|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevas activado el 3g? porque con con 3g activado se consume rapidisimo la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que build ahorita de momento es la estable? la 27 o 28 ?
|
||||
|
||||
|
La 28 aún no fué lanzada
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 10.1
Hola, me gustaría instalar esta rom con el kernel nuevo 3.x puesto que tengo actualmente instalado el 2.6 con 4.0 pero despues de leer mucho por aqui sigo teniendo algunas dudas, a que se refiere esto, "La banda base recomendada es la BB77
Si estás en esa, no necesitas flashear las librerías correspondientes. Si estás en otra banda base, flashea las librerías correspondientes a tu banda base justo después de la ROM." y el proceso de instalacion es el mismo que hice cuando instale el kernel y la rom 4.0? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos .zips que contienen archivos optimizados para cada BB. Descargas el correspondiente a tu BB. El proceso de instalación es el mismo que si tienes una Custom ROM: flasheas kernel, haces wipes y después instalas la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si pero como se que Banda Base tengo? o cual es la que necesito para esta ROM? no recuerdo haber tenido que buscar nada de BB para instalar la rom que tengo actualmente... =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda utilizar la BB 77, aunque yo ahora mismo estoy con la 85 y me va muy bien. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 30/06/13 a las 17:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
LA build 27 anda de maravillas 2 dias de uso cero reinicio no uso 3g solo wifi pero la bateria me dura el dia.
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
ya a salido la .30
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el OP, esta trae bastantes mejoras. Yo voy a dejar la del día 16 y voy a por esta XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo ya instalada y de momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo voy pillando muchas gracias txalaiz, de donde descargo las BB quiero probar la ultima rom la .30 para uso diario que me recomendáis dejarle el kernel que trae, o el famoso Pac-man? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de las BB para descargarlas mira aquí el los post con chincheta y si no en xda busca en Google que te salen seguro, eso si bajate las BB más sus correspondientes librerías. Aunque si la que quieres es la 77 y tienes que hacer instalación limpia de una Rom, le metes la stock .587 y te viene con la BB 77.
Lo del kernel para esta rom yo estoy con el de PACMAN y la build del día 17 y me va bien (Por fin he conseguido estar más de una semana con la misma rom sin tocarla) pero hoy cuando me dejen los pekes probaré la última a ver como va. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de las BB para descargarlas mira aquí el los post con chincheta y si no en xda busca en Google que te salen seguro, eso si bajate las BB más sus correspondientes librerías. Aunque si la que quieres es la 77 y tienes que hacer instalación limpia de una Rom, le metes la stock .587 y te viene con la BB 77.
Lo del kernel para esta rom yo estoy con el de PACMAN y la build del día 17 y me va bien (Por fin he conseguido estar más de una semana con la misma rom sin tocarla) pero hoy cuando me dejen los pekes probaré la última a ver como va. Salu2 Txus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el kernel de pac-man, las bb con las librerías, la rom del .30, creo que no me falta nada, necesitaría que alguien me escribiese el orden de instalación de todo esto, con los wipes y demás, xq no me entero muy bien de como esta puesto en el primer post, lo agradecería mucho puesto que cuando instale la 9.1 no me resulto tan lioso como con esta versión. gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad indiferentemente el kernel de PACman o el que viene en el .zip, porque en esencia es el mismo. Ambos están compilados según las fuentes de LegacyXperia del día 30.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el primer post de este hilo lo tienes bien esplicadito, y con la parte de las BB también.
Salu2 Txus |