|
||
|
|
||||
|
||||
|
Red Celular
Ya lo hice Root, aplique los 3 archivos que indicaste en la en la liga, los copie a /system/app con RE. Reinicie el equipos y no se deja. Revisare nuevamente paso por paso para ver que hice mal. En cuanto a tu proveedor de red celular, ¿No tuviste ningún problema? ¿Solo colocaste el SIM y te funcionó? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que algo he hecho mal, porque sigue sin funcionar el Play.
Ya lo hice Root, aplique los 3 archivos que indicaste en la en la liga, los copie a /system/app con RE. Reinicie el equipos y no se deja. Revisare nuevamente paso por paso para ver que hice mal. En cuanto a tu proveedor de red celular, ¿No tuviste ningún problema? ¿Solo colocaste el SIM y te funcionó? ![]() ![]() Aceptas y reinicias!
|
||||
|
||||
|
Seguro que algo he hecho mal, porque sigue sin funcionar el Play.
Ya lo hice Root, aplique los 3 archivos que indicaste en la en la liga, los copie a /system/app con RE. Reinicie el equipos y no se deja. Revisare nuevamente paso por paso para ver que hice mal. En cuanto a tu proveedor de red celular, ¿No tuviste ningún problema? ¿Solo colocaste el SIM y te funcionó? ![]() x x x x SI, tengo ONO movil y ningun problema, me llegan las llamadas a tiempo, puedo llamar bien, y de datos me coge GPRS y EDGE poniendole el correspondiente APN de ono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jav993 macho, sube alguna fotito con la camara mas bonita que la otra que hay por ahi jajajaja, yo con que las haga medio decentes...
¿Te sigue iendo igual de pepinarro y fluido?, ¿envidiare el Galaxy S3 de mi colega?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para hacer fotos de cosas que paso por whatsapp y tal se ve decente... asi que me vale. Y fluido va, los juegos potentes van, no se me ha reiniciado nunca, no me ha dado ningún problema. Estoy muy contento con el móvil, lo único que me queda por saber es si realmente son 512 MB de RAM o 1 GB, pero por lo que al funcionamiento respecta, va de lujo.. Vengo de uno chino mononucleo 1Ghz 200MB ram y tuve unos días el Hero V6888 y este sin duda se lleva el premio por diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo tengo el problema de mi linea Telcel que no lo reconoce. Gracias ErManu86 y jav993 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que el tema de camara, lo unico que me ha dado coraje, es que ponga 8 y sean 5... me da igual que sean 5 o icluso 3... pero quiero saberlo!, no darme cuenta luego, odio que me engañen, aunque no tenga importancia! Opino lo mismo, para mandar fotos y videos por Whatsapp, el cachondeo, etc... aunque os digo una cosa... yo he estado de viaje en el extranjero y mi camara ha sido una de 3MPX sin flash de un Huawei U8650 y me ha sacado fotos lo suficientemente bonitas para revelar y hacer un album, lo unico, no la amplies mucho en el ordenador ![]() Otro movil que ha salido muy bueno, es el Tooky T88, lo tiene mi cuñado y es una pasada, caracteristicas mucho mas simples, pero la pantalla de 5" es chulisima y va muy fluido, no es perfecto, pero tampoc falla nada, me gusta oye... se que voy a quedar contento con este, ya le tengo una MicroSD de 16GB de clase 10 Samsung, que estaban de oferta en App Informatica, 12€ por si os interesa... Hilo de ROM's & Desarrollo actualizado con el tutorial para Rootear en Español y bien explicado ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637841
Última edición por ErManu86 Día 01/07/13 a las 19:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gsm 850
Ok. Según investigue en México se manejan las frecuencias gsm 850 y 1900. Según se indica este teléfono las soporta pero por alguna razón no se conecta.
