|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peggaso yo se la he metio sin anestesia
es decir la he flasheado encima sin wipes ni nada y por ahora bien, Rodero una pregunta lo del driver ese nuevo de la bateria tu lo ves bien??? porque es que yo veo que se consume la bateria muy rapido y ademas tarda muchisimo en cargar...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff después de meses sin tocar el scl... Parece que pierde cobertura. Me da que es problema de HW :s pero bueno voy a probar cm antes de renunciar el... Entonces si no he leído mal, me espero un rato/días y rodero sube una build final no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privacidad activada. Como coj... la desactivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, yo estoy utilizando desde la Alpha 3 de Dirhu a diario y se pueden llevar sin tener grandes complicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto la última de rodero? Yo la tengo puesta y cuando bloqueo la pantalla se me activa sola.... Os pasa a alguno...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida en http://cloud.rodnet.es pero ten en cuenta que todavía es Alpha y puede dar algún fallo...
Eso sí, yo estoy utilizando desde la Alpha 3 de Dirhu a diario y se pueden llevar sin tener grandes complicaciones. ![]() ![]() Así que la probaré y a ver que pasa...espero que no les de michos problemas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si tus padres no son muy amantes de la tecnología casi mejor les pondría alguna ROM de GB... sobretodo por que no les de algún reinicio justo cuando quieran llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TTMaster Día 01/07/13 a las 21:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
la última de rodero va muy bien, pero esta cargando y a veces deja de cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... yo no consigo instalar la de rodero. desde LE4, le pongo la CM de rodero, y siguiendo las intrucciones al pie de la letra, ya de momento cuando dice de formatear dbdata, no existe ese... sólo data, sdcard emc, system.. peor de esa ni rastro, y después no pasa del boot, se va todo el rato al recovery cuando le doy a "reboot" y después de prentarme que al no estar rooteado, si lo queiro hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo quiero jubilar... Bueno, volveré a ponerle el LE4 de ale... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas con una Stock? Si en una oficial no va y se queda sin cobertura entonces en las demás supongo que tampoco. Sin embargo, sin en la oficial funciona todo bien pues luego ya se pueden hacer otras pruebas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pena, va todo genial si no fuera por:
- brujula, para mi imprescindible - wifi tether a veces no es posible activarlo. por lo demas va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
New build of Alpha 6 is out. You could download it from the Download section.
You will never have seen your phone perform so well as that of new Alpha 6 :cyclops: Al lio ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|