|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
De momento la Rom perfecta. Podrías para la próxima versión añadir las aplicaciones del correo y Exchange ? Las he metido a mano en System, y ya están operativas, pero estaría bien que las añadieras a mano. Por otro lado, tienes pensado implementar Ribbons en la próxima versión ? Gracias Última edición por marpe Día 01/07/13 a las 10:05:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada, si te dogo la verdad no veo ningún cambio a simple vista con la v1 ¿? Ir va de lujo... Eso si!!! Pero vamos que si sigues asi sin meterle cosas como ribons de esos halo y cosas que solo hacen ensuciar y hacer mas dificiles las configuracioned, a mi me has ganado.
Gracias. Mi cortina con el fondo.....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
De momento la Rom perfecta. Podrías para la próxima versión añadir las aplicaciones del correo y Exchange ? Las he metido a mano en System, y ya están operativas, pero estaría bien que las añadieras a mano. Por otro lado, tienes pensado implementar Ribbons en la próxima versión ? Gracias ![]() Ribbons o halo no son de mi gusto,encuentro que son cosas que lo único que hacen son complicar la vida al usuario,aunque no descarto hacer dos versiones una con halo y otra sin halo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada, si te dogo la verdad no veo ningún cambio a simple vista con la v1 ¿? Ir va de lujo... Eso si!!! Pero vamos que si sigues asi sin meterle cosas como ribons de esos halo y cosas que solo hacen ensuciar y hacer mas dificiles las configuracioned, a mi me has ganado.
Gracias. Mi cortina con el fondo..... ![]() Tenia preparado la V2 con los textos en rojo,pero vi que sobrecargaba demasiado y al.final me decante por dejarla como la V1. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para gustos colores, a mi no me gusta halo
Esta ROM es muy limpia, personalizable, sencilla de manejar, tremendamente rápida, y por supuesto... un bombón |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver qué tal, por cierto, uno más que se suma al no Halo ni Ribbons.
Acabo de flashear y no veo en qué consiste el RedBull, según he leído son animaciones distintas pero yo no noto nada. Última edición por Roberg Día 01/07/13 a las 10:42:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer la v2 y va sencillamente genial
Aunque hasta que no he cambiado al kernel Air 9, no me llegaba ni una notificación ![]() En rendimiento y personalizacion genial! Yo tambien soy de los que opina que no la hace falta ni Halo ni Ribbons
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea REDBULL y pon las animaciones a 0,5 y te darás cuenta del cambio!!!
|
|
|
||||
|
||||
. Esto es canela fina. Por cierto alguien podria decirme para que sirve lo de los widgets en la navbar?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Roberg Día 01/07/13 a las 11:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En el link de la primera pagina te lleva a la pagina de slim donde tienes todo lo que necesitas, es extras lo que debes flashear para el mail y exchange.
Ribbons o halo no son de mi gusto,encuentro que son cosas que lo único que hacen son complicar la vida al usuario,aunque no descarto hacer dos versiones una con halo y otra sin halo. ![]() Aunque como se dice por ahí , para gustos colores. Por lo demás , la Rom va perfecta. Muchas gracias por el aporte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera hora de pantalla, increíbles consumos señores.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita, porque en la galeria no me sale las imagenes que mando por wasap? Me salen las recibidas pero he comprobado con root explorer que se me guardan en una carpeta llamada sent pero en la galeria no aparecen las que yo he mandado. Es normal?
|
||||
|
||||
|
Jo.......r que bien va esta rom , sencilla y rapida como a mi me gusta, gran trabajo si señor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo llega el lunes y me veo obligado a cambiar a una rom que incluya Halo. Entiendo que es una característica que para muchos es una pijada (para mí también lo sería si no le encontrara una utilidad concreta, la verdad) pero a otros nos facilita la vida. En mi caso en concreto me paso horas todos los días en el tren, por estudios y por trabajo. En esos viajes tiro mucho de Youtube y, a la vez, recibo muchos emails y mensajes de whatsapp y line. La facilidad que me da halo para poder contestar a esos mensajes y correos sin cambiar de aplicación y parar el video... es impagable, consigue que no pierda los nervios (impaciente que es uno). Se que hay alternativas como reproductores flotantes, add-ons de youtube para mantener el audio en segundo plano... pero la facilidad de pulsar la burbuja, que se abra la segunda aplicación en una ventana, contestar y simplemente pulsar fuera y que se cierre y todo siga como estaba para mi ya es impagable. Por otro lado este mensaje no es para nada una exigencia, me parece admirable el trabajo que hacéis los cocineros en vuestro tiempo libre y más aún si ese tiempo se traduce en roms tan completas como esta. Más que fastidiarme que esta rom no tenga halo, me fastidia necesitar halo para no poder llevar esta rom siempre jajajaja. Perdón por el tochazo, muchas felicidades maestro por el tremendo curro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuPrimpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá te animes con esa versión con halo. He estado probando la Demolition este fin de semana y es sencillamente perfecta: fluida, rápida, llena de las funciones que me gustan...
Sin embargo llega el lunes y me veo obligado a cambiar a una rom que incluya Halo. Entiendo que es una característica que para muchos es una pijada (para mí también lo sería si no le encontrara una utilidad concreta, la verdad) pero a otros nos facilita la vida. En mi caso en concreto me paso horas todos los días en el tren, por estudios y por trabajo. En esos viajes tiro mucho de Youtube y, a la vez, recibo muchos emails y mensajes de whatsapp y line. La facilidad que me da halo para poder contestar a esos mensajes y correos sin cambiar de aplicación y parar el video... es impagable, consigue que no pierda los nervios (impaciente que es uno). Se que hay alternativas como reproductores flotantes, add-ons de youtube para mantener el audio en segundo plano... pero la facilidad de pulsar la burbuja, que se abra la segunda aplicación en una ventana, contestar y simplemente pulsar fuera y que se cierre y todo siga como estaba para mi ya es impagable. Por otro lado este mensaje no es para nada una exigencia, me parece admirable el trabajo que hacéis los cocineros en vuestro tiempo libre y más aún si ese tiempo se traduce en roms tan completas como esta. Más que fastidiarme que esta rom no tenga halo, me fastidia necesitar halo para no poder llevar esta rom siempre jajajaja. Perdón por el tochazo, muchas felicidades maestro por el tremendo curro ![]() Gracias por haberle dado una oportunidad a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como instalo el kernel? Gracias
|
|
|
|