|
||
|
||||
|
||||
Muy fácil de hacer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Como ya comentaba anteriormente, la pantalla negra me da un error y cuando pulso la segunda vez se cierra. Sigo todos los pasos escrupulosamente y no hay manera, cuando conecto el móvil al pc con depuración de usb el móvil me dice que tengo el almacenamiento interno conectado, tengo los driver Sony sa104 ADB INTERFACE DRIVER, son los correctos?. Necesito rotear el xperia para cargar en condiciones optimas el Cerberus. Tenéis alguna sugerencia?. Gracias de antemano
Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611935 Saludos.
![]() ![]() Última edición por peraquepiens Día 27/06/13 a las 18:15:45. |
|
||||
|
||||
Excelente. Sabía que era cuestión de esperar un poco. Funciona de maravilla. Fácil, rápido y limpio, como un buen asesino.
|
|
||||
|
||||
Funcionó perfectamente, limpio, rápido, indoloro...
|
|
||||
|
||||
Gracias funcionó, pero os comento que he encontrado una actualización que es la v15 en lugar de la v14 y no se necesita escribir nada, sólo hay que darle intro.
Es esta: http://d-h.st/8p5 Si roberttgn lo cree oportuno que lo ponga al principio. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias funcionó, pero os comento que he encontrado una actualización que es la v15 en lugar de la v14 y no se necesita escribir nada, sólo hay que darle intro.
Es esta: http://d-h.st/8p5 Si roberttgn lo cree oportuno que lo ponga al principio. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El método sí funciona, tengo jb 1.100
|
|
||||
|
||||
uhyyy parcero muchas gracias por ese aporte mi telefono lo acabo de actualizar a la ultima version (Xperia P) 4.1.2 y lorotee de la forma q posteaste y funcionooo !! q bien mi hermano muchas gracias estoy muy contento por ese dato el cual muchos usuarios nuevos pueden utilizarlo ya q no hay perdida por ningun lado GRACIAS DE VERDAD !!! TOY FELIZZZ !
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona, hago todos los pasos previos, y despues lo unico que me pone es presione una tecla para continuar. Me reinicia el mobil y fin, se sale.
|
|
||||
|
||||
luego chmod 777 doomed pulsas intro luego ./doomed pulsas intro y por ultimo escribes "exit" sin comillas y pulsas intro??? Si es así ya lo tienes ruteado, es normal que te reinicie el movil
|
||||
|
||||
No, simplemente me pone pulse una tecla para continuar, el continua solo hasta que se reinicia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder este chaval creo que lo tiene instalado y ni lo sabe...
Vamos a ver: el root de donde lo has bajado, de aqui? http://d-h.st/8p5 Entonces no tienes que hacer nada y el script lo hace todo solo, se te reiniciará el movil y listo. Bajate la aplicación que comenta el compañero jordy_1978 o la aplicación RootChecker, ábrela y te aparecera un recuadro donde tienes que pulsar, una vez pulses te dirá si tienes el movil roteado o no. AHORA otra cosa es que tengas o no instalados los drivers ADB de tu dispositivo si tienes instalado flastool deberías tener dichos drivers instalados. Si no es así tienes que instalar Flashtool una vez instales flashtool tienes que irte a la ruta C: /Flashtool/drivers y allí dentro hay un ejecutable, ejecútalo y se te abrira una ventana con los drivers de distintos dispositivos elige LT22i, Flashboot y Fastboot dale a aceptar y te los instalará, el puto windows te dira no se qué de que puede explotar el ordenador si instalas cosas que no son de Güindous te cagas en sus muertos y los instalas de todos modos. Una vez instalados reinicia el ordenador y enchufa el movil. Antes de esto tienes que hacer un par de cosas en el móvil activar la "Depuración USB" esto esta en Menu/Ajustes/Opciones del Desarrollador, marcas la casilla. Y ahora en la ruta Menu/Ajustes/Seguridad tienes que marcar la casilla "Origenes Desconocidos". Ahora puedes enchufar el móvil te dirá que está instalando el software del controlador del dispositivo una vez termine te dirá "el dispositivo está listo para usarse". Ahora vete a MiPC en WinXP o Equipo en Win7, y veras un icono de un movil y pondrá Xperia. Si es así ya tienes los putos drivers instalados. Reinicia otra vez el pc (recomendado) y prueba a instalarle el root. PD: Como tengas los drivers instalados te mato (es broma) me hubiera ahorrado todo este tocho. Y como no los tengas instalados también es pa matarte. Antes de rutear tu dispositivo te hacen falta los drivers para poder comunicarte con el Pc. Saludos
![]() ![]() Última edición por peraquepiens Día 01/07/13 a las 14:34:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me cago en la P... que pasa con las respuestas hoy que se duplican...
