Pipo M8 Pro Pipo M8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
acabo de darle a restaurar datos de fabrica, porque tambien se me trababa a veces, sobre todo el navegador de chrome, ahora se ha reiniciado y ahora me aparece esta pestaña, en chino! donde le pulso izquierda o derecha?
la tengo cargando hasta que puedas echarme un cable. Gracias.

vale ya lo tengo! que pasada el google translate, echas una foto con el movil y te traduce, esta pestaña simplemente decia establecer ajustes de internet? uno es establecer y la otra omitir, da igual donde le des, ya que se inicia el launcher de pipo y te vas a traducir al español (lo he visto en un video de youtube) y luego ya le he metido la contraseña del wifi, voy a ver si mejora la fluidez.
Que risas me he hechado con tu ocurrencia, ha sido genial lo del google, enhorabuena por la restauraci,on.
Si crome traba, siempre puedes desinstalarlo y ponerlo de nuevo
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
Que risas me he hechado con tu ocurrencia, ha sido genial lo del google, enhorabuena por la restauraci,on.
Si crome traba, siempre puedes desinstalarlo y ponerlo de nuevo
Un saludo
pues mira gracias a los menus por defecto de las tablets chinas el dia que no entienda la carta de menu en un restaurante tailandés sabré como traducirla y así no pedir saltamontes a la vinagreta.
despues de tu consejo y esl reseteo ahora si que va de puta madre, fluidez total.

una cosa, veo que en la barra inferior de tu launcher aparece el simbolo de la cámara para hacer capturas de pantalla, esto te viene en la actualización o lo has conseguido de alguna otra forma? porque a mi no me sale.

tambien estoy probando navegadores, he instalado el mozilla y el dolphin, y me he instalado el flash player, aun asi no consigo ver los videos flash en las paginas. He seguido tutoriales de android pero no lo consigo. Alguna sugerencia?

por cierto, me he pillado esta funda http://www.aliexpress.com/item/Whole...882503732.html
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
pues mira gracias a los menus por defecto de las tablets chinas el dia que no entienda la carta de menu en un restaurante tailandés sabré como traducirla y así no pedir saltamontes a la vinagreta.
despues de tu consejo y esl reseteo ahora si que va de puta madre, fluidez total.

una cosa, veo que en la barra inferior de tu launcher aparece el simbolo de la cámara para hacer capturas de pantalla, esto te viene en la actualización o lo has conseguido de alguna otra forma? porque a mi no me sale.

tambien estoy probando navegadores, he instalado el mozilla y el dolphin, y me he instalado el flash player, aun asi no consigo ver los videos flash en las paginas. He seguido tutoriales de android pero no lo consigo. Alguna sugerencia?

por cierto, me he pillado esta funda http://www.aliexpress.com/item/Whole...882503732.html
Se activa desde ajustes : screenshotsettings.
Navegadores : yo crome por eso de que me sincroniza al mismo tiempo el movil, el portatil, el sobremesa y los del trabajo y tablet y para mi es fundamental acceder desde cualquier sitio a los marcadores e historial, pero sobre todo porque puedo hacer una cosa en el del trabajo y continuar en casa o donde sea.

El flah creo que crome lo reproduce sin problemas,

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
tierrasanta7 tierrasanta7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Buenas, Piperos!

Una pregunta sencilla, ¿para cargarla solo se puede hacer con el cargador de pared? Me resulta extraño que no se pueda por USB, pero el caso es que la conecto al ordenador, puedo transferir archivos, pero no carga la batería... He probado tanto con el puerto OTG como con el USB normal...

Y otra cosa, que se quedó en el tintero: ¿Alguien sabe como arrancar el Recovery cuando se enciende la Tablet? Quiero hacer una copia total y empezar a probar ROMs customizadas que veo que hay por ahí, pero antes de hacer eso no me atrevo a tocar nada.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
IndignoS3 IndignoS3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por tierrasanta7 Ver Mensaje
Buenas, Piperos!

Una pregunta sencilla, ¿para cargarla solo se puede hacer con el cargador de pared? Me resulta extraño que no se pueda por USB, pero el caso es que la conecto al ordenador, puedo transferir archivos, pero no carga la batería... He probado tanto con el puerto OTG como con el USB normal...

Y otra cosa, que se quedó en el tintero: ¿Alguien sabe como arrancar el Recovery cuando se enciende la Tablet? Quiero hacer una copia total y empezar a probar ROMs customizadas que veo que hay por ahí, pero antes de hacer eso no me atrevo a tocar nada.

Gracias!
Que yo sepa solo se puede cargar con el cargador de pared, nada de usb.

Lo del recovery ni idea cómo se entra, a ver si alguien lo sabe que es interesante.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
tierrasanta7 tierrasanta7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Ya lo tengo! El recovery se arranca dejando pulsada la tecla de la derecha (la que está más cerca de la de power) mientras se enciende la Tablet.

Al final resultó que no tenía CWM instalado cuando pensaba que sí lo tenía.

Os dejo el enlace para instalarlo: http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3188

Seleccioné el genérico, ya que no hay uno específico para la M8 Pro. Tuve que hacerlo a través del RKTools porque el primer método no me funcionaba.

Una vez instalado, para moverte por los menús de CWM hay que arrastrar el dedo arriba o abajo en cualquier punto de la pantalla. Para seleccionar una opcion se usa el botón de power. Los botones de 'volumen' no funcionan.

Espero que os sirva de ayuda

Yo ya lo he utilizado para instalar una ROM (la TNT) y me ha funcionado sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tierrasanta7 Ver Mensaje
Ya lo tengo! El recovery se arranca dejando pulsada la tecla de la derecha (la que está más cerca de la de power) mientras se enciende la Tablet.

