|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PD: Listo ya lo tengo arreglado, preparada la rom con la apk metida en preload apk. lo dicho, muchas gracias
Última edición por bragadonvio Día 01/07/13 a las 23:25:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani otra cosa no me rota el telefono y la app de youtube tampoco rota
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado la rotacion y no ace na nose
|
|
|
||||
|
||||
|
La Energy 2.1 de Aguslage es increíble, pero esta de Danivancouver es ESPECTACULAR !!!
Me encanta el tema fondo blanco y el teclado, hacen ver el Note más elegante, y he probado varias rom, Protos, Live Note 5.2, Thaidai, Cyanogenmod, entre otras más, y me quedo en esta. Fluidez, rendimiento y elegancia ! Dani harás actualizaciones o mods para esta tu rom ? Me gustaría por ejemplo: Que arreglaras el ícono de sonido, se ve un poco pixelado con respecto a los demás en la barra de arriba. Es posible poner las ventanas de apps recientes como las de stock ?, es decir que traen al lado izquierdo el nombre de la app, esto porque en ocasiones las imágenes no se notan bien y no se distingue a qué pertenece, además el borde blanco es un poco grueso (jeje seré perfeccionista). Podrías poner el teclado de teléfono y calculadora también en tema blanco ? Por último, es posible quitar el ícono o al menos el porcentaje de batería ? Esque no me gusta estat viendo rl porcentaje, siento que la batería se me gasta más rápido cada vez que lo veo jeje. Y aunque ello no sea posible, me la quedo oficial porque es muy elegante Y fluida. Última edición por poecratf Día 02/07/13 a las 02:18:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer que me funcione la vista previa en movimiento??? de los videos por lo demas la roma va bastante bien muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La Energy 2.1 de Aguslage es increíble, pero esta de Danivancouver es ESPECTACULAR !!!
Me encanta el tema fondo blanco y el teclado, hacen ver el Note más elegante, y he probado varias rom, Protos, Live Note 5.2, Thaidai, Cyanogenmod, entre otras más, y me quedo en esta. Fluidez, rendimiento y elegancia ! Dani harás actualizaciones o mods para esta tu rom ? Me gustaría por ejemplo: Que arreglaras el ícono de sonido, se ve un poco pixelado con respecto a los demás en la barra de arriba. Es posible poner las ventanas de apps recientes como las de stock ?, es decir que traen al lado izquierdo el nombre de la app, esto porque en ocasiones las imágenes no se notan bien y no se distingue a qué pertenece, además el borde blanco es un poco grueso (jeje seré perfeccionista). Podrías poner el teclado de teléfono y calculadora también en tema blanco ? Por último, es posible quitar el ícono o al menos el porcentaje de batería ? Esque no me gusta estat viendo rl porcentaje, siento que la batería se me gasta más rápido cada vez que lo veo jeje. Y aunque ello no sea posible, me la quedo oficial porque es muy elegante Y fluida. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he liado y la he vuelto a flashear, y tachannnn, tas algunos ajustes ya que de primeras no me salia ya tengo el micro integrado en el teclado y funcionando. Muchas gracias Dani Ahora si tengo la rom como me gusta.
|
||||
|
||||
|
Danivancover es una excelente rom por qué no la publicas en xda developers, ahí tendrías muchos adeptos y colaboradores.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato lo zando. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda con ingles te puedo dar una mano. No soy traductora pero soy profe. Si puedo colaborar encantada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani antes que nada felicitarte por esta fantastica rom, tengo un problema que me ha pasado con otras no solo con esta y es que no me mantiene la sesion de google iniciada.cada vez que le doy al navegador me salta el mensajito amarillo diciendo, iniciar sesion como.le doy a mi cuenta y no me lamantiene iniciada.suelo utilizar mucho el widget de los favoritos s y cuando le doy a selecionar el widget no me salen los que tengo en mi cuenta gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani antes que nada felicitarte por esta fantastica rom, tengo un problema que me ha pasado con otras no solo con esta y es que no me mantiene la sesion de google iniciada.cada vez que le doy al navegador me salta el mensajito amarillo diciendo, iniciar sesion como.le doy a mi cuenta y no me lamantiene iniciada.suelo utilizar mucho el widget de los favoritos s y cuando le doy a selecionar el widget no me salen los que tengo en mi cuenta gmail.
![]()
|
||||
|
||||
|
he hecho instalacion limpia y sigue sin funcionar la rotacion de pantalla
|
|
|
||||
|