|
||
|
|
||||
|
||||
|
me la quedo! ademas trae barra de toggles en español
, oye como saco de la barra de estado esos iconos blancos de home,atras y esas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a ajustes/barra de estado/ y vas a la última opción elegir botones de software y desmarcas las tres casillas y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente de 10
he estado probamdo muchas roms pero esta es de sacarse el sombrero excelente un millon de gracias .
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha congelado totalmente el celular cuando quiero hacer una llamada desde el DIAL-PAD. Escribo los numeros acordes al contacto y a la hora de darle "click" a llamar se CONGELA.... a tal grado de tener que sacar la pila y reiniciarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento eres el único que a informado de este error vuelve a flashear la ROM y una vez se inicie ves a ajustes/privacidad y le das a restaurar sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada a las 12:30 de la mañana 100% de bateria configuracion a mi gusto barra ect, watsaapp instalado, line, gmail, un llamada recibida 18:45 horas 52% de bateria
como lo ven?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uina rom estupenda , la mejor y mas bonita que e visto hasta el momento , felicidades Nathan
esperare a ver la bateria y si funciona bien , la dejo
Última edición por josevi88 Día 01/07/13 a las 18:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ron pero no comsigo que me reconozca la particion.Por lo demas perfecta.El sonido de ringotes y notificaciones tanbien parece que esta un poco bajo.
Última edición por urrutxua Día 01/07/13 a las 19:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 01/07/13 a las 19:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La tendré que probar por que tus roms son excelentes, como una observación seria bueno tener algún parche para quitar la barra deslizante de brillo que esta bajo los toggles, saludos y gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar la barra de brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial , gracias Alexx
PD: Un gran fallo que le he encontrado es el sonido... se escucha muy bajo lo que son las notificaciones y las uso bastante... :S alguien sabe? Última edición por josevi88 Día 01/07/13 a las 19:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y al hacerle lo de "Ajustes/Privacidad...Restaurar Sistema", me salia un error al iniciar nuevamente, algo así como que la aplicación (com.android... no se que) se cerro inesperadamente.
Volví a flashear y mejor no hice eso, de momento todo excelente. Como dijo Azdel, habrá forma de quitar la barra de brillo? |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y al hacerle lo de "Ajustes/Privacidad...Restaurar Sistema", me salia un error al iniciar nuevamente, algo así como que la aplicación (com.android... no se que) se cerro inesperadamente.
Volví a flashear y mejor no hice eso, de momento todo excelente. Como dijo Azdel, habrá forma de quitar la barra de brillo? ![]() Haré un parche para quitar la barra pero de momento estoy desde el móvil lo subire mañana |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encotrado un pequeño bug. Al cambiar de fondo de pantalla (a los predeterminados que viene en la ROM), cuándo le doy a ''Establecer fondo de pantalla'', no se cambia la imagen. Poir lo demás todo perfecto, le he instalado int2ext4+, Fly On Ram Manager nexus, y Fly On ext4 tweak, y va muy rápida