|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Qué tal va la batería? Por favor, si podéis poner pantallazos de quien lo haya usad se lo agradecería muchísimo y para quien la haya probado, ¿Os aguanta más que la Rom stock?
Muchas gracias, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el Beats Audio debe aparecer como un ajuste o aplicación? Yo lo he instalado con AROMA pero no lo veo para nada...
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom, un 10 Auras!!
La bateria muy bien, 30 horas con un consumo alto. lo unico que hecho en falta es un boton poder cerrar todas las aplicaciones abiertas que estan corriendo en segundo plano... y la posibilidad de escoger texto o palabras sueltas para poder copiar y pegar (lo tiene samsung y es cojonudo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgas de ese menu tendras el menu de opciones de desarrollador activado. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar en la v7.0 las modkeys? La opción de ocultarlas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta , ¿que son las softkeys y para que sirve el boton reboot soft keys??? en la 7.2 . recien la instalo y de momento tiene buena pinta funcionan las 2 camaras sin modificar nada , el error que le encontre que al activar el gps no lo muestra en la barra superior como las demas funciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Las softkeys son los botones de atras, menu y multitarea. Si le das a "reboot softkeys" las haras desaparecer, y volviendo a clicar te volveran a salir. Muy util para jugar a pantalla completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 7.3
*Update v7.3 UB-LB AROMA INSTALLER-13/07 - Removed ondemand script - New scripts to improve battery life - Updated some system app - Other minor changes and fixes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, me va a tocar restaurar todo ya que despues de instalar la version para botloader cerrado no me enciende. Seguro epque en proceso aroma ese he tocado algo y la he liado.
Algun consejo? Edito. Se acaba de encender y ya va todo bien. Solo tenia que esperar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la estoy bajando y en breve me pongo con ella a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si trae lo de las softkeis ocultas para las 5' y el xplod??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando y todo muy bien salvo un detalle
al recibir llamadas se oye por el altavoz de abajo en vez de por la oreja, y al poner el manos libres no hace nada a alguien mas le pasa? |