Al final resultó que no tenía CWM instalado cuando pensaba que sí lo tenía.

Os dejo el enlace para instalarlo: http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3188

Seleccioné el genérico, ya que no hay uno específico para la M8 Pro. Tuve que hacerlo a través del RKTools porque el primer método no me funcionaba.

Una vez instalado, para moverte por los menús de CWM hay que arrastrar el dedo arriba o abajo en cualquier punto de la pantalla. Para seleccionar una opcion se usa el botón de power. Los botones de 'volumen' no funcionan.

Espero que os sirva de ayuda

Yo ya lo he utilizado para instalar una ROM (la TNT) y me ha funcionado sin problemas
gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:32:01
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
otro mas que está esperando su m8 pro de buycoins. Después de leer todos los comentarios no me he podido aguantar, creo que es la tablet xina mas equilibrada, asi que ya la estoy esperando.

Por si a alguien le interesa trastear, he encontrado estas roms, basadas en la 4.2.2 oficial pero roteadas y mejoradas.

http://www.freaktab.com/showthread.p...2-RileyROM-1-6

http://www.slatedroid.com/topic/78273-metarom-v0002
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
otro mas que está esperando su m8 pro de buycoins. Después de leer todos los comentarios no me he podido aguantar, creo que es la tablet xina mas equilibrada, asi que ya la estoy esperando.

Por si a alguien le interesa trastear, he encontrado estas roms, basadas en la 4.2.2 oficial pero roteadas y mejoradas.

http://www.freaktab.com/showthread.p...2-RileyROM-1-6

http://www.slatedroid.com/topic/78273-metarom-v0002
Hola, disculpa. yo tambien la he comprado en buyincoins, pero esta es mi primer compra. Cuanto tardan en darte el numero de track order, porque la compre ayer (10/7) la compre. Y en segundo lugar como es para chatear con sus vendedores?
Gracias, y disculpen si eso no va aqui.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablo01609 Ver Mensaje
Hola, disculpa. yo tambien la he comprado en buyincoins, pero esta es mi primer compra. Cuanto tardan en darte el numero de track order, porque la compre ayer (10/7) la compre. Y en segundo lugar como es para chatear con sus vendedores?
Gracias, y disculpen si eso no va aqui.
Pues estamos listos, porque yo también es la primera vez que compro en buycoins.
Entra en tu panel de control en buycoins, y alli tienes las orders, si te pone DISPATCHED es que ya ha sido enviada.

Si pinchas en detail te sale todo, ami me sale hasta una foto de mi paquete, alucino.
La mia la compre el miercoles, y hoy ya me la han enviado así que tranquilo, que son bastante rápidos.

Última edición por DocJones Día 11/07/13 a las 22:31:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os preocupéis buyincoins me la envió y el seguimiento con el número de tracking creo que lo pude ver hay días antes de recibirla. Me pusieron film protector y me la rootearon.
me gustaría probar a meterle roms, pero no lo he hecho nunca. Alguien puede darnos los pasos?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También me enviaron foto del paquete, es real!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, ahora estoy un poco mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una consulta mas que significa en bic p5 p3?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya salio DISPATCHED!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no vais a tener problemas con ninguno, todos son buenos vendedores, admás, son negocios y no se la juegan, calculad la cantidad de dinero que mueven a nivel mundial y por unas tablets no se la juegan

Estad tranquilos que llegarán y disfrutareis
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otro update

esto es un no parar, cualquier mejora que sea posible de introducir, pues va PIPO y la introduce, ahora nos sorprende con una nueva actualización de la ROM,

Bajando y ver que sorpresas nos depara, Cada dia estoy más satisfecho de la rapidez con que actúan y sueltan las mejoras estos de pipo, solo el propio google nos gana, increíble.

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 versión china 2013.07.02

2013.070.02
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...an_show&id=107 ojo -> 3G.. la versión NO3G sale en breves horas.

Última edición por tiriclon Día 13/07/13 a las 18:50:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cuánto os está durando la batería? Por lo que he leído en varios sitios, en torno a 5-7 horas de pantalla. Si es así no está nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 02:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje
Cuánto os está durando la batería? Por lo que he leído en varios sitios, en torno a 5-7 horas de pantalla. Si es así no está nada mal.
Mas o menos pero yo con el brillo al 50% y. Uso de internet le he sacado entre 8 y 9 mas o menos . Haré un control y comento
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 03:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tiriclon puedes echarme una mano con la rom? Perdón, es un update. Como se instala?
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
otro update

esto es un no parar, cualquier mejora que sea posible de introducir, pues va PIPO y la introduce, ahora nos sorprende con unexterna a nueva actualización de la ROM,

Bajando y ver que sorpresas nos depara, Cada dia estoy más satisfecho de la rapidez con que actúan y sueltan las mejoras estos de pipo, solo el propio google nos gana, increíble.

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1811948349 versión china 2013.07.02

2013.070.02
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...an_show&id=107 ojo -> 3G.. la versión NO3G sale en breves horas.
Me pillé el modelo con 3G, imagino que servirá esta última. No tengo ni idea de cómo instalarla, ya puse en otro post la imagen con la rom que me puso buy. Como se instala? Hay que hacer un recovery? He leído tantas cosas y sé tan poco, que me da miedo brickear la tablet. el video de pipo para actualizar firmware va en chino.
Luego está el tema de la sd externa. Para pasar archivos del pc a la memoria interna de la tablet la conecto y sin problemas, pero si quiero meter datos en la sd de 32 gigas que tengo dentro se traba y no responde. Será por la tarjeta?

Última edición por zayonnn Día 14/07/13 a las 12:52:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M8 Pro

Hora actual: 14:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /