|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver, Tengo una tablet con froyo 2.2.2 con teléfono, al intentar instalar whatsapp+ de titulo sale com.whatsapp no el nombre y aunque instala es una instalación corrupta, no sale el icono. Es un problema del instalador porque whatsapp normal funciona y he probado con una version "pirata" del donate que esta reempaquetada y esa si instala (antes de que me digáis que page la donación ya lo hice en su día solo probé el instalador). Rafalense puedes hacer algo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver, Tengo una tablet con froyo 2.2.2 con teléfono, al intentar instalar whatsapp+ de titulo sale com.whatsapp no el nombre y aunque instala es una instalación corrupta, no sale el icono. Es un problema del instalador porque whatsapp normal funciona y he probado con una version "pirata" del donate que esta reempaquetada y esa si instala (antes de que me digáis que page la donación ya lo hice en su día solo probé el instalador). Rafalense puedes hacer algo? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense.
Reempaquetada es con distinta compresion en el apk, o esa es la respuesta que le daban en el foro a un tío cuando preguntó porque ese apk ocupaba más que la tuya. A ver si me hago con ese apk de nuevo y te paso link por privado, creo recordar que era v3.51. PD: Era v3.58, tienes el link a mi dropbox por privado. Gracias de nuevo. Última edición por galen2 Día 01/07/13 a las 11:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, no funciona la descarga de temas. Le doy a descargar y no se abre la lista.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me abre empieza a cargar y salen sera problema de la instalacion del wasa de ese compañero reinstala haber si se soluciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de notificaciones es mejor con el + que con el normal o es lo mismo?
Como he leido algunos casos de que no les llegan las notificaciones, hasta que se encienda y abra el guasap y llegan las notificaciones de golpe ... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para anadir el tutorial para fixear el bug http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 01/07/13 a las 12:19:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con los android 4.x en adelante es un bug de ese android no del wasap hay metodos de fixear ese bug
Edito para anadir el tutorial para fixear el bug http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026 ![]() Hay una opción, en los 4.x, en ajuste en wifi politicas de ahorro de energia o algo así, depende de la rom, para desactivar el wifi cuando apagas la pantalla, y si tienes datos desactivados, pues hasta que no enciendes no llegan las notificaciones, y es la opción por defecto en la mayoría de roms, échale un ojo a ver si eso resuelve tu problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 01/07/13 a las 13:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 01/07/13 a las 20:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ocultar tu estado en linea, es para la ultima conexion, no?
Muy buen trabajo, joder.. ya me gustaria a mi aprender hacer cosas de estas (no tan pros, empezar con lo basico) Ya he pagado para el plus donation.. he reiniciado el movil pero si me voy a ajustes no me sale lo de ocultar estado ¿que hago?, he forzado cierre y sigue sin ir! Y ahora, la app se puede desinstalar o hay que dejarla instalada? EDIT-> Bueno pues tras leer paginas atras (y encotnrar mis dudas resueltas) he visto lo siguiente, gracias a Alvaro_Spain Cita:Compráis la app Plus Donation y la abris. A partir de ahí, cada vez que queráis ocultar el estado en línea pulsáis en la opción "Oculta Estado en línea" del menú de WhatsApp. Si no os aparece esta opción, desmarcad el MOD 2.3 (en menú > PLUS > 2 Pantalla Principal > 2.3 Oculta Menu MOD Estado).
![]() Tambien he leido que hay que tener la app instalada asique.. asunto arreglao!! EDIT 2-> acabo de hacer la prueba con una amiga y pasa esto (no se si es lo que tiene que pasar) -Me ha envaido una captura de pantalla de mi conversación y sale mi ultima conexión de ahora mismo (eran las 00.00 y en vez de poner en linea, salia ultima conex a las 00.00) - No veo los "en linea", ni los "escribiendo" de mis contactos, solo pone ultima conexión. ¿es esto lo que tiene que hacer? EDIT 3 -> Bien, tras leer otras muchas paginas mas atras (pagina 105 o así) he leido que en tu estado pone tu ultima conexion desde que activaste el donation plus, pero en mi caso, me pone la ultima conexion cada vez que me conecto, lo que os he comentado, yo abré instalado el plus donation a eso de las 23.30, y haciendo la prueba con mi amiga, ponia que mi ult. conexion fuera a las 00.00 Última edición por Khassandra Día 02/07/13 a las 00:15:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ocultar tu estado en linea, es para la ultima conexion, no?
Muy buen trabajo, joder.. ya me gustaria a mi aprender hacer cosas de estas (no tan pros, empezar con lo basico) Ya he pagado para el plus donation.. he reiniciado el movil pero si me voy a ajustes no me sale lo de ocultar estado ¿que hago?, he forzado cierre y sigue sin ir! Y ahora, la app se puede desinstalar o hay que dejarla instalada? EDIT-> Bueno pues tras leer paginas atras (y encotnrar mis dudas resueltas) he visto lo siguiente, gracias a Alvaro_Spain Y.. ya está! el fallo era ese, que tenia lo de oculta menu activado. Tambien he leido que hay que tener la app instalada asique.. asunto arreglao!! EDIT 2-> acabo de hacer la prueba con una amiga y pasa esto (no se si es lo que tiene que pasar) -Me ha envaido una captura de pantalla de mi conversación y sale mi ultima conexión de ahora mismo (eran las 00.00 y en vez de poner en linea, salia ultima conex a las 00.00) - No veo los "en linea", ni los "escribiendo" de mis contactos, solo pone ultima conexión. ¿es esto lo que tiene que hacer? EDIT 3 -> Bien, tras leer otras muchas paginas mas atras (pagina 105 o así) he leido que en tu estado pone tu ultima conexion desde que activaste el donation plus, pero en mi caso, me pone la ultima conexion cada vez que me conecto, lo que os he comentado, yo abré instalado el plus donation a eso de las 23.30, y haciendo la prueba con mi amiga, ponia que mi ult. conexion fuera a las 00.00 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con los android 4.x en adelante es un bug de ese android no del wasap hay metodos de fixear ese bug
Edito para anadir el tutorial para fixear el bug http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026 ![]() |