|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de la play store "Wheres My Droid Power", este programa te dice lo que esta consumiendo cada aplicacion asi te orientas de donde puede venir el exceso de consumo.
Este fue el que utilice yo y fui congelando las apps que consumian mucho hasta que di con el Swype, que todo sea dicho fue el ultimo que congele porque no pensaba yo que el teclado era el culpable jajaja. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de la play store "Wheres My Droid Power", este programa te dice lo que esta consumiendo cada aplicacion asi te orientas de donde puede venir el exceso de consumo.
Este fue el que utilice yo y fui congelando las apps que consumian mucho hasta que di con el Swype, que todo sea dicho fue el ultimo que congele porque no pensaba yo que el teclado era el culpable jajaja. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que esten los dos consumiendo, o uno o el otro, a no ser que uses los dos, vamos que andes cambiando de teclado continuamente.
Si solo usas uno el otro puede que este dando por saco. Si tienes titanium congela el que no uses y lo observas en las proximas horas. Fijate tambien si el note entra en deep sleep cuando tienes la pantalla apagada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No es normal que esten los dos consumiendo, o uno o el otro, a no ser que uses los dos, vamos que andes cambiando de teclado continuamente.
Si solo usas uno el otro puede que este dando por saco. Si tienes titanium congela el que no uses y lo observas en las proximas horas. Fijate tambien si el note entra en deep sleep cuando tienes la pantalla apagada. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido reloj azul para lockscreen en carpeta mods rom
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este archivo instalado PhilZ-cwm6-XXLT5-OXX-5.03.0-signed.zip, para rootear y tener el CWM. Cuando dice tener un kernel seguro para evitar brickeos... con ese me vale? O hace falta alguno en particular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en jeallybean y llevas un kernel philtz adelante que no hay problema, pero fijate q cumples lo que te he dicho
|
||||
|
||||
|
3.0.31-1103517 dpi@DELL202 #3 SMP PREEMPT Eso es lo que me sale, |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en jeallybean? Si entras alnrecovery tiene que poner philz por algun lado o poner ajustes philth o algo de philtz xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
acuerdate de hacer todos los wipe y si quieres una instalacion limpia limpia borra todo lo q tengas en la memoria interna del telefono (ojo q los wipes borran todas las apps lo digo para q lo sepas , el movil vendra limpito y con rom si haces los pasos que te digo)
|
||||
|
||||
|
Entonces lo tienes perfecto para intalar la rom
acuerdate de hacer todos los wipe y si quieres una instalacion limpia limpia borra todo lo q tengas en la memoria interna del telefono (ojo q los wipes borran todas las apps lo digo para q lo sepas , el movil vendra limpito y con rom si haces los pasos que te digo)![]() Por cierto la APP health como va? es igual que en el S4? Mide pasos y demas? o el Note no tiene podometro |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene del gnex xd , pues lo dicho vale la pena instalacion limpia y tu qe vienes del gnex como yo tendras miedo a que vaya lento con rom de samsung pero t digo q va como una bala es una pasada! Del s health ni idea xd
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Bueno ya he hecho todos los wipes y estoy instalando... ahora viene ese momento que tanto me acojona, cuando lo arrancas por primera vez y tarda mucho... Última edición por Carnival Día 01/07/13 a las 16:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo tengo 2 dias con la Stock y noto que esta muy muy lejos del GNex en todo, rendimiento en juegos (no deberia pues tiene mejor hardware) y fluidez del SO. Por eso me he animado a probar una Custom
![]() EDIT: Bueno ya he hecho todos los wipes y estoy instalando... ahora viene ese momento que tanto me acojona, cuando lo arrancas por primera vez y tarda mucho... ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, lo tengo 2 dias con la Stock y noto que esta muy muy lejos del GNex en todo, rendimiento en juegos (no deberia pues tiene mejor hardware) y fluidez del SO. Por eso me he animado a probar una Custom
![]() EDIT: Bueno ya he hecho todos los wipes y estoy instalando... ahora viene ese momento que tanto me acojona, cuando lo arrancas por primera vez y tarda mucho... ![]() sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parace este dialer para los mod blanquitos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()