|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Son camaras distintas, las dos van bien con la rom es cuestion de gustos, a mi personalmenteb para sacar fotos me gusta la que trae la rom, por eso la.pongo de serie, pues la calidad es bastante buena y tiene la ventaja de poder disparar desse los botones fisicos, pero la AOSP tambien saca una fotos con muy buena calidad la Photosphere no la he probado en este aspecto ya que la llevo instalada hace pocos dias puws kas versiones anteriores no funcionaba la grabación de video pero, cuenta con la ventaja de poder hacer fotos esfericas y panoramicas y en esta version si que funciona el video, asi que depende un poco de lo que busques pruebalas y elige la que mas te guste
Un saludo ![]() Gracias Sherpa |
|
|
||||
|
||||
|
Son camaras distintas, las dos van bien con la rom es cuestion de gustos, a mi personalmenteb para sacar fotos me gusta la que trae la rom, por eso la.pongo de serie, pues la calidad es bastante buena y tiene la ventaja de poder disparar desse los botones fisicos, pero la AOSP tambien saca una fotos con muy buena calidad la Photosphere no la he probado en este aspecto ya que la llevo instalada hace pocos dias puws kas versiones anteriores no funcionaba la grabación de video pero, cuenta con la ventaja de poder hacer fotos esfericas y panoramicas y en esta version si que funciona el video, asi que depende un poco de lo que busques pruebalas y elige la que mas te guste
Un saludo ![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el mod de linterna en lock, estoy encantado, gracias genios.
Es imprescindible, uso a diario la linterna, me ahorra mucho tiempo ese mod. Me pasa esto con la bateria, a vecea caidas bruscas del 20-30%. Sobre todo si le estuve dando un uso mas extendido. Ahora lo reinicie xq le instale el mod de camara photoesfera y reinicio con 30% menos. Imagen: Edito mi post: tuve dos reinicios abruptos, el primero cuando aprete menu/ajustes pumm aparecio el logo de samsung y hizo un.boot rapido. El segundo cuando estaba copiando un contacto de telefono. Paso lo mismo. Tendra algo q ver con el mod linterna? ? No me habia pasado antes
Última edición por dontuli Día 01/07/13 a las 16:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas y muy calurosas tardes desde Barcelona...
Sherpa.. os importaria pasarme la apk esta de la cámara photoesfera..'? a ver que tal funciona..? supongo que se instala como cualquier apk, no?? y otra cosilla.. esta cámara.. al instalarla te trae alguna galeria tambien..? espero que no.. pero bueno no pasaria nada.. Dontuli. lo que comentas de la bateria.. pasa con todas las Roms JB cuando reinicias pega una bajada brusca la bateria.. si lo ejas un rato sin usar encendido veras como el porcentaje de la bateria va subiendo poco a poco.. y en verdad mas o menos te dura lo mismo ese ciclo..
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en instalar este custom , soy novato con sII y tiene instalada la 4.1.2 J.B de vodafon la puedo intalar directamente o tengo que seguir otros pasos,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres Root tendras que seguir los pasos para rootear el telefono... una vez ya seas Root seguir los pasos del primer post.. COMO SIEMPRE..!!
|
||||
|
||||
|
Xavo gracias por el dato, comento mas adelante como sigue.
Espero no seguir con los reinició Con respecto a la cámara con photoesfera q esta en el infinity OTA Te crea un icono nuevo de cámara y de galería. Tanto la nueva cámara y la galería son muy buenas. El hecho de q tengas el q viene con la ROM y este nuevo te da la posibilidad de elegir cual queres usar. Seria bueno q alguien idóneo en el tema fotos diga si la nueva cámara saca tan buenas fotos como la stock cámara. A mi ojo de persona normal son bastante similares. La nueva galería es muy rápida. No me función el botón editar me tira un error. El resto va bien. El otro tema q se dijo x allá arriba en el foro, tanto la cámara stock como la esfera sacan fotos con el botón volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. yo tengo instaladas la cámara de Samsung con la galeria del Note II y las cámara de JB (aosp) que viene con su galeria, que me va bien .. para personalizar fotos.. por los filtros que tiene.. por eso que me interesa la cámara photosphere.. pero bueno si viene con su galeria.. ya la pndremos por ahy ...
