|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro días con la tablet, es la primera que tengo y tampoco le he probado con programas exigente, más que nada para ver fotos, juegos de los peques y algún video. De momento todo bastante bien, la pantalla muy bien, no veo las luces de las que hablais, y parece que va fluida, el Wifi sin problema pero tampoco la he llevado muy lejos. Lo peor el altavoz, que no tiene mucha potencia.
Fui a Media Mark a por la Edison2 y me volví con esta, con miedo por la marca pero después de unos días con ella por calidad precio no creo que encuentre nada mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, hoy, batería seca total. Se enchufa a las 11:02 h, carga terminada a las 13:20 h (es cuando la he mirado y ya estaba, lo cual quiere decir que a lo mejor estaba un poco antes, pero no mucho más). Creo que no está nada mal.
Por cierto mirad que fundita mas chula de cuero y por 11€. No tiene el agujero para la cámara, pero eso ya se lo hare yo y le pondré algo para dejarla perfecta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xresideny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun canario tiene novedades de la llegada de la tablet al MM?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasare ahora por las terrazas y comentare lo que me digan. Pero creo que teniendo la reserva deberian de traerla si o si no?
|
||||
|
||||
|
si la tienes reservada, te la traen por huevos, si no les denuncio y me saco un vale de 5000€ en mediamarkt jaja A mi me dijo que las habían retirado (mentira) y q la semana que viene llegarían |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, hoy, batería seca total. Se enchufa a las 11:02 h, carga terminada a las 13:20 h (es cuando la he mirado y ya estaba, lo cual quiere decir que a lo mejor estaba un poco antes, pero no mucho más). Creo que no está nada mal.
Por cierto mirad que fundita mas chula de cuero y por 11€. No tiene el agujero para la cámara, pero eso ya se lo hare yo y le pondré algo para dejarla perfecta. ![]() Esa cierra con el elastico por lo que me gusta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
En los chinos de mi pueblo. Y por 11€, te puedo asegurar que viene muy bien cosida y tiene calidad "que ya es raro...., pero es así". Sólo quedaba esa y la vi de chiripa, estaba junto a muchas de 7", 8" y a parte destacaba, ya que era la única roja que había.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mia, es de la marca Woxter y el precio 24 euros. Lo malo que no lleva el agujero de la camara, pero eso me da igual.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticia de la tablet en Tenerife.
En el caso de que no la trajeran ¿qué puedes reclamar a mediamark? ¿Supongo que un tablet de las mismas características o superior al mismo precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la pides por la pagina de mediamarkt alguna tienda de la peninsula?..Y que te la manden a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
No la pido como tu dices ya que entonces no me costaría 102,15€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien, no envían a Canarias.
Estamos un poco marginados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos sera que Canarias no es de España?..
En fin...Son algo cazurros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y que no la paren en aduanas, porque el problema no es el IGIC, es pagar a los chorizos que te chupan hasta 40€ (depende la agencia de transporte) por rellenar el papelito de la liquidación
Sobre la tablet, ¿hay manera de hacer root o actualizar con un android "limpio"? ... o alguna otra tablet que lleve este hardware y sea compatible? Última edición por areukas Día 01/07/13 a las 21:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola: soy nuevo en el foro, me compre una el sabado y se me queda colgada cada dos por y tres, la he llevado a MM y me han dicho que la revisaran. sabe alguien algo del tema?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo he reservado una esta tarde en MM de Malaga, ya no tenian ni la de exposicion. Vamos a ver cuanto tarda en llegar. En caracteristicas es igual a alguna tablet china, pero me he decantado por esta, por la comodidad de comprarla cerca de casa, tiene un buen precio y la garantia de 2 años. Llevaba mucho tiempo buscando tablet con una buena relacion calidad/precio y he leido muchos hilos de otras tablets, lo del wifi con poca señal es algo tipico de moviles y tablets chinas, parece ser que las antenas que montan son una porqueria y mucha gente arreglan el problema con algun mod de bricolaje. Esta tablet es muy reciente, espero que me llegue pronto y que vayan saliendo buenas roms
|