|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la 1.5 oficial hasta que salga la 2.1 dado que me estan dando casi todas las roms errores en los que hay que forzar el cierre y si no te das cuenta chupan batería que es un gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mas de un dia con ella, he de decir que en conjunto me funciona peor que la ultima version ERIS. Me da FC la aplicacion nativa de mensajes, el EZStrongs, ademas de que el widget del friendstream no aparece por ningun lado.
En cuanto a velocidad y bateria, tambien esta por debajo de la ultima ERIS. Todo esto, claro esta, pasa en mi Hero, y como ya sabemos, cada maquina es un mundo..... Saludos
|
||||
|
||||
|
Me da q no haces Wipe de la Dalvik Cache... O q no haces wipe. O q instalas algo mas aparte de la Rom pura y dura. Te lo digo xq a mi ya, hasta me parece un coniazo el led y el trackball q a cada cosa q haces no paran de parpadear. Con la luz apagada mi habitacion parece una discoteca. Miraaa acaba de parpadear el trackball!!! Un email de alargar pene!! Fuera fuera q me vale mi medida!! Es q es increible q no para la lucecita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que es el fix que hay en el hilo de la rom?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649155 |
|
|
||||
|
||||
|
en que pagina esta la beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes: http://www.multiupload.com/6PFBT6C8B5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté el otro día y nadie me respondió así que vuelvo a hacer la consulta.
A la beta2 hay que meterle el fix para el apps2sd y para mover la dalvik-cache a la partición ext3? |
|
|
||||
|
||||
|
es possivel cambiar lo formato de grabacion de videos? Picasa no suporta 3gp
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que es el fix que hay en el hilo de la rom?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649155 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo raro habre hecho yo porque yo no tengo ninguno de los problemas que teneis, es cierto que es menos fluida que las demas 2.1 pero esta a un nivel bastante harto y luego la bateria a mi van mas de 14 horas desconectada y todavia le queda un 25% , si task killer ni juice ni nada con el 3g conectado todo el dia entrando sin parar en tapatalk y con el twitter todo el dia conectado, que vicio, vamos que estoy bastante encantado con el rendimiento porque el resto de roms con el mismo uso no me llegaban a las 7 horas
un saludo a todos este foro al final me cuesta el curro estoy todo el dia enganchado jajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me da q no haces Wipe de la Dalvik Cache... O q no haces wipe. O q instalas algo mas aparte de la Rom pura y dura. Te lo digo xq a mi ya, hasta me parece un coniazo el led y el trackball q a cada cosa q haces no paran de parpadear. Con la luz apagada mi habitacion parece una discoteca. Miraaa acaba de parpadear el trackball!!! Un email de alargar pene!! Fuera fuera q me vale mi medida!! Es q es increible q no para la lucecita!!!
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
He seguido los pasos de: hacer nandorid backup las particiones como pone en el post de la villanin3.4 he hecho wipe y reboot instalado la room y tb el fix y me salen 3 o 4 fc nada mas empezar alguna ayuda o lugar dnd se haya hablado el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo y coincido q es de las mejores roms q he tenido respecto a bateria pero le veo un problema de "Lag" Tiene un lapso increible desde q le das a coger telefono y lo coge. Lo mismo entre q empiezan a llamar y salta el bibrador y la melodia... me entero x el trackball q empieza a parpadear. Voy a reportar los errores en la pagina q han hecho de Villain4. Y os cuento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer a la noche y ni un FC lo único que sí veo es lo que comenta xavi_7_77 del menú de opciones en el 7. Quitando eso todo correcto :-Ð
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||