ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
La he instalado y estupenda. La mejor que he probado. Tan solo un gran inconveniente: cuando llevo un tiempo usandola desaparece el táctil. He reinstalado y me hacer lo mismo, unas veces dura unas horas y otras un par de días ¿por que podrá ser?

Última edición por maildr Día 14/06/13 a las 21:14:50.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
jaboteur jaboteur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I8190
Tu operador: ONO
Muchísimas gracias por este gran trabajo. Yo tengo un problema con el flash player, y es que ni los videos de youtube ni las aplicaciones en flash de internet se me abren (ni si quiera con San Firefox). Sé que ya has dejado esta tablet. A ver si otra persona que sepa me puede ayudar. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
riven1983 riven1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro y estoy un poco verde en estos temas.
He recibido la tablet hace una semana (una V2) y me estoy cuestionando si realmente merece la pena instalarse esta ROM ya que es la única de la que se dispone actualmente para esta revisión de HW ¿verdad?. ¿Se han solucionado los problemas que comentais?
Tengo todo preparado para meter la ROM y me surge la duda de si tengo que actualizar a la última versión oficial ya que de fabrica me ha venido con una versión de banda base v2.0.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jaboteur Ver Mensaje
Muchísimas gracias por este gran trabajo. Yo tengo un problema con el flash player, y es que ni los videos de youtube ni las aplicaciones en flash de internet se me abren (ni si quiera con San Firefox). Sé que ya has dejado esta tablet. A ver si otra persona que sepa me puede ayudar. Gracias de antemano.
Youtube solo funciona una versión determindada... Busca por el foro.
Las aplicaciones de flash solo funcionan con el navegador de serie. Esta explicado en el foro... Busca también...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por riven1983 Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro y estoy un poco verde en estos temas.
He recibido la tablet hace una semana (una V2) y me estoy cuestionando si realmente merece la pena instalarse esta ROM ya que es la única de la que se dispone actualmente para esta revisión de HW ¿verdad?. ¿Se han solucionado los problemas que comentais?
Tengo todo preparado para meter la ROM y me surge la duda de si tengo que actualizar a la última versión oficial ya que de fabrica me ha venido con una versión de banda base v2.0.
Muchas gracias de antemano.
Esta rom esta basada en la version base de Onda la 2.0 que tiene recovery.
Si por ultima version oficial de Onda te refieres a la 3.0 o 3.2 no las puedes usar porque para empezar no hay recovery...
En tus otras cuestiones no te puedo ayudar ya que al no tener una V2 lo desconozco..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 23:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /