|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() YesteR y Viruel otra vez más os habeis superado, pero esta vez de que manera... La 2.0 va superfluida y hasta me parece que gestiona mejor la ram. Antes de cargar la 2.0 estuve un rato trasteando la MF1 y las comparaciones son odiosas.... Los detalles de la animacion al encender y apagar, la pantalla de desbloqueo y el icono del wifi son detalles que marcan la diferencia, muy currados. Estais poniendo nuestras expectativas muy altas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el post de MODs.
Ya no tiene sentido tener mods de simply v1 porque además simply v2 vuela sobre una base nueva. He corregido el mod de fondo de ajustes negro (reinstaladlo porque tambien se corrige la linterna con eso) He colgado los toggles originales de simply 1 azules para quien no quiera los botones. He dejado el mod retro para los que quieren un aspecto stock tanto en la barra de notificaciones como en la cortina de las mismas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te envié un privado anoche con el link de los archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te lo dije en el primer privado, la PHE española. Según parece la llaman I8160POXXME1, aunque en el Kernel aparece como I8160PXXME1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me da error al instalarla, voy a asegurarme que estoy en la alemana y formatear todas las particiones y vuelta a empezar.
|
||||
|
||||
|
Que error te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
T_T ahora no me detecta la externa el recovery T_T
Rectifico, parece que lo dectecta pero aunque hay archivos no los encuentra y no puedo cargar el update.zip... Nada, no consigo que me detecte lo que meto en la externa... no se si bajar a ginger ruso luego aleman y luego aleman 4.1... Yo que quería probar la simply...
Última edición por ilicitanosoy Día 01/07/13 a las 16:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal. A mi no me detectaba la vieja.
Guarda el zip de simply en el tfno y cuando elijas zip en cwm. Dale a choose zip from internal sdcard. Es por el tipo de tarjeta. Seguramente el error es cant mount sdcard. Te la detecta para meter cwm porque es un upgrade. Pero para un install no. Haz como te difo veras. Ya nos paso a muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no se si es que soy torpe o qué. Lo hice otra vez y ahora sí que está en negro (me imagino que hay que marcar como UNMOUNT preload tras cada flasheo). Muchas gracias por estos toques para usuarios pesados y quisquillosos!!!
Última edición por ghinzu Día 01/07/13 a las 16:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me la detecta para instalar ni cwm...
Tengo en la interna y en la externa el update.zip y el simply tb... EDIT - Nada por más que reinicio y formateo... sigue sin aparecerme nada en apply update from external storage en el recovery ORIGINAL de Samsung... ¿Tiene algo que ver el no haber des-cambiado las sd? Tenía el voldstaf modificado... ahora los tengo bien.
Última edición por ilicitanosoy Día 01/07/13 a las 16:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, he conseguido cambiar los toggles (al ppio no pude pero es porque hay que marcar como UNMOUNT preload). Lo ajustes negros no he conseguido ponerlos como tales (siguen en blanco).
Edito: no se si es que soy torpe o qué. Lo hice otra vez y ahora sí que está en negro (me imagino que hay que marcar como UNMOUNT preload tras cada flasheo). Muchas gracias por estos toques para usuarios pesados y quisquillosos!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cargo la rom alemana en el odín sin PIT... ¿me quedaría con los 400 y pico libres o con un bonito ladrillo?
|
||||
|
||||
|
No, no me la detecta para instalar ni cwm...
Tengo en la interna y en la externa el update.zip y el simply tb... EDIT - Nada por más que reinicio y formateo... sigue sin aparecerme nada en apply update from external storage en el recovery ORIGINAL de Samsung... ¿Tiene algo que ver el no haber des-cambiado las sd? Tenía el voldstaf modificado... ahora los tengo bien. ![]() Quita y pon la sd de nuevo. Y asegurate de que no tengas las memorias cambiadas porque con las mem cambiadas los que metes en la sd esta en realidad en el tfno. Asegurate que colocas el update en la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los archivos en la sd interna y en la sd externa...
NO tengo las memorias cambiadas, al haber cargado la rom alemana se me han puesto las memorias normales. Si entro en el recovery ORIGINAL le doy a install zip... y NO ME APARECE NINGÚN ARCHIVO cuando están tanto en la sd interna como en la sd externa.
|
||||
|
||||
|
Tengo los archivos en la sd interna y en la sd externa...
NO tengo las memorias cambiadas, al haber cargado la rom alemana se me han puesto las memorias normales. Si entro en el recovery ORIGINAL le doy a install zip... y NO ME APARECE NINGÚN ARCHIVO cuando están tanto en la sd interna como en la sd externa. ![]() No es install es update para cargar el cwm. De todas formas si reinstalas la alemana se deberia reinstalar el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí perdón, es como dices, estaba sulfurandome... ya me cansé... voy a meter la alemana para probarla con 400 y pico a ver qué tal... de momento desisto... Aún así gracias.