|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | |||
| SI |
|
0 | 0% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de expansys a mi me gusta por que tiene lo del pack que si parece interesante. No se si SSMoviles podría ofrecer algo así? ![]() Por otra parte, yo esperaré a que conteste hadtec a ver si nos ofertan algo interesante. Luego con todos los datos sobre la mesa ya será más fácil decidirse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huguete, parece que en handtec la tienen disponible el 29 de este mes.
Así estaría yo ahora esperando a viajar.Buen viaje, y buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 'buena compra' espero que la tengamos todos. A pesar de la tentación no la compraré en la Gran Bretaña pués creo que lo correcto es comprarla conjuntamente con todos vosotros allí donde decidamos conjuntamente. Se que muchos son reticentes a comprar en el extranjero. No es mi caso. Recientemente compré un PRS-600 (el ebook tactil de Sony) y, como siempre, sin problemas. También os recomiendo el pago con tarjeta de crédito. En el caso de estafa podeis mandar que se efectue la retrocesión del cargo disponiendo de 20 ó 15 días (depende de la entidad bancaria) a partír de la fecha del mismo. Más seguro imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Dándole vueltas al asunto he sacado lo siguiente: Todas las opciones son igual de válidas. Y me explico. Hay compañeros que buscan el precio más bajo y no les importa comprarlo en el extranjero. Otros prefieren tienda española, y SSMoviles por el buen servicio que da. Otros Expansys por la posibilidad de hacer packs... y así con todas las opciones que vayan saliendo. Y todas son muy válidas. El problema (por decirlo de alguna manera) es que al final va a ser imposible que todos nos decantemos por una opción única. En mi caso, aunque encontremos una tienda extranjera que ponga la Desiré a 430€, yo prefiero tienda española. Personalmente me da tranquilidad. En cambio a otro forero le puede venir mejor un precio más bajo sin importar el país de origen del móvil. ¿Él es menos compañero si elige esa opción (imaginamos que no es lo que decide la mayoría) o lo sería yo por elegir la opción que no quieren los demás? Pienso que es importante el dejar claro los criterios que se van a tomar. Porque si por ejemplo, si se decide que la opción a seguir es la que deje el precio más bajo a toda costa (pago conjunto o compra en UK) a mí, personalmente no me interesa, y entonces tengo mi elección clara. De esta manera se puede ir concretando más la lista definitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero tienda española, y de momento ambas ofertas me interesan.
Última edición por dsancho Día 25/03/10 a las 07:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto! Con tanto mensaje no se si se ha dicho en alguno. ¿Hay fecha límite para tomar una decisión? Quiero decir, ¿cuando se va a cerrar el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Dándole vueltas al asunto he sacado lo siguiente: Todas las opciones son igual de válidas. Y me explico. Hay compañeros que buscan el precio más bajo y no les importa comprarlo en el extranjero. Otros prefieren tienda española, y SSMoviles por el buen servicio que da. Otros Expansys por la posibilidad de hacer packs... y así con todas las opciones que vayan saliendo. Y todas son muy válidas. El problema (por decirlo de alguna manera) es que al final va a ser imposible que todos nos decantemos por una opción única. En mi caso, aunque encontremos una tienda extranjera que ponga la Desiré a 430€, yo prefiero tienda española. Personalmente me da tranquilidad. En cambio a otro forero le puede venir mejor un precio más bajo sin importar el país de origen del móvil. ¿Él es menos compañero si elige esa opción (imaginamos que no es lo que decide la mayoría) o lo sería yo por elegir la opción que no quieren los demás? Pienso que es importante el dejar claro los criterios que se van a tomar. Porque si por ejemplo, si se decide que la opción a seguir es la que deje el precio más bajo a toda costa (pago conjunto o compra en UK) a mí, personalmente no me interesa, y entonces tengo mi elección clara. De esta manera se puede ir concretando más la lista definitiva. ![]() En cuanto a la opción de SSM, sinceramente creo que todos la conocemos bien y que si quieren que la tengamos en cuenta han de replantearse muy seriamente sus condiciones para con todos los miembros de este foro. Si es así, los tendremos en cuenta a la hora de decidir que oferta votar cuando llegue el momento. En mi caso, repito, me adherire a la elija