A ver si alguien me puede pasar la camara esta photosphere que teneis en vuestro tan fantástio OTA... Gracias a todos..!
|
||||
|
||||
|
Instale el mod de linterna en lock, estoy encantado, gracias genios.
Es imprescindible, uso a diario la linterna, me ahorra mucho tiempo ese mod. Me pasa esto con la bateria, a vecea caidas bruscas del 20-30%. Sobre todo si le estuve dando un uso mas extendido. Ahora lo reinicie xq le instale el mod de camara photoesfera y reinicio con 30% menos. Imagen: Edito mi post: tuve dos reinicios abruptos, el primero cuando aprete menu/ajustes pumm aparecio el logo de samsung y hizo un.boot rapido. El segundo cuando estaba copiando un contacto de telefono. Paso lo mismo. Tendra algo q ver con el mod linterna? ? No me habia pasado antes ![]() ![]() Hola chicos buenas y muy calurosas tardes desde Barcelona...
Sherpa.. os importaria pasarme la apk esta de la cámara photoesfera..'? a ver que tal funciona..? supongo que se instala como cualquier apk, no?? y otra cosilla.. esta cámara.. al instalarla te trae alguna galeria tambien..? espero que no.. pero bueno no pasaria nada.. Dontuli. lo que comentas de la bateria.. pasa con todas las Roms JB cuando reinicias pega una bajada brusca la bateria.. si lo ejas un rato sin usar encendido veras como el porcentaje de la bateria va subiendo poco a poco.. y en verdad mas o menos te dura lo mismo ese ciclo.. ![]() http://content.wuala.com/contents/In...aApp.apk/?dl=1 Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 01/07/13 a las 18:20:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo subir la apk q me baje del OTA a mi dropbox y colgar te el link.
Pero si lo instalas vas a tener tres cámaras y tres galerías. Esta buena la aosp?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherpaaaa
Me había olvidado, para instalar el modo linterna me metí en cwm y apareció el cwm de team win recovery project Como todos tenían apolo en la infinity le instale la 4.7 regular. Y luego instale el mod linterna con el apolo. No toque voltajes. Luego instale la cámara del ota Eso es todo Instalo otro cwm?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherpaaaa
Me había olvidado, para instalar el modo linterna me metí en cwm y apareció el cwm de team win recovery project Como todos tenían apolo en la infinity le instale la 4.7 regular. Y luego instale el mod linterna con el apolo. No toque voltajes. Luego instale la cámara del ota Eso es todo Instalo otro cwm?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sherpa mil Gracias tio... una preguntilla teniedno esta.. puedo eliminar la camara aosp, verdad..? por que esta tiene las mismas gunciones mas las nuevas de la photosphera, al igual que la aleria que tiene las mismas funciones que las galeria de google lo digo bien..?
Gracias peñita ..!
|
||||
|
||||
|
Ya tuve 3 reinició seguidos desde q postie. Busco el apolo light y pruebo con ese. Caso q no funcione le vuelvo a poner el twrp ?? Con con otro?? Philz?? Xavo yo lo que hice fue congelarlo con el titaniun. No lo desintalas, ni lo borras y es totalmente reversible. Última edición por dontuli Día 01/07/13 a las 19:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
vale cualquier kernel para cualquier telefono?
concreto mas,puedo poner el kernel apolo a un samsung galaxy s? y otra cosa alguno ha probado crosbreeder?funciona o no?
|
|
|
||||
|
||||
Sherpa mil Gracias tio... una preguntilla teniedno esta.. puedo eliminar la camara aosp, verdad..? por que esta tiene las mismas gunciones mas las nuevas de la photosphera, al igual que la aleria que tiene las mismas funciones que las galeria de google lo digo bien..?
Gracias peñita ..! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherpaaaa
Ya tuve 3 reinició seguidos desde q postie. Busco el apolo light y pruebo con ese. Caso q no funcione le vuelvo a poner el twrp ?? Con con otro?? Philz?? Xavo yo lo que hice fue congelarlo con el titaniun. No lo desintalas, ni lo borras y es totalmente reversible. ![]() Soy anti Titanium esa app lo único que provoca son falos en el sistema.. (desde mi puntode vista)