|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día Viruslaura es un placer para mi poder escribirte soy de mexico y tengo un s4 i337m puse tu ron y esta el cel funcionando al 100% mi mensaje es para felicitarte por este trabajo que es maravilloso y para preguntar e si vas a hacer actualizaciones de tu ROM gracias y excelente día¡¡¡¡¡
![]() Hola viruslaura é visto que ya has subido la v7 y lo de convertir a full. Yo prefiero meter la v7 full directamente. Preguntarte si hoy la vas a subir?? Y otra cosa e mirado en lo de bloquear publicidad y esa carpeta aun está bacía. Esa carpeta irá implantada ya en la v7 full o la tenemos que flashear aparte??
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde tengo q pinchar para descargar la v7full Pq entre en la pagina pero veo tantos downloads que nose cual es ;(
Se podria instalar como siempre por odin?? lo pregunto ya q tengo que hacer una limpieza seria y empezar de 0 como se dice (de fabrica)
|
||||
|
||||
|
Última edición por julova Día 01/07/13 a las 20:30:05. |
|
|
||||
|
||||
y de momento a esperar noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con format system e instalando el zip v7full que estoy descargando de tu app ya tendre la v7 full o hay q instalar primero la lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a contestar a todos de esta forma la rom no es la que esta en kitchen esto es un mod para ponerla full la rom se pondrá en el OP en cuanto el JEFE (VIRUS) la termine de subir la full pesa 1.9 por esto de no pasar de las letras solo instalaste los apks que el elimina de la lite par instalar la rom (full ó lite) solo debemos de entrar en CWM/mount and estorage y dar a format sisitem sin reiniciar aplicamos el flasheable de la rom y listo no perdemos apk instaladas para limpiar de fabrica cwm/mount and estorage /format data /format sistem y flashear la rom ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a contestar a todos de esta forma la rom no es la que esta en kitchen esto es un mod para ponerla full la rom se pondrá en el OP en cuanto el JEFE (VIRUS) la termine de subir la full pesa 1.9 por esto de no pasar de las letras solo instalaste los apks que el elimina de la lite par instalar la rom (full ó lite) solo debemos de entrar en CWM/mount and estorage y dar a format sisitem sin reiniciar aplicamos el flasheable de la rom y listo no perdemos apk instaladas para limpiar de fabrica cwm/mount and estorage /format data /format sistem y flashear la rom ok
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No da tiempo para mas,,,mañana sera otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya vi esa que ponía zip v7 full y ya me parecía que esa no era.. Pesaba muy poco jeje.. Pues si señores no nos impacientemos.. Hay que esperar ordenes del jefe y k suba la v7 full. Ánimo para todos.. Yo hoy trabajo de noches y haber si tengo suerte y tengo trabajo para esta noche jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, en descargas tienes los modems, uno pone v7, la base es.completamente la bmf8 lo q pasa q para q en acercs del telefono aparezca tienes q meter el.modem,aunq os recomiendo metais la.rom y en unos dias.probais su.modem y veis con cual os.va.mejor si con el anterior.o el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues metele recovery solamente y flashea la rom, hazle los wipes y para adenteo el modem te digo lo mismo q el compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola viruslaura é visto que ya has subido la v7 y lo de convertir a full. Yo prefiero meter la v7 full directamente. Preguntarte si hoy la vas a subir?? Y otra cosa e mirado en lo de bloquear publicidad y esa carpeta aun está bacía. Esa carpeta irá implantada ya en la v7 full o la tenemos que flashear aparte??
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||