ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por gardell2 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero me surge una nueva pregunta, segun lo he entendido yo, puedo instalar los tres archivos que me indicas a la vez.

El CWM entiendo que lo obtengo del archivo de la primera pagina descomprimiendo el zip y utilizando el archivo de imagen que tiene el nombre de recovery, pero el bootloader de donde lo saco, no se si digo un disparate si es asi perdoname.

Por otro lado se podría instalar el CWM 6 despues de instalar por medio del rk30update la original, pregunto por tener algunas cosas mas claras.

Una vez más gracias por tu tiempo y por todo tu gran trabajo.

el bootloader esta en la carpeta temp del firm......se llama RK30xxLoader(L)_V1.22.bin
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
jesus_manza jesus_manza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Simyo
Lo primero agradecer a pirinvk su trabajo porque la tablet se porta genial con esta ROM. No se si alguien mas que haya metido la ROM se dedica a programar apps para Android, pero no soy capaz de hacer tirar las apps que hago en la tablet, da un error con adb y no es capaz de arrancarlas (uso Linux). Adb lo detecta y todo genial (incluso puedo arrancar DDMS), pero a la hora de hacer correr las apps no terminan de arrancar. He probado con mi N4 y en él funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff de eso tengo muy poca idea... te pasa con el kernel oficial o con evokernel? o con rom stock o mp-vk?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
garciamattos garciamattos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq maxwell plus
Tu operador: Movistar
Hola pirinvk, te explicare que me pasa para que me puedas ayudar.
Tengo un problema con el tactil, cuando activo el "PIE" , elimino la linea de build. prop y juego a juegos como el moder combat 4 es como si hubiera otro dedo que influyera tambien en el juego y se me mueve la pantalla, me entiendes? Eso a que se podria deber?

Un saludo y mi verdadero agradecimiento por realizar roms tan buenas como esta.
SIGUE ASI!

Última edición por garciamattos Día 29/06/13 a las 16:19:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

holaaaaa..

supongo que se debera a la version de la app PIE.....prueba a bajarte LTM launcher,activalo y desistala el otro.....ya nos cuentas....

un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
Uluaga Uluaga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE & bq Maxwell plus
Hola
Que parameter me aconsejas utilizar el de 1, 2, 2.5, 3, 4 o el de 6.
Por tamaño cogería el de 6 junto con externalSD_a_NAND.zip y una SD de 16gb de clase 10. Pero mi duda es si con todos los parameters (independientemente del que utilizemos) la ROM se mantiene estable y su funcionamiento no varia, tan solo varia el tamaño de la memoria interna.
Gracias por todo lo que nos aportas y por desarrollar más nuestra maxwell plus.

Última edición por Uluaga Día 30/06/13 a las 10:28:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo te recomendaria el de parameterVK de 2gigas de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595983
porque aprovecha 300 o 400 megas mas que ningun otro....

y si se mantiene estable....yo he probado de le 6 gigas y he cambiado la nand x sd y funciona bien solo que te quedan nada mas 300 megas de nand....

un saludooo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario:
Viejo 30/06/13, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Acabo de instalar la rom y todo ha ido de maravilla, ahora toca trastear con ella.
Muchas gracias eres un crack, no solo por crearla sino tambien por contestar y ayudarnos en nuestras dudas o problemas.

P.D. Puedo sustituir el launcher Nova que tiene por el Nova launcher Prime, es que no recuerdo bien si lei que este daba algun problema, no estoy seguro.

Última edición por Uluaga Día 30/06/13 a las 22:50:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Uluaga Ver Mensaje
Hola
Acabo de instalar la rom y todo ha ido de maravilla, ahora toca trastear con ella.
Muchas gracias eres un crack, no solo por crearla sino tambien por contestar y ayudarnos en nuestras dudas o problemas.

P.D. Puedo sustituir el launcher Nova que tiene por el Nova launcher Prime, es que no recuerdo bien si lei que este daba algun problema, no estoy seguro.
Si puedes cambiarlo...mejor bajalo de apkmania o si lo tienes comprado mejor k mejor...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
frederic5000 frederic5000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MAXWELL PLUS E XPERIA PLAY
Error al instalar

buenos noches a todos! Yo soi nuevo aki e no se ablar espanhol.

Yo preciso de ajuda porque me ta dando um error que es: "symlink some symlinks failed status 7" quando voi instalar el rom no clockworkmod recovery.

Yo a instalado la rom una vez pero el tablet bloqueou e reinciei mas deixou de hacer el boot. Tambiem tentei hacer um recovery pero tambiem no funciono.
Por favor me ajuda.

Gracias a todos e perdoname me espanhol
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Tengo problemas al intentar actualizar el Nova laucher me da error y no me deja dice que los datos ya estan ocupados por otra aplicacion. Supongo que se debe a que la apk esta en system.

Y esta es mi pregunta como puedo eliminar una apk que pertenece al system de la Rom. He seguido unas indicaciones que busque por el google y me toca volver a instalar la Rom ya que no me arranca la tablet.

Tal vez tenga que darle algun tipo de permiso, pero no se y antes de otro error mejor lo pregunto.

Una cosa mas, puedo sustituir alguna apk de la rom descomprimiendola y sustituirla por una version mas moderna eso si remonbrando con el mismo nombre y luego volverla a comprimir con 7z.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
rulos7 rulos7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Sony Ericsson Xperia Arc S /
Tu operador: Orange
Muy estable y fluida, 100% recomendable! Solo una cosa, hay alguna forma de poner el modo avión? Es que no lo encuentro por ninguna parte
Grandísimo trabajo

PD ¿no creéis que la tablet se sobre calienta mucho? He estado viendo una película y se ha calentado un montón. El rendimiento y el consumo de batería buenísimo!