|
||||
|
||||
Tutorial 1 julio 2013 super usuario root mas facil con la ultima actualizacion
Buenos días amigos, disculpen si este post no va aqui, les ruego me disculpen y por favor un moderador lo mueva al sitio que debe ir, solo quise contribuir con mis amigos de HTCMANIA gracias. Bueno hoy me gustaría traerles un aporte hecho por un amigo, el cual esta todo en ingles pero lo traduje para hacerles llegar a todos los que tengan (XPERIA, S, L, P ,U, ETC) Android 4.0 para arriba con la versión ICS y lo quieran actualizar a Jelly Bean y Pierden el SUPER USUARIO ROOT, bueno este tuto es para los amigos atrevidos como yo a modificar nuestros celulares sin experiencia alguna.
[Probado en] Xperia S (LT26i) {FW: 6.2.B.0.211} [v10 en adelante] Xperia Z (C6603) {FW: 10.1.1.A.1.307} [v10 en adelante] Xperia SP (C5302) {FW: 12.0.A.1.284} [v11 en adelante] Xperia ZL (C6503) {FW: 10.3.A.0.423} [v12 en adelante] Xperia Tablet Z (SGP311 / 2) {FW: 10.1.C.0.370} [v13 en adelante] Xperia Tablet Z (SGP321) {FW: 10.1.1.A.1.307} [v13 en adelante] Xperia T (LT30p) {FW: 9.1.A.1.141} [v13 en adelante] Xperia Acro S (LT26w) {FW: 6.2.B.0.200} [v13 en adelante] Google Nexus 4 (JDQ39) [v14 en adelante] LG Optimus T E975 V10E (añadido por wphungsuk) [v14 en adelante] Xperia T LT30p 9.1.A.1.142 (añadido por the_laser) [v14 en adelante] Xperia LT29i TX 9.1.B.1.67 (añadido por sj8023ld) [v14 en adelante] Xperia LT29i TX 9.1.B.0.411 (añadido por FI01) [v14 en adelante] V Xperia LT25i 9.1.A.1.140 (añadido por the_laser) [v14 en adelante] V Xperia LT25i 9.1.A.1.142 (añadido por the_laser) [v14 en adelante] Xperia Acro S LT26w 6.2.B.0.211 (añadido por DooMLoRD, no probado) [v14 en adelante] Xperia SL LT26ii 6.2.B.0.211 (añadido por the_laser) [v14 en adelante] Xperia P LT22i 6.2.A.1.100 (añadido por the_laser) [v14 en adelante] Xperia va ST27i 6.2.A.1.100 (añadido por the_laser) [v14 en adelante] Xperia Go ST27a 6.2.A.1.100 (añadido por DooMLoRD, no probado) [v14 en adelante] Xperia AX SO-01E 9.1.C.0.473 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Xperia Z SO-02E 10.1.D.0.343 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Tablet Z SO-03E 10.1.E.0.265/269 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Xperia GX SO-04D 7.0.D.1.137 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Xperia A SO-04E 10.1.1.D.0.179 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Xperia SX SO-05D 7.0.D.1.137 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Xperia VL SOL21 9.1.D.0.395 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Xperia UL SOL22 10.2.F.3.43 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Bueno empecemos 1º Instalar PC Companion si lo tienen, o Flash Tools ya que ese viene con los drivers para instalar, bueno instalan los drivers y conectan su teléfono en modo USB para q lo reconozca. 2º Descargamos el archivo que les dejare mas abajo para su respectiva creación ROOT, que se llama (DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v14_perf-event-exploit) que ha dejado nuestro amigo aqui en este mismo post al principio, lo descomprimimos el cual nos dejara ROOTEAR nuestro celular con la nueva versión. 