|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 LTE-A y Sony Xperia Z Ultra duplican los benchmarks de generaciones anteriores ¿obsolescencia?
[SHADOW=1]Samsung Galaxy S4 LTE-A y Sony Xperia Z Ultra duplican los benchmarks de generaciones anteriores ¿obsolescencia?[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hasta ahora, el SoC más potente para móviles era el Snapdragon 600 (y el Exynos Octa, pero se ha dejado ver tan poco…), pero ya se acerca la segunda mitad del año y con ella una nueva generación de SoCs mucho más potentes. En esta nueva generación encontramos el Snapdragon 800, la última creación de Qualcomm y que ya se ha dejado ver en el Galaxy S4 LTE-A y en el Sony Xperia Z Ultra. Este SoC bate los records de todos los benchmarks por los que pasa, y eso es apreciable en el Galaxy S4 LTE-A y en el Sony Xperia Z Ultra, los cuales logran 31.000 y 34.000 puntos en Antutu respectivamente. Esto es casi 10.000 más que la generación actual con el Snapdragon 600, compuesta por smartphones como el HTC One o el Galaxy S4 (GT-I9505). Si pasamos estos móviles por Quadrant, las diferencias entre ambos se reducen, quedándose ambos en los 18700 puntos aproximadamente. Si los comparamos con otras generaciones, en Quadrant las diferencias también son bastante amplias, pues smartphones como el HTC One y el Galaxy S4 (GT-I9505) se quedan en los 12.000 puntos. Y si comparamos los nuevos Xperia Z Ultra y Galaxy S4 LTE-A con la generación de 2011, encontramos que los nuevos móviles con SoC Snapdragon 800 consiguen más del doble de puntos (casi el triple) que los Snapdragon S4 Pro, Nvidia Tegra 3 y Exynos 4. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito que ya he visto que es en quadrant, no entiendo como paginas serias siguen usando un programa como ese que lleva mas de un año sin actualizarse con lo rapido que avanza esto
Última edición por crazynano Día 01/07/13 a las 13:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumismo puro y duro no hay nada que un móvil de la anterior generación no pida hacer que uno de la nueva si: yo desde luego mi note 2 no lo cbiare en mucho
|
||||
|
||||
|
Obsoletos porque te dejan sin soporte de actualización...
Un quad core es mas que suficiente para un móvil. Además, cada vez hacen un android mas glotón en recursos (2gb de RAM para jb y quad core para que no ralentice demasiado). Pura táctica de consumir. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos....lo mismo que paso en su dia con los PC de sobremesa pero en menos años.
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay, y quien entra en este juego ya sabe donde se mete. Ahora, todo tiene un lado bueno, y es que a este paso nos podremos llevar un Galaxy S4 por 300 pavos antes de las vacaciones
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia no. Basura anterior.
Y lo bien que van a mover estos nuevos socs los poligonos del whatsapp, facebook, twitter, gmail... tienen que ser la repera eh?. Y luego samsung, por citar mi terminal actual, desarrollara una app de marcacion que se toma un kitkat en abrirse. Sera culpa del soc, que en el caso de un desire hd es mucho mejor... El problema es comprar sin saber. Los que algo leemos sabemos que teniendo un terminal como un s3 o similar pillar un s4 o cualquier otro es tirar el dinero. Pero cada uno lo tira en lo que quiere imagino.
|
||||
|
||||
|
Salvo para últimos juegos, mi arcaico y obsoleto nexus s con 1 ghz + 512megas de ram tira del android 4.1.2 con una suavidad pasmosa gracias al combo de apps greenify + seeder
la única pega es que con esta configuración, pierdo la capacidad de chat online de la apli de facebook (que dicho sea de paso, consume recursos de una manera monstruosa)... pero puedo vivir sin ella |
|
|
||||
|
||||
|
Un monocore es mas que suficiente para usar un smartphone.
Un dual core es mas que suficiente para manejar casi cualquier cosa , incluidos el 90% de los juegos. Un Quad core es mas que suficiente para poder decir , me sobra movil.... Un Dragon 800 es suficiente para decir....consumistas venid a mi¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les jode no estár a la última, les jodería, sí. La psiquiatría puede intentar remediar estos jodidos casos.
|
||||
|
||||
|
pues yo con el S3 version 4.1.2 paso el antutu sin overclock de ningun tipo y obtengo no menos de 15mil puntos, me parece ridiculo que el S4 de solo 12mil... esta info debe estar mal, no lo entiendo, si hasta el S1 me daba 7 mil....
vale, no mire que era en quadrant, en antutu dan 25mil, eso ya me cuadra mas Última edición por Metzen83 Día 01/07/13 a las 14:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos mas batería, no mas potencia. Esto parece ya los PCs/Portátiles
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con el S3 version 4.1.2 paso el antutu sin overclock de ningun tipo y obtengo no menos de 15mil puntos, me parece ridiculo que el S4 de solo 12mil... esta info debe estar mal, no lo entiendo, si hasta el S1 me daba 7 mil....
vale, no mire que era en quadrant, en antutu dan 25mil, eso ya me cuadra mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el JB me va de lujo con un dual core y un gb de ram, hablo del xperia T.
OBsoletos están para 4 colgaos que miramos mucho estas cosas, como bench y demás y siempre queremos tener lo último, pero esto me recuerda a los inicios del pentium 2 que sacaban procesadores como churros y el hard corría mucho más que el software. Sinceramente, creo que si no existieran los benchmarks no se hablaría apenas de diferencia en procesadores y diríamos que eso son imaginaciones nuestras. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tanto poder? Para trollear en Facebook o Tuenti? Para tomarle fotos al café? Para hacer llamadas?
Es impresionante pero inútil. |
|
|
||||
|
||||
|
me sigo quedando con el que tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué dicen que hasta el doble y aún más hasta el triple en los Snapdragon S4 Pro??, supongo que muchos de ustedes han visto las puntuaciones del Xperia Z (que cuenta con ese procesador) y saca más de 20000 puntos, casi lo que saca el Snapdragon 600
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||