la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Dándole vueltas al asunto he sacado lo siguiente: Todas las opciones son igual de válidas. Y me explico. Hay compañeros que buscan el precio más bajo y no les importa comprarlo en el extranjero. Otros prefieren tienda española, y SSMoviles por el buen servicio que da. Otros Expansys por la posibilidad de hacer packs... y así con todas las opciones que vayan saliendo. Y todas son muy válidas. El problema (por decirlo de alguna manera) es que al final va a ser imposible que todos nos decantemos por una opción única. En mi caso, aunque encontremos una tienda extranjera que ponga la Desiré a 430€, yo prefiero tienda española. Personalmente me da tranquilidad. En cambio a otro forero le puede venir mejor un precio más bajo sin importar el país de origen del móvil. ¿Él es menos compañero si elige esa opción (imaginamos que no es lo que decide la mayoría) o lo sería yo por elegir la opción que no quieren los demás? Pienso que es importante el dejar claro los criterios que se van a tomar. Porque si por ejemplo, si se decide que la opción a seguir es la que deje el precio más bajo a toda costa (pago conjunto o compra en UK) a mí, personalmente no me interesa, y entonces tengo mi elección clara. De esta manera se puede ir concretando más la lista definitiva. ![]() Totalmente deacuerdo contigo, tenemos que coger todos un camino, porque si no al final, no vamos a conseguir nada, Propondria un recuento y descartar las opciones menos convenientes, para ir cerrando el circulo de posibles opciones. Ademas pondria una encuesta con dichas opciones, y que se viera que tipo de opcion es la mas agradable, y ya a partir de ahi elegir. En resumen, que hagamos una encuesta, votemos, y elijamos la mas votada. Yo creo que asi podriamos sacar alguna conclusión. Última edición por c4rtero Día 24/03/10 a las 20:58:29. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo personalmente prefiero tienda española, y de momento ambas ofertas me interesan. Lamentablemente la de SSMoviles no puede ser puesto que no llego a los 10 mensajes, así que gana la de expansys.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya hice la reserva en ssmoviles, pero creo y ya lo puse anteriormente que lo mejor es que de todos los que hay apuntados en la reserva, la mitad fueran para expanys y la otra mitad para ssmoviles, yo creo que estas son las dos mejores opciones ahora mismo y asi se aseguraría que todos tendrían sus terminales y con su factura en regla, pero es solo una opinión, saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa esperar (a pesar del ANSIA
Las ofertas que hay ahora de SSMoviles y Expansys no están mal, pero parece que no tienen caducidad, y siempre pueden llegar nuevas tiendas que les "empujen" a mejorarlas. Y también prefiero comprarla donde se decida por mayoría, siempre que sea con factura individual y garantía válida en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo contigo, tenemos que coger todos un camino, porque si no al final, no vamos a conseguir nada,
Propondria un recuento y descartar las opciones menos convenientes, para ir cerrando el circulo de posibles opciones. Ademas pondria una encuesta con dichas opciones, y que se viera que tipo de opcion es la mas agradable, y ya a partir de ahi elegir. En resumen, que hagamos una encuesta, votemos, y elijamos la mas votada. ![]() Algunos llevamos desde el principio del hilo de la compra conjunta, y a día de hoy, se sigue sin concretar. Al principio teníamos claro el tema del pago y el envío particular. Después la mayoría opinaba que era mejor en tienda española. Se sondearon tiendas y obtuvimos ofertas. Hablando con las tiendas se consiguieron mejorarlas (poco, pero mejoras al fin y al cabo). Hasta aquí todo bien. Después de esto se empezaron a buscar alternativas extranjeras o en tiendas poco o nada contrastadas, posibilidades de envíos únicos, vuelta a sondear tiendas y sin concreción de fechas. Sería estupendo concretar criterios, fechas y demás. Así todo el mundo sabría a qué atenerse. Cita:yo ya hice la reserva en ssmoviles, pero creo y ya lo puse anteriormente que lo mejor es que de todos los que hay apuntados en la reserva, la mitad fueran para expanys y la otra mitad para ssmoviles, yo creo que estas son las dos mejores opciones ahora mismo y asi se aseguraría que todos tendrían sus terminales y con su factura en regla, pero es solo una opinión, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Findulas, estoy contigo, yo a mi forma de ver las cosas, opino igual que tu, prefiero una tienda española, porque ¿y si tenemos problemas?