Última edición por rulos7 Día 01/07/13 a las 23:52:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Hola
Tengo problemas al intentar actualizar el Nova laucher me da error y no me deja dice que los datos ya estan ocupados por otra aplicacion. Supongo que se debe a que la apk esta en system.

Y esta es mi pregunta como puedo eliminar una apk que pertenece al system de la Rom. He seguido unas indicaciones que busque por el google y me toca volver a instalar la Rom ya que no me arranca la tablet.

Tal vez tenga que darle algun tipo de permiso, pero no se y antes de otro error mejor lo pregunto.

Una cosa mas, puedo sustituir alguna apk de la rom descomprimiendola y sustituirla por una version mas moderna eso si remonbrando con el mismo nombre y luego volverla a comprimir con 7z.

Gracias
Te digo como lo hago yo: Con el Titanium vas a Copiar /Restaurar, buscas la aplicación, le das a Borrar datos, despues a Desinstalar y seguidamente arriba a la derecha veras 3 puntos unos encima de otros, pulsa y busca Limpiar Dalvik caché...Y apk eliminada.

Para cambiar una apk por otra yo uso Winrar sin descomprimir nada, doble click en el archivo comprimido, carpeta system/app, busco la apk, la elimino, despues click derecho- Añadir ficheros al archivo - buscas la apk que quieras incluir y le das a aceptar dos veces. Espero te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frederic5000 Ver Mensaje
buenos noches a todos! Yo soi nuevo aki e no se ablar espanhol.

Yo preciso de ajuda porque me ta dando um error que es: "symlink some symlinks failed status 7" quando voi instalar el rom no clockworkmod recovery.

Yo a instalado la rom una vez pero el tablet bloqueou e reinciei mas deixou de hacer el boot. Tambiem tentei hacer um recovery pero tambiem no funciono.
Por favor me ajuda.

Gracias a todos e perdoname me espanhol
Se você olhar para o primeiro post você vai ver a recomendação de instalar este firmware primeiro -------- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595983 . Tente instalá-lo e, em seguida, instalar o 4.1 MP-VK I FINAL (Rev.3). Luck.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Gracias
para lo del launcher instala cualkier otro launcher y con root explorer eliminas el nova,,,reinicias ...instalas el nuevo nova...

y si,puedes sustutuir o eliminar todas las apps que kieras de system (las que no sean del sistema)en el zip antes de instalar o con root explorer una vez instalada la rom...

saludosssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Se você olhar para o primeiro post você vai ver a recomendação de instalar este firmware primeiro -------- . Tente instalá-lo e, em seguida, instalar o 4.1 MP-VK I FINAL (Rev.3). Luck.
como faço para entrar no modo recovery? E que depois de instalar essa rom reiniciou e entrou no modo recovery, depois fiz wipe data/factory reset e depois reniciei o tablet.
Mas agora como entro outra vez no modo recovery para poder instalar esta rom?
Obrigado

Última edición por frederic5000 Día 02/07/13 a las 01:47:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frederic5000 Ver Mensaje
como faço para entrar no modo recovery? E que depois de instalar essa rom reiniciou e entrou no modo recovery, depois fiz wipe data/factory reset e depois reniciei o tablet.
Mas agora como entro outra vez no modo recovery para poder instalar esta rom?
Obrigado
Aqui te indican como:
Aqui você indica como:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614048

Una vez con la rom instalada, el recovery aparece en el menu de apagar
Uma vez que a rom instalada, a recuperação aparece no menu para desligar o tablet

A SOLUÇÃO
Pressione e segure o botão Power até que completamente apage
em seguida, segure o botão VOL + e mantendo ligue o carregador USB (para a corrente, não o pc)
demorou alguns segundos e inicia automaticamente o CWM ...

Suerte. Yo estoy contentisimo con esta Rom es un gran trabajo y luego si quieres mira esto.
Luck. Estou muito feliz com esta Rom é um grande trabalho e, em seguida, se você olhar para esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630695

Última edición por Uluaga Día 02/07/13 a las 10:16:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muito obrigado :p
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui te indican como:
Aqui você indica como:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614048

Una vez con la rom instalada, el recovery aparece en el menu de apagar
Uma vez que a rom instalada, a recuperação aparece no menu para desligar o tablet

A SOLUÇÃO
Pressione e segure o botão Power até que completamente apage
em seguida, segure o botão VOL + e mantendo ligue o carregador USB (para a corrente, não o pc)
demorou alguns segundos e inicia automaticamente o CWM ...

Suerte. Yo estoy contentisimo con esta Rom es un gran trabajo y luego si quieres mira esto.
Luck. Estou muito feliz com esta Rom é um grande trabalho e, em seguida, se você olhar para esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630695
obrigado, funcionou
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pedroche90 Ver Mensaje
Alguien sabe por que puede ser esto, al instalar desde el recovery?

Insalling System
Installing Busybox
symlink: some symlinks failed
E:Error in /emmc/mpvk-v1.5.zip
(Status 7)
Installation aborted
a mi stava me dando esse error entonce instalei la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561657 e depoes instala esta rom. A mi funcionou.
Perdoname mi spanhol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 18:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /