|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda **** mierda. En CM 10.1 puedes tener widgets teniendo patron y cosas así. Que es lo suyo, tenerlo ahí para no tener que andar desbloqueando para hacer una foto. Si no tengo ningun tipo de seguridad no le encuentro el sentido a los widget... estos de samsung...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de meter semejante mierda de ROM y estar casi 1 semana, el viernes por la mañana se despertó mi movil...ARDIENDO literalmente ARDIENDO (no sé que mierda habrá hecho él solo por la noche...se iría de parranda o algo...). a ratos se reiniciaba ya solo supongo del calentón ...(no tiene el chip de la muerte...ya cambié un S3 por garantía por ese tema y este no tenia ese problema) total q tenía un seguro en the phone house y me han dado un S3 nuevo excepto la batería...
Total resumiendo...no sé si será de la rom o que algo falló en el hardware del móvil pero el mío petó con esta rom puesta... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda **** mierda. En CM 10.1 puedes tener widgets teniendo patron y cosas así. Que es lo suyo, tenerlo ahí para no tener que andar desbloqueando para hacer una foto. Si no tengo ningun tipo de seguridad no le encuentro el sentido a los widget... estos de samsung...
![]()
|
||||
|
||||
|
es evidente porke se hace así, si tienes patron y por ejemplo el widget que te lleva directo a la camara , cualquiera que te coja el movil se podria saltar el patron y hacer lo que quiera con tu movil,ya que al poder entrar en la camara con darle al boton home ya estas en el escritorio jajaa entonces no necesita adivinar el patron ,espero que lo entiendas ;)
![]() Los de samsung son unos....
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente porke se hace así, si tienes patron y por ejemplo el widget que te lleva directo a la camara , cualquiera que te coja el movil se podria saltar el patron y hacer lo que quiera con tu movil,ya que al poder entrar en la camara con darle al boton home ya estas en el escritorio jajaa entonces no necesita adivinar el patron ,espero que lo entiendas ;)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto. En CM 10.1 se puede acceder a la cámara desde el desbloqueo sin pasar el patrón, pero dentro de la cámara pulsando Home te devuelve a la pantalla de desbloqueo, y pulsando el acceso a la galería sólo puedes ver las fotos tomadas en el instante, nunca las demás.
![]()
|
||||
|
||||
|
JAjajaj
Son comportamientos propios de no digo mas.... Perdonen mis coments ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual.
Home+tecla de bloqueo de pantalla hasta que haga el click |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e instalado la nueva rom I9300XXUFME7 – Android 4.2.2 Jelly Bean leaked firmware no trae la Galeria 3D de fondo blaco ni negro y estilo torbellino y otros efectos es simple como la versión 4.0.4, el rendimiento de la rom I9300XXUFME7 en la batería es malísima se descarga muy rápido, lo demás funciona perfecto si la han instalado comente volví a la versión 4.1.2
Porque no se tomo el mismo rendimiento de la batería de la versión 4.1.2 terminaría la compañía Samsung en la versión 4.2.2 y corregir la Galería 3D con todos los efectos del Galaxy S4 esto sería todo su problemas en enviar la rom oficial ya que la probé casi 15 días en mi Galaxy S3. Última edición por yonis40 Día 01/07/13 a las 22:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que probar la rom , llevo casi 6 meses con la Luxor y me ma de lujo, espero que esta no me empeore la experiencia de usuario
|
||||
|
||||
|
Y pasara Julio y nada de la actualización! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta leaked va muy bien. Al menos yo no tengo ninguna prisa por la definitiva, sobre todo si es para que salga mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé poner la captura pero llevo 10 horas y 6 minutos desde que cargué la bateria y la tengo al 70%, con mi uso normal en 4.1.2 estaria rondando entre el 30 o 40 %, sin calentamientos, y todo fluido, a mí también me vá genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches soy nuevo en Galaxy s3, tengo 4.1.2 stock de españa y va perfecta, de 0 a 10 que puntuacion le dariais a la rom 4.2.2 leak? funciona bien la cámara? gracias.
|