Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
La chorrada es que pierdas el tiemplo hablando de un dispositivo que no es para ti...en ese plan digo, diciendo que es una chorrada, por que igual para el comercial de turno, o cualquier persona, que necesite estas caracteristicas lo agradecera, podra guardarlo en el bolso de su chaqueta, en su maletin, o donde le de la gana, y, para llamar, solo utilizar sus accesorios.

Esto es como si me pongo a decir que no se que tablet de 8, 10, 23333 pulgadas o las que sean, son una chorrada, solo por que no se ajusta a mis necesidades...

Lo que esta claro que es un dispositivo grande, y no se ajusta a mis necesidades, nunca lo compraria, pero es un pepino, y solo por capricho me lo compraria (si tuviese dinero claro).

Respecto a los marcos es cierto que tiene bastante, pero yo creo que todo terminal debe tener unos marcos superior en inferior, al menos, lo suficientemente grandes como para tener un buen agarre en apaisado, el Xperia Z, del que todo el mundo despotrica, tiene el minimo aceptable, cuando me pongo a jugar, si lo tienes agarrado como debe ser (consola o mando) cuesta llegar con el pulgar al extremo de la pantalla, por que los pulgares no dan mas de si...no se, yo creo que los ingenieros no son tontos....sea cual fuera el caso, para mi unos marcos generosos, mejoran el agarre, eso si, solo superior e inferior, los laterales no valen para nada, al menos para mi en lo que a telefonos se refiere.

Pasate por el foro del Z, a ver si sigues pensando lo de las actualizaciones, creo que ha pasado a ser el que mas actualiza, pero nada, tu a lo que dice Manolo.
Lo que me quedaba por leer. ¿Acaso ahora no se puede hablar de un terminal por el simple hecho de que no sea para mí?

Verás muchos consideramos este dispositivo absurdo porque tiene el mismo tamaño que un Nexus 7 y a un comercial no le aporta absolutamente nada que no pueda hacer con un Note 2 por ejemplo. Así de sencillo. Y te o digo yo que soy comercial... Eso es un "invento" de Sony para ver si tiene el mismo éxito que Samsung con los Note pero ses le ha ido de las manos. Verás la ventas que tendrá ese terminal... Verás... El HTC One Max y el Note 3 se lo van a comer y eso que para mí ya son demasiado grandes, pero al menos no han caído en el absurdo de Sony.

Por no hablar de la batería, de la cámara cutre, de la ausencia de flash, etc.

Respecto a las actualizaciones no te pases por el foro del Xperia Z, mejor pasa por el del Xperia T (tope de gama de hace menos de un año) a ver que opinan, o de la actualización del Xperia Arc S que funde baterías sin motivo aparente y sin solución a día de hoy... Pues no faltaba más que dejasen al Xperia Z sin actualizar...

Lo siento pero me parece un aparato inútil y así lo digo.

Última edición por Sr_Lobo Día 01/07/13 a las 09:00:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/13, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues yo no lo veo , mi concepto de tamaño de movil es que sea manejable y se pueda guardar en cualquier sitio , y eso solo cabe en bolsos o mariconas, maletas , mochilas , para de contar , y de usarlo con una mano imposible , ponerselo en la oreja ... me daria verguenza ajena ... en fin.

Eso no son telefonos moviles , tampoco son phablets , eso ya son minitablets , y por un pelin mas te compras una tablet y mas barata.

Para mi es una auntentica chorrada , pierdo la movilidad de un dispositivo pensado para ser movil y poder llevarlo en cualquier circunstacia.

Eso no lo puedo guardar en ningun sitio para salir a hacer deporte , ni me lo puedo guardar en la ropa , no vale para nada, como telefono movil no vale un churro , no se por que los comparan siquiera.

Si quiero multimedia me buscos otros aparatos , lo que esta claro es que no te puedes comprar un traje de vestir y usarlo para todo , para ir los domingos a la iglesia y compaginarlo con la ropa del curro y despues poder ir al gimnasio , todo con el mismo atuendo , pues esto es lo mismo, si lo usas como tablet pues vale , pero si lo usas como telefono movil , totalmente mediocre.
Yo sienceramente creo que la gente esta miope y necesita pantallones.
El que tenga un note 2 o este para guardarlo en la ropa o para hacer deporte que vaya pidiendo cita en el psicologo porque tiene un problema de conceptos.

Cada terminal tiene un mercado potencial y estas "phablets" desde luego son para cosas distintas que un movil a la antigua usanza.
Viejo 01/07/13, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

pense que iba a ir para adelante sony pero me equivoque.

las razones por las que no compraría ese teléfono.

1 mientras mayor aumento de pantalla mayor es la facilidad de que se te pierda por las bolsas de el pantalón o te lo roben al rato vamos a tener que expandir las bolsas de el pantalón.

2 lo que tiene los anteriores no lo tiene dice alguien aquí que no lleva flash.

y 3 no le veo si ya se tiene uno paresido por que sacar otro mas grande, se estan convirtiendo en la manzanita.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

a mi el tamaño no me preocupa en exceso, es decir, recuerdo como la mayoria hemos ido aumentando ese "maximo admisible" de tamaño, casi todos empezamos en android con one o desire de 3.5-3.7", deciamos que era ya lo maximo para un movil, luego fuimos cediendo y viendo bien un ligero aumento, y vinieron moviles de 4", 4.3" y 4.7" y 5" y 5.5".... yo el problema de este terminal lo veo en aspectos como la ridicula bateria que le han puesto de 3050mah, sony no aprende volviendo a cometer el mismo error que cometio con el Z (el smartphone con peor autonomia y de largo de su generacion) y tambien el tema de la botonera incluida en pantalla restandole 0.4" para dejarlo en menos de 6" reales, sobre todo cuando tenian espacio mas que de sobra en el marco inferior

pero el tamaño en si no lo veo un problema sabiendo lo que se compra, yo llevo desde principios de año con el note2 y ahora tambien con un sgs4, el note2 pasada la novedad me parece que tiene un tamaño ideal, ha llegado el verano y lo llevo perfectamente en los bolsillos de las bermudas sin molestarme lo mas minimo, tengo clarisimo que no quiero nada mas pequeño, hasta el sgs4 se me hace pequeña su pantalla y lo usa mi mujer la mayor parte del tiempo
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cuántas veces seguiremos oