por eso lo pregunto. ![]() Esta rom es Full wipe si o si, nosotros perdemos cantidades ingentes de tiempo para que vosotros podáis disfrutar de ellas.. Si utilizas Titanium Backup para hacerte copias de seguridad de todas tus apps te ahorras mucho trabajo, busca información al respecto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo que me entere.... ya que yo hago instalacion limpia siempre.
Wipes Full format Instalacion stock Instalacion root Instalacion cmw Wipes Instalacion de la rom Una vez reinicia voy a ajustes y hago un reset de fabrica Ya luego empiezo a instalar todo manualmente Nunca hago backup de datos solo de apks y las instalo manualente Eso del java no lo entiendo ![]() Wipe cache Wipe dalvick Advanced: Wipe battery (opcional) Wipe dalvick Mount and storage: Format cache, system, data, preload, sdcard (solo si tienes rom ext-sdcard) Install zip from sdcar, chose zip from ext (rom) Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa manji. Con eso que dices, seria a tope de limpia, no?? es decir, lo que se pide para la v21, es asi? de esta forma, no hace falta volver a stock, rootear, cwm... ?
Gracias por adelantado, es por no liarla y luego estar incordiando.
|