3º Luego de tener ya todo instalado actualizamos nuestro Android a la Ultima versión con Pc Companion o Flash Tools. 4º Una ves terminado el Proceso de ACTUALIZACION procedemos a encender nuestro teléfono y vamos hasta (CONFIGURACION – SEGURIDAD – FUENTES DESCONOCIDAS = tildamos con una palomita esa opción), Luego vamos a (CONFIGURACION – OPCIONES DE DESARROLLO – DEPURACION USB = tildamos con una palomita esa opción), OJO ES MUY IMPORTANTE TILDAR ESTAS DOS OPCIONES. Ya que sin esto no podríamos aplicar el sistema ROOT. 5º Abrimos nuestro archivo descargado llamado (DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v14_perf-event-exploit) ya descompreso, Conectamos nuestro teléfono para q lo reconozcan los drivers, Luego vamos a la carpeta (DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v14_perf-event-exploit) y ejecutamos el archivo .bat llamado (RUNME), Esperamos el proceso de reconocimiento y Damos ENTER y saldrán 3 lineas de comandos que debemos colocar, tal y como nos indica el programa esta escrito en ingles y con espacios: cd /local/tmp pulsas > ENTER, luego: chmod 777 doomed > ENTER luego: ./doomed pulsas > ENTER Despues de haber hecho todo bien Nuestro Terminal empezara a instalar los Archivos de SUPERUSUARIO ROOT. Esperamos que el programa nos indique que debemos escribir la palabra (EXIT) la escribimos y esperamos ¡! OJO AUN NO TERMINA EL PROCESO ESPERAMOS QUE TERMINE DE INSTALAR EL SUPER USUARIO, una ves terminado el proceso el programa dira que el terminal será reiniciado esperamos que reinicie y WOOOLAAAAA!!! Listo Nuestro terminal estará ROOTEADO Y CON TODOS LOS PRIVILEGIOS ¡! Y LO MAS IMPRTANTE CON LA ULTIMA ACTUALIZACION. Espero haber servido de gran ayuda y mucha suerte con los pasos para actualizar nuestro terminal, de antemano quisiera ADVERTIR QUE ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD, yo llevo varios meses en esto y cada ves aprendo mas de cómo modificar nuestro terminal, solo si sigues todo al pie de la letra no habrá ningún problema y esta forma de ROOTEAR es mucho mas fácil que cualquier otra (LO DIGO POR QUE YA HE PROBADO VARIAS Y ESTA ES LA QUE MAS ME HA GUSTADO Y ES MUCHO MAS FACIL EL PROGRAMA SE ENCARGA DE HACER TODO) y lo mas importante hace el ROOT con la ULTIMA ACTUALIZACION PUESTA. Bueno a todos muchas gracias, yo solo quise hacer un pequeño tutorial un poco mas explicado ya que mi terminal lo ACTUALICE AYER A JELLY BEAN 4.1.2 y corre de maravilla es muy FLUIDO se los recomiendo. TODOS LOS CREDITOS SON PARA EL CREADOR (DooMLoRD ) Un agradecimiento especial a: the_laser, Bin4ry, FI01, hiikezoe, [TUERCA] y para todos los que están contribuyendo a nuestro árbol git! QUE HICIERON POSIBLE ESTE NUEVO SISTEMA DE ROOT, a EL MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE. Dios los Bendiga. ![]() Última edición por NiasCash Día 01/07/13 a las 18:06:50. Razón: Me faltaron 3 detalles importantes los cuales ya estan escritos para un mejor entendimiento |
|
||||
|
||||
![]()
buenos dias parcero mira el post que acabe de subir en forma de tuto un poco mejor explicado espero te sea de gran ayuda y aqui estamos para ayudarnos muchas gracias y feliz dia a todos.
