|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio extendido google edition 4.2.2 y 4.3
Disponible para 4.2.2
4 way reboot for 4.2.2 http://db.tt/xb9MbQ2M Return stock http://db.tt/7M5l6tmf Agradecimientos Azazel_dark Klander Eladios Jooode Okerii Veloz46 Dev-Puremod Dany-rd Rio4 Quim35 porque siempre me apoyan aunque fracase a los colegas del twiter y whasap y a vosotros por probar mis trabajos y todos los que me siguen en los demas, gracias a todos Última edición por viruslaura Día 30/06/13 a las 12:56:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es para la ROM google edition, a ver so alguien se Curra unos toggles para la de google y me la pongo de cabeza, la puse para probarla pero un poco pobre todavía.
|
||||
|
||||
|
Siento decirte q sin tener rom propia , no voy a hacer nada mas, bastante le he dado ya de vidilla, pero sigo con la angels q es la mia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, la angel va de lujo, si te decides por hacer una ROM google edition hay estaremos, me encanata tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Es curioso el gusto de cada uno, jejejeje, y yo que estoy deseando poder quitar los toogles de la cortinilla de notificaciones, es que me da bastante por saco tener cosas repetidas y en la otra pantalla de notificaciones ya tengo todos los toogles ademas accesibles todos sin tener que moverlos, asi se queda la cortinilla de notificaciones limpia para lo que es notificaciones, porque cuando tienes mas de 3 notificaciones ya tienes que andar moviendolas para verlas todas, lo dicho sobre gustos no hay nada escrito, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso el gusto de cada uno, jejejeje, y yo que estoy deseando poder quitar los toogles de la cortinilla de notificaciones, es que me da bastante por saco tener cosas repetidas y en la otra pantalla de notificaciones ya tengo todos los toogles ademas accesibles todos sin tener que moverlos, asi se queda la cortinilla de notificaciones limpia para lo que es notificaciones, porque cuando tienes mas de 3 notificaciones ya tienes que andar moviendolas para verlas todas, lo dicho sobre gustos no hay nada escrito, jejejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte virus.
Lo único que he hechado en falta que ahora no veo la opción para apagar completamente el telefóno. tengo que irme al recovery y desde ahi apagar con power off. vas a implementar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado la edition para seguir con mi rom, pero si tengo tiempo creare un boton de reinicio para no aplicar desde apagar pero no te garantizo cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu comprension, he intentado el tiempo de llevarla ofrecer lo q creo q a mucha gente le gusta como % baterias, transparencias y reloj creo q estéticamente ya he dado cambio notable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||