vete tu a saber el lio que habria a la hora de solucionarlos, que si paquete para alli, paquete para aqui, llamadas al extranjero... no se compañeros, recapacitar con la compra en el extranjero, se que está mas que probada la compra en el extranjero. Que os vais a ahorrar 30, 40 euros?? y luego que todo este en orden y llegue bien. Prefiero tener el servicio de una tienda española, que a la hora de arreglar un problema teoricamente, debe haber mayor entendimiento No se, yo solo expongo mi forma de pensar, ahora claro está, cada uno puede pensar de la forma que quiera, yo siempre la respetaré. Un saludo compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La verdad es que me ha resultado dificil ponerme al día, después de varios sin actualizarme, entre los distintos hilos que se han creado, pero al final creo que lo he hecho. Bueno, el caso es que a mi lo del color no me preocupa demasiado, ni siquiera si es española o extranjera. Lo que me preocupa es el precio, ya que tengo un presupuesto, del que ya me he pasado, así que si se queda en 450€ la oferta, tendré que quedarme sin ella y esperar a ver a que precio la sacan las compañías de móviles, que remedio. Saludos a todos y muchas gracias por el trabajo que estais realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa esperar (a pesar del ANSIA
Las ofertas que hay ahora de SSMoviles y Expansys no están mal, pero parece que no tienen caducidad, y siempre pueden llegar nuevas tiendas que les "empujen" a mejorarlas. Y también prefiero comprarla donde se decida por mayoría, siempre que sea con factura individual y garantía válida en España. ![]() A algunos les urge que la gente se decida (parece que nos quieran dar prisa) Propongo esperar hasta el viernes a esta hora y entonces hacer una criba entre las ofertas recibidas (votación durante el fin de semana?) y seleccionar las tres más votadas. A continuación yo les daría a esas tiendas la oportunidad de presentar una última y única oferta (abierta a todos) a la que nos prodríamos adherir todos los interesados. Quién no lo esté siempre podrá elegir libremente otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto lo del viernes poner una encuesta con todas las ofertas y decidirnos por una... espero que para entonces hayan contestado los de handtec para tener todas las opciones encima de la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Propongo esperar hasta el viernes a esta hora y entonces hacer una criba entre las ofertas recibidas (votación durante el fin de semana?) y seleccionar las tres más votadas. A continuación yo les daría a esas tiendas la oportunidad de presentar una última y única oferta (abierta a todos) a la que nos prodríamos adherir todos los interesados. Quién no lo esté siempre podrá elegir libremente otras opciones.
![]() Cita:Creo que hay unanimidad en lo que hace referencia a la factura individual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: por qué tanta reticencia a comprar en el extranjero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es, por si hay algún problema con el envío, es más complicado tratar con ellos por distancia y por idioma. Pero vamos... creo que no debería tener problema si tratamos con una tienda seria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que expones. Para mi, lo más importante es que la opción elegida sea la menos excluyente y que pueda beneficiar a todos aquellos que la elijan. Si hemos de ser una comunidad de usuarios no podemos empezar con distinciones entre unos u otros. Aquí todos debemos ser iguales.
En cuanto a la opción de SSM, sinceramente creo que todos la conocemos bien y que si quieren que la tengamos en cuenta han de replantearse muy seriamente sus condiciones para con todos los miembros de este foro. Si es así, los tendremos en cuenta a la hora de decidir que oferta votar cuando llegue el momento. En mi caso, repito, me adherire a la elija la mayoría. ![]() Cito este mensaje como podría haber citado cualquier otro en lo que se habla de lo mismo para dejar claro el tema de los mensajes de una vez por todas. El único requsito vinculante para poder acceder a nuestra reserva es estar registrado en el foro con fecha anterior a cuando lanzamos la oferta. El tema de los 10 mensajes se pueden conseguir a posteriori, para dar un poco más de vida (si cabe) al foro y que los usuarios menos participativos se animen a participar un poco. Lo que si ha de tener el usuario son 10 mensajes en el momento en el que nos pide la modificacion del precio por MP. No creemos que sea muy complicado y mucho menos discriminatorio. Lo unico que no permitiremos es que venga gente nueva a apuntarse al foro sólo para beneficiarse del trabajo que habéis desempeñado para conseguir estos precios. Voy a citar nuestro párrafo del mensaje donde anunciabamos la promoción para dejarlo todo claro. Nosotros poníamos esto: Cita:Los usuarios que accedan al precio especial deben estar de alta en este foro en el momento en el que lanzamos esta propuesta y tener más de 10 mensajes, con esta medida queremos que sólo se beneficien los que realmente son usuarios activos de la comunidad HTCMania.
![]() Cita:Los usuarios que accedan al precio especial deben estar de alta en este foro y tener más de 10 mensajes en el momento en el que lanzamos esta propuesta, con esta medida queremos que sólo se beneficien los que realmente son usuarios activos de la comunidad HTCMania.
![]() Siempre lo hemos dado todo para cuidar lo más posible a los usuarios del foro que patrocinamos y en el que participamos, pero no vamos a entrar en más guerra de precios, condiciones ni polémica por este tema. Por nuestra parte queda todo como lo hemos planteado, que cada cual tome la decisión que vea conveniente. Saludos Última edición por ssmoviles Día 24/03/10 a las 22:42:01. |