|
|
||||
|
||||
Genial, no importa el Bootloader bloqueado? Gracias
![]() Edito. Me refiero al post de NiasCash. |
|
||||
|
||||
Buenos días amigos, disculpen si este post no va aqui, les ruego me disculpen y por favor un moderador lo mueva al sitio que debe ir, solo quise contribuir con mis amigos de HTCMANIA gracias. Bueno hoy me gustaría traerles un aporte hecho por un amigo, el cual esta todo en ingles pero lo traduje para hacerles llegar a todos los que tengan (XPERIA, S, L, P ,U, ETC) Android 4.0 para arriba con la versión ICS y lo quieran actualizar a Jelly Bean y Pierden el SUPER USUARIO ROOT, bueno este tuto es para los amigos atrevidos como yo a modificar nuestros celulares sin experiencia alguna.
[Probado en] Xperia S (LT26i) {FW: 6.2.B.0.211} [v10 en adelante] Xperia Z (C6603) {FW: 10.1.1.A.1.307} [v10 en adelante] Xperia SP (C5302) {FW: 12.0.A.1.284} [v11 en adelante] Xperia ZL (C6503) {FW: 10.3.A.0.423} [v12 en adelante] Xperia Tablet Z (SGP311 / 2) {FW: 10.1.C.0.370} [v13 en adelante] Xperia Tablet Z (SGP321) {FW: 10.1.1.A.1.307} [v13 en adelante] Xperia T (LT30p) {FW: 9.1.A.1.141} [v13 en adelante] Xperia Acro S (LT26w) {FW: 6.2.B.0.200} [v13 en adelante] Google Nexus 4 (JDQ39) [v14 en adelante] LG Optimus T E975 V10E (añadido por wphungsuk) [v14 en adelante] Xperia T LT30p 9.1.A.1.142 (añadido por the_laser) [v14 en adelante] Xperia LT29i TX 9.1.B.1.67 (añadido por sj8023ld) [v14 en adelante] Xperia LT29i TX 9.1.B.0.411 (añadido por FI01) [v14 en adelante] V Xperia LT25i 9.1.A.1.140 (añadido por the_laser) [v14 en adelante] V Xperia LT25i 9.1.A.1.142 (añadido por the_laser) [v14 en adelante] Xperia Acro S LT26w 6.2.B.0.211 (añadido por DooMLoRD, no probado) [v14 en adelante] Xperia SL LT26ii 6.2.B.0.211 (añadido por the_laser) [v14 en adelante] Xperia P LT22i 6.2.A.1.100 (añadido por the_laser) [v14 en adelante] Xperia va ST27i 6.2.A.1.100 (añadido por the_laser) [v14 en adelante] Xperia Go ST27a 6.2.A.1.100 (añadido por DooMLoRD, no probado) [v14 en adelante] Xperia AX SO-01E 9.1.C.0.473 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Xperia Z SO-02E 10.1.D.0.343 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Tablet Z SO-03E 10.1.E.0.265/269 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Xperia GX SO-04D 7.0.D.1.137 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Xperia A SO-04E 10.1.1.D.0.179 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Xperia SX SO-05D 7.0.D.1.137 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Xperia VL SOL21 9.1.D.0.395 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Xperia UL SOL22 10.2.F.3.43 (añadido por FI01) [v14 en adelante] Bueno empecemos 1º Instalar PC Companion si lo tienen, o Flash Tools ya que ese viene con los drivers para instalar, bueno instalan los drivers y conectan su teléfono en modo USB para q lo reconozca. 2º Descargamos el archivo que les dejare mas abajo para su respectiva creación ROOT, que se llama (DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v14_perf-event-exploit) que ha dejado nuestro amigo aqui en este mismo post al principio, lo descomprimimos el cual nos dejara ROOTEAR nuestro celular con la nueva versión. 3º Luego de tener ya todo instalado actualizamos nuestro Android a la Ultima versión con Pc Companion o Flash Tools. 4º Una ves terminado el Proceso de ACTUALIZACION procedemos a encender nuestro teléfono y vamos hasta (CONFIGURACION – SEGURIDAD – FUENTES DESCONOCIDAS = tildamos con una palomita esa opción), Luego vamos a (CONFIGURACION – OPCIONES DE DESARROLLO – DEPURACION USB = tildamos con una palomita esa opción), OJO ES MUY IMPORTANTE TILDAR ESTAS DOS OPCIONES. Ya que sin esto no podríamos aplicar el sistema ROOT. 5º Abrimos nuestro archivo descargado llamado (DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v14_perf-event-exploit) ya descompreso, Conectamos nuestro teléfono para q lo reconozcan los drivers, Luego vamos a la carpeta (DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v14_perf-event-exploit) y ejecutamos el archivo .bat llamado (RUNME), Esperamos el proceso de reconocimiento y Damos ENTER y saldrán 3 lineas de comandos que debemos colocar, tal y como nos indica el programa esta escrito en ingles y con espacios: cd /local/tmp pulsas > ENTER, luego: chmod 777 doomed > ENTER luego: ./doomed pulsas > ENTER Despues de haber hecho todo bien Nuestro Terminal empezara a instalar los Archivos de SUPERUSUARIO ROOT. Esperamos que el programa nos indique que debemos escribir la palabra (EXIT) la escribimos y esperamos ¡! OJO AUN NO TERMINA EL PROCESO ESPERAMOS QUE TERMINE DE INSTALAR EL SUPER USUARIO, una ves terminado el proceso el programa dira que el terminal será reiniciado esperamos que reinicie y WOOOLAAAAA!!! Listo Nuestro terminal estará ROOTEADO Y CON TODOS LOS PRIVILEGIOS ¡! Y LO MAS IMPRTANTE CON LA ULTIMA ACTUALIZACION. Espero haber servido de gran ayuda y mucha suerte con los pasos para actualizar nuestro terminal, de antemano quisiera ADVERTIR QUE ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD, yo llevo varios meses en esto y cada ves aprendo mas de cómo modificar nuestro terminal, solo si sigues todo al pie de la letra no habrá ningún problema y esta forma de ROOTEAR es mucho mas fácil que cualquier otra (LO DIGO POR QUE YA HE PROBADO VARIAS Y ESTA ES LA QUE MAS ME HA GUSTADO Y ES MUCHO MAS FACIL EL PROGRAMA SE ENCARGA DE HACER TODO) y lo mas importante hace el ROOT con la ULTIMA ACTUALIZACION PUESTA. Bueno a todos muchas gracias, yo solo quise hacer un pequeño tutorial un poco mas explicado ya que mi terminal lo ACTUALICE AYER A JELLY BEAN 4.1.2 y corre de maravilla es muy FLUIDO se los recomiendo. TODOS LOS CREDITOS SON PARA EL CREADOR (DooMLoRD ) Un agradecimiento especial a: the_laser, Bin4ry, FI01, hiikezoe, [TUERCA] y para todos los que están contribuyendo a nuestro árbol git! QUE HICIERON POSIBLE ESTE NUEVO SISTEMA DE ROOT, a EL MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE. Dios los Bendiga. ![]() ![]() Es mi mismo post.. si lees el hilo ya lo he actualizado a este método, es una actualización del anterior ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial, gracias por la aclaración...
![]() |
|
||||
|
||||
ME queda una duda. Ahora que pude rootearlo por segunda vez, veo que aparece SuperSU, pero no me gusta. Prefería SuperUser, que fue la primera que usé con el root de ICS. Puedo eliminar SuperSu y usar otra sin generar problemas al sistema?
|
![]() |
![]() |
||||||
|