|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor precio que he visto por ahora es este po 230$
http://www.aliexpress.com/item/Quad-...965328656.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy un pringado aun no me an mandado el numero de seguimiento, siguen diciendo que no tienen stock, siempre me dice que para la próximas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dales un poco de caña dile que sino te lo mandan te devuelvan el dinero y lo compras en otro sitio. Yo lo hice y salio el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo pedi el dia 11 de junio les dije k me devolviesen el dinero pk compre una cosa k decian k tenian en stock y despues era mentira, abri una reclamacion en paypal y a los dias me lo enviaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad un comentario con vuestra experiencia con el JiaYu G4, seria de gran ayuda para muchos usuarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635589 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto el g4 por 217$ ya empieza a ser un precio razonable:
http://www.aliexpress.com/item/Hot-o...036815137.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/JIAYU...038133517.html
Yo lo compré aquí por 220$, la trampa está en que tienes que pagar el envío, pero te acaba saliendo por 250$ (~195$) con envío de DHL... Ya os comentaré cómo va todo, pero al menos el venedor tiene buenas críticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes raxón, rulov86, no actualizo la información del primer post desde hace mucho tiempo, pero tengo mis motivos:
- Todavía no ha salido la versión final del JiaYu G4, lo que se está vendiendo hasta ahora son más bien terminales "de prueba" y tienen algunos defectos (por ejemplo no funciona el OTG, ni la retroiluminación de los botones táctiles). - Considero que los precios a los que se está ofreciendo el JiaYu G4 son "irreales", no se ajustan a las características del terminal y a los precios que se habían anunciado anteriormente. Parece que JiaYu ha visto las altas expectativas que había levantado el G4, y está tratando de matar dos pájaros de un tiro: por un lado hace negocio con las pocas unidades que está sacando al mercado, y por otro lado gana tiempo para ir arreglando los problemas de este smartphone y reuniendo un stock decente... Por esos motivos no recomiendo a nadie que se compre ahora mismo un JiaYu G4, creo que es un modelo con un precio disparatado para lo que ofrece en estos momentos. Mi consejo es esperar unas pocas semanas, estoy convencido de que JiaYu resolverá los defectos del G4 y bajará el precio; si no lo hace así Zopo, ThL, Umi y otras marcas que están ganando cada vez más cuota de ventas se los van a comer con patatas ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo del precio tiene sentido, pero que no compremos porque no tiene retroiluminacion o OTG...
Donde hay que firmar para que los mayores fallos de un telefono sean esos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que compre el modelo que estime conveniente, pero insisto que en mi opinión no merece mucho la pena comprarse un G4 en las actuales circunstancias. Hay varios smartphones de calidad que tienen prestaciones similares o incluso superiores y cuestan lo mismo o menos, como por ejemplo el ThL W8 Beyond, el Zopo C2 o el Umi X2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con esos si me convences
|
|
|
||||
|
||||
|
He mencionado esos dos defectos porque son los más obvios (de hecho están reconocidos por la propia JiaYu), pero no son los únicos, hay más. En este hilo, por ejemplo, se mencionan algunos de ellos, que incluyen problemas de fijación de satélites con el GPS, corrupción de la memoria interna y mal funcionamiento de la pantalla táctil al actualizar la ROM...
Cada uno que compre el modelo que estime conveniente, pero insisto que en mi opinión no merece mucho la pena comprarse un G4 en las actuales circunstancias. Hay varios smartphones de calidad que tienen prestaciones similares o incluso superiores y cuestan lo mismo o menos, como por ejemplo el ThL W8 Beyond, el Zopo C2 o el Umi X2 ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vendedores que ya están vendiendo la versión final del G4 que soporta OTG y demás, están revendiendolos tras haberlos comprado como particulares a Jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pienso que el supuesto problema de producción del g4 no rs mas que una estrategia comercial para primero vender como churros los g3s a los caga prisas y luego volver a vender como churros los g4 definitivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos vendedores de Aliexpress afirman tener ya terminales finales con la función OTG, pero yo sinceramente no me creo ya nada de nadie con respecto a los Jiayus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, un video de un ruso que lo enseñaba a oscuras, en el hilo de la conjunta de forocoches debe estar.
Algunos vendedores de Aliexpress afirman tener ya terminales finales con la función OTG, pero yo sinceramente no me creo ya nada de nadie con respecto a los Jiayus. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||