|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de animar a la gente a hacer ROM, lo que tienen que hacer es liberar el codigo fuente del Kernel y entonces ya nos pasamos a CM o a cualquier cosa.
Lo del recovery, a ver si tengo tiempo y lo hago funcionar con el kernel original de la PIPO y no el generico. No se porque el BootLoader que viene no arranca el CWM pero si el Recovery generico. Yo por ahora el CWM no lo uso porque un recovery que no puedo acceder si no arranca primero la tablet, no le veo la gracia. Ya los cambios los hago a mano. Aparte de eso, con el scrip que hice para reiniciar la tablet usando ADB..... deberia funciona si haceis un LOOP de ese script mientras arranca la tablet. Adb suele iniciarse en las fases templanas de un arranque normal, luego si por alguna razon explota Android, si ADB esta arrancando, podemos pasar facilmente a Recovery o FlashMode. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he hecho. la app se llama rebot recovery, luego leí que lo hiciste con el rom manager. pero a mi se me queda la pantalla en negra cuando reinicia. alguna sugerencia? quiero instalarme la rom, que si no me equivoco has subido en otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar firmware oficial no utiliceis cables usb 3.0,no los reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya he recibido la PIPO M6 y ahora como novato que es uno no se por donde empezar.
Algun consejo? Cuando cambio el idioma algunas cosas siguen en ingles, puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040&page=29
En el foro de la Cube u9gt5, hablan de un nuevo firmware oficial para la cube, basado en sdk 2.0; puede adaptarse a la nuestra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040&page=29
En el foro de la Cube u9gt5, hablan de un nuevo firmware oficial para la cube, basado en sdk 2.0; puede adaptarse a la nuestra?? ![]() Igualmente PIPO ya anunció que en breve sacaria su version oficial del SDK 2.0. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que mas de uno se estará haciendo ( yo desde luego)
Qué aporta el SDK 2.0 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RockUsb son sos driver USB para actualizar el firmware (Bootloader/Download)
Normalmente toda tablet o telefono. Usa una interfaz/driver diferente dependiendo que vayas a hacer: - Copiar Ficheros: USB/MassStorage driver - Depuracion Android: ADB/FastBoot driver - Download/Flash: Otro driver usb. Nota: Dependiendo de la tablet/phone, se pueden llamar diferentes o puede que en unos hayan los 3 en otros solo dos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willthrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de ignorante.....imposible encontrar los drivers del rockchip para Windows 7 32bits......imposible poder actualizar.....me ayudais ?????? no encuentro la opción....están para 64x y 86x......pero para 32 nanay......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RockUsb son sos driver USB para actualizar el firmware (Bootloader/Download)
Normalmente toda tablet o telefono. Usa una interfaz/driver diferente dependiendo que vayas a hacer: - Copiar Ficheros: USB/MassStorage driver - Depuracion Android: ADB/FastBoot driver - Download/Flash: Otro driver usb. Nota: Dependiendo de la tablet/phone, se pueden llamar diferentes o puede que en unos hayan los 3 en otros solo dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web d Pipo ya hay un nuevo firmware oficial d fecha 25/06/2013. Según el foro el administrador d pipo en su foro se actualiza el código y se apaña un par d cosillas (Google earth y búsqueda d voz)
Yo ahora no puedo pero si a alguno le da tiempo d actualizar esta mañana q comparta impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, es que te soy negada total, aun asi te voy a hacer una pregunta (aun no tengo la tablet, vendra uno de estos dias) estohay que instalarlo en el ordenata para que te lo reconozca?? yo tengo windows 7 en mi pc de 32, mi marido tiene el 8, lo instalaria en los dos. He estado viendo el primer post y no encuentro cual tengo que instalar en cada uno, ya te digo que soy nega de todo
![]() Rockchip Firmware Tool version 1.7 + Drivers http://www.solidfiles.com/d/747bdce149 Dentro de esa fichero hay una carpeta llama "RKUsb" alli están los driver. Para instarlos sigue el video que se ha posteado: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web d Pipo ya hay un nuevo firmware oficial d fecha 25/06/2013. Según el foro el administrador d pipo en su foro se actualiza el código y se apaña un par d cosillas (Google earth y búsqueda d voz)
Yo ahora no puedo pero si a alguno le da tiempo d actualizar esta mañana q comparta impresiones. ![]() PIPO M6 software_chinese version_no 3G_20130625 2013-07-02 M6 3G Tablet PC product Platinum Edition Upgrade Firmware 20130625 2013-07-02 Commodities platinum M6 WiFi Tablet PC Edition English firmware upgrade 20130618 2013-06-26 Commodities platinum M6 3G Tablet PC Edition English firmware upgrade 20130618 2013-06-26 La postean hoy me pidcen que es la version del 25/06 (La china) Y luego ponen en ingles una del 26 que se hizo el 18 Que cosas mas raras hacen... Última edición por willthrom Día 02/07/13 a las 12:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy bajando la del 25/06 a ver que me encuentro..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para actualizar el firmware tienes que instalar el RockUsb driver.
Rockchip Firmware Tool version 1.7 + Drivers http://www.solidfiles.com/d/747bdce149 Dentro de esa fichero hay una carpeta llama "RKUsb" alli están los driver. Para instarlos sigue el video que se ha posteado: ![]() |