|
||
|
|
||||
|
||||
|
que mania la gente.... pues hacerlo y no comentar mas siempre lo mismo que voy a rootear que voy a meterles roms... y no lo haceis porque? porque no hay movil que de stock vaya mejor que este, para que quiero la ultima si con la 4.1.2 va el movil de lujo, luego nos quejaremos porque esta version iva mejor y tal. hasta mediados de julio o finales no hay nada, si sale antes pues mejor pero hasta mediados nada de nada estoy casi convencido, intentaran vender todos los google edition que puedan por la puta tonteria que tiene la gente de que llevar lo ultimo es lo mejor y luego lo mandaran para los que tenemos con sense, y me parece perfecto si la empresa fuera mia yo haria lo mismo al final cada uno mira por su bolsillo y el que diga lo contrario miente.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mania la gente.... pues hacerlo y no comentar mas siempre lo mismo que voy a rootear que voy a meterles roms... y no lo haceis porque? porque no hay movil que de stock vaya mejor que este, para que quiero la ultima si con la 4.1.2 va el movil de lujo, luego nos quejaremos porque esta version iva mejor y tal. hasta mediados de julio o finales no hay nada, si sale antes pues mejor pero hasta mediados nada de nada estoy casi convencido, intentaran vender todos los google edition que puedan por la puta tonteria que tiene la gente de que llevar lo ultimo es lo mejor y luego lo mandaran para los que tenemos con sense, y me parece perfecto si la empresa fuera mia yo haria lo mismo al final cada uno mira por su bolsillo y el que diga lo contrario miente.
![]() Hombre creo que es libre decirlo lo que a uno le parezca , no ? Tu has metido una chapa de la leche , porque....... pues porque te ha dado la gana me parece , pues los demás lo mismo .... saludos
|
||||
|
||||
|
Jeje,primero el 26 ahora el 9 jeje,menudo cachondeo de HTC y no es por poner siempre lo mismo sólo la actualidad,ya la sacarán algún día :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerla ya la tienen, football hace unas semanas que tiene la versión 2.21 y no la suelta. Además dice que la que saque HTC será superior a la suya. No la sacan por temas de markering y demás memeces...
|
|
||||
|
||||
|
Leer las novedades de la 4.2.2, como de la 4.3....
Entre las muchas SEGURIDAD.... ya son muchas las compañías de seguridad las que están advirtiendo de la falta de seguridad en android..... Con lo que cualquier actualización que mejore esto debería ser prioritaria.... Sobre todo para el usuario. Que hay quien solo ve los cambios visuales y su estos no sin grandes. O el terminal va bien, fluido y demás como que le da igual..... |
|
|
||||
|
||||
|
si te tragas y te tomas los enserio ls rumores pues que mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que han dado, primero dijeron mid june que a pasó, luego HTC rusia dijo 16 de junio creo recordar, hace unas semanas HTC anunció que quedaba muy poquito y nada... No son rumores, lo que pasa es que dicen una cosa y luego es otra...
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que decidas esperar a que ellos te la manden. Y ten por seguro que primero llegara a Inglaterra, Alemania o otros sitios, por lo tanto espera hasta finales de mes o agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Te la puedes instalar cuando quieras, porque yo mismo la tengo instalada.
Otra cosa es que decidas esperar a que ellos te la manden. Y ten por seguro que primero llegara a Inglaterra, Alemania o otros sitios, por lo tanto espera hasta finales de mes o agosto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero si se han dado y el que lo dice en Twitter es mas que de fiar,pero que ya se como funcionan y son muchos años y si lo digo es porque ellos mismos dicen que van a cambiar y siguen igual de mal,no es que lo diga yo son ellos y su politica que no cambian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la puedes instalar cuando quieras, porque yo mismo la tengo instalada.
Otra cosa es que decidas esperar a que ellos te la manden. Y ten por seguro que primero llegara a Inglaterra, Alemania o otros sitios, por lo tanto espera hasta finales de mes o agosto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana llega a algunos países, y España algo más tarde. Siempre van así.
El que no aguante que instale otra versión, los demás paciencia y disfrutar el teléfono, que por 2 semanas no os vais a morir Última edición por mmvivaldi Día 01/07/13 a las 20:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho el hilo y os pregunto, que tal la veis en comparación con la última disponible para el cid español?
Me interesa principalmente que se estabilice la batería porque desde que actualice a penas me hace 2:30 mins de pantalla. |
|
|