|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última del 28/06 de consumo en reposo parece que anda bastante bien.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo cable para comprobar lo del otg, ahora llevo unas 9 horas con 1:15 de pantalla y me queda 84% con wifi, ahora probaré con 3g a ver, el uso ha sido medio, he tenido un reinicio al intentar hacer una captura de pantalla... Pero a parte de eso de momento todo ok.
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la del día 29,ahora para actualizar con wipe cache/davilk y flashear la nueva seria suficiente??
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off con el actualizador de la ROM.Pero si eres s-on debes flashear el bootimg antes y después lo que has dicho.Pero esta última actualización para nuestro hos no trae nada interesante.Yo esperare a la siguiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version me recomendais?? mejor la ultima que hay o alguna mas vieja? he oido que la de mayo va muy bien, pero no la he probado.
Esta no va mal de consumos no?? y los benchmark que tal? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí, con la nightly del 28... De momento bien. Hecho de menos algunos tweaks de la Carbon, pero son prescindibles si con ello gano en estabilidad y sobretodo duración de la batería. Vamos a ver qué tal se comporta después de un par de días de funcionamiento.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un año por fin me decidí a rootear mi One S y cambiarle la ROM, voy con la última nightly y estos son los consumos. Con apenas 2 horas de uso y con la segunda carga ya. Cómo los veis?
![]() La ROM en cuanto a funcionamiento y fluidez me gusta bastante. Lo único que sufrí ayer dos reinicios raros mientras me actualizaba todas las app de la play store mediante la copia de seguridad. Pero con manejo normal no me ha vuelto a pasar. Eso si, el Navigation me da forzar cierre en cuanto pasan unos 5 segundos de funcionamiento. Pero también me pasaba con la stock rom. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ha alguien más le pasa con la última versión que te queda sin datos, entras en modo avión, vuelves a salir y ya va todo bien?
El resto de funciones van correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
A todos: estoy con otra historia a ver si me podéis echar una mano. Los que estéis ya con las nightlies oficiales... en principio estaba solucionado el video en 720p o 1080p... pero para mí no es asi. Puedes grabar un video, y funciona, pero al poco rato empiezas a tener FCs de la galería/cámara, y pasa otra cosa grave: se queda un wakelock en el sistema, llamado msm_camera_suspend, que no deja entrar el modo deep sleep, por lo que la batería se empieza a fusilar, hasta que reinicias... En modo 480p no hay problema. ¿Alguien más podría testear esto? Los wakelocks los miro con Better Battery Stats. Tenéis el último en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El tema de datos es verdad, a mi también me pasa, pero no me haces falta reiniciar yo con cerrar tráfico de datos y volverlo a activar me vuelve a funcionar, el tema grabación de vídeo no lo he probado lo probaré para ver si tengo el mismo problema... Consumo de hoy a mitad de día :
|
||||
|
||||
|
La probé un rato, pero el consumo no me gustaba y tuve algún reinicio... De momento seguimos con villedroid 281
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo buen consumo.Lo del video que da fc después de grabar no lo he probado.Los datos me van bien.Conecto y desconecto sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualización de hoy.Pero no veo cambios significativos.Sigo con la del día 28 que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... oficialmente solucionado el tema batería. Estoy de acuerdo en que una CM debería ser todavía menos gastona, como ha dicho alguien por ahí arriba, pero desde luego me doy con un canto en los dientes. Con la nightly del 28/06 (no he actualizado porque quiero estabilidad al menos una semana para ver qué tal), he consumido un 25% de la batería con 6:30h desde que cargué completo, y 1:12h de pantalla... Estaríamos hablando de más de 4h de pantalla... No está nada mal.
Estaba en la última Carbon, y eso era una pasada lo que consumía... ![]() Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... oficialmente solucionado el tema batería. Estoy de acuerdo en que una CM debería ser todavía menos gastona, como ha dicho alguien por ahí arriba, pero desde luego me doy con un canto en los dientes. Con la nightly del 28/06 (no he actualizado porque quiero estabilidad al menos una semana para ver qué tal), he consumido un 25% de la batería con 6:30h desde que cargué completo, y 1:12h de pantalla... Estaríamos hablando de más de 4h de pantalla... No está nada mal.
Estaba en la última Carbon, y eso era una pasada lo que consumía... ![]() Un saludo. ![]() |