En el modo ingeniero aparecen 900/1800/1900/850. activo todas o las 2 ultimas y no ha funcionado. Que mas debo probar para que funcione mi servicio celular? Última edición por vic.ulloa Día 01/07/13 a las 23:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el GPS con Google Maps, sube alguna foto hecha con la camara y prueba la delantera a ver que tal!, lo de la frecuencia... tienes que activar 2g... y sin mas...
|
||||
|
||||
|
a) Definitivamente no tiene GPS y así lo indica la descripción del producto en BIC. Probado con Google Maps y otras aplicaciones (Androsensor, etc.)
b) La cámara no es la gran cosa pero saca de un apuro. anexo foto c) La cámara frontal es mala. d) No uso datos móviles (solo wifi), entonces el 3g es irrelevante. Cuando preguntaba que más debo hacer me refería: para que funcionara con mi compañía telefónica. Pero no solo hay que pedir también hay que dar. El teléfono aun así sigue valiendo la pena por su costo (desde mi perspectiva). Estoy en interiores, mañana agrego una foto de exterior. https://www.dropbox.com/s/1yfi0hzibx...aratrasera.jpg https://www.dropbox.com/s/k86e2nydbp...adelantera.jpg Última edición por vic.ulloa Día 01/07/13 a las 23:45:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a) Definitivamente no tiene GPS y así lo indica la descripción del producto en BIC. Probado con Google Maps y otras aplicaciones (Androsensor, etc.)
b) La cámara no es la gran cosa pero saca de un apuro. anexo foto c) La cámara frontal es mala. d) No uso datos móviles (solo wifi), entonces el 3g es irrelevante. Cuando preguntaba que más debo hacer me refería: para que funcionara con mi compañía telefónica. Pero no solo hay que pedir también hay que dar. El teléfono aun así sigue valiendo la pena por su costo (desde mi perspectiva). Estoy en interiores, mañana agrego una foto de exterior. https://www.dropbox.com/s/1yfi0hzibx...aratrasera.jpg https://www.dropbox.com/s/k86e2nydbp...adelantera.jpg ![]() ![]() Pues a ver, el movil es libre, es de logica, pones tu SIM, lo que no se es, en cual de las dos ranuras hay que ponerla... si tiene que ver algo la ranura 1 o 2... añade los apn en Ajustes/Datos moviles/creo que en "mas" buscas "apn" y añades el tuyo, busca en internet, apn "de tu compañia" y lo vas colocando igual, supongo que sera igual que en España, pruebalo y comentas!! Pd: Gracias por las fotos!!, pues... no estan mal eh... la del sillon se ve bien a simple vista, la amplias un poco y aguanta, ya despues se ve peor, es como... muy nitida no?, la camara delantera tiene la calidad suficiente para realizar una videollamada o usarla de espejo me has animado con la camara, pensaba que era mas mala...
|
||||
|
||||
|
Malo lo del Gps... Alguien más lo ha probado? No estará desactivado por software?
Para mi es una puñeta... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
A un usuario de Rusia le ha lelgado y ha hecho un "unboxing" en Youtube:
¿El protector de pantalla lo trae puesto debajo del plastico ese de las especificaciones? y ademas veo que trae el "ADAPTADOR" del enchufe Europeo nuestro!!, se ve que lo saca de la caja...
|
||||
|
||||
|
En el mío te aseguro que el adaptador no venía..
Y el protector me venía colocado normal, el de las especificaciones creo recordar que no traía .. solo el protector normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... lo que me ha gustado es la funda de silicona que le ha venido al Ruso, esta muy guapa...
Actualizado el hilo de Desarrollo con los tutoriales de Rootear y añadir los servicios esenciales de Google
Última edición por ErManu86 Día 02/07/13 a las 17:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como zumba y se ve muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha llegado o te referias al video del Ruso?, la verdad que es una pasada... mañana ya van 2 semanas desde que lo pedi, a ver si llega pronto!
|
||||
|
||||
|
Me refiero al video, yo también cuento los días!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen aparato y por el precio que tiene... es de estos moviles, que no merece la pena vender si en un futuro adquieres otro, por que digamos... que me gusta el rollo de los telefonos y ahora con Android mas todavia, me gusta cambiar a veces, pero tambien me gustaria tener uno siempre a parte, porque ahora estoy sin movil, me deshice de un G510/Orange Daytona para comprarme este y darle tambien parte a mi pareja para que se pille otro y ahora con el mono jajaja
Era aficionado a las ROM's y la "scene", pero eso tiene gracia, cuando tenias estos Android con Gingerbread y te encontrabas ROM's como la Mokee, LeWa, iPhone Style o conseguian una CyanogenMod 9 o 10 y dabamos el brutal salto de Android, ya con Jelly Bean, solo hecho de menos el Theme Chooser de la CyanogenMod, pero como tenemos el Xtheme Engine... asi me quedo estable en Jelly Bean espero que sea realmente una buena adquisicion!, el idioma me da un poco igual... aunque ojala se consiga algo minimo...
|
||||||
|
||||||