|
||
|
|
||||
|
||||
|
El halo al principio esta bien, pero al tiempo al menos a mi me parece un coñazo obviamente para gustos colores, y roms con halo las hay a patadas, pero me mola que esta rom venga con lo justo y necesario, ni mas ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón para cambiarlo.. y probar otro..
Aun no he instalado la rom pero quiero tenerlo tod muy claro. Cual recovery me recomendáis? Última edición por tottorojo Día 01/07/13 a las 15:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery? elige el que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias klander por la rom, haber si actualizó a la V2, si quiero meter mis ringtones abro el Zip los meto donde corresponde y luego lo cierro para despues instalar
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien los puedes meter en tu sd interna en una carpeta que se llama ringtones y cuando vayas a elegir el tono te saldran tambien los que has puesto en la carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargada probaremos más tarde
Saludos
|
||||
|
||||
|
me va muy muy bien la rom
el theme astronomic no me termina de convencer (ya se q para gustos los colores y q cambiarlo es lo mas sencillo del mundo) me da cosa meter lo del redbull, xq se recomienda?? no me apeteceria volver a flashear tan pronto. creo q tienes en el changelog video en hdr?? donde esta la funcion y queria saber si el kernel admite el touch control y x lo demas muy bien klender da gusto tio una rom limpia fluida y a ver q tal en consumo. un saludo maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda con tu rom habra problemas si realizo estos pasos, para una limpieza total: en TWRP 2.5.0.0 en Advanced Wipe los hago todos excepto OTG, instalo ROM y hago format SD, de nuevo felicidades por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo.... A mi tampoco me salen la enviadas en la galeria y si las recibidas.
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp/ Media/ Sent creo ese es el error me podeis confirmar a alguien que le funcione si tiene esa carpeta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me pasa es que el kernel me baja las frecuencias el solito, he probado varios ya y por mas que establezco la configuracion cuando entro en la app me los ha bajado, y si el kernel tiene oc me los sube, que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Si queréis que salgan buscad en la carpeta sent a ver si hay algún .nomedia, lo barrais y deberían salir (si no salen borras los datos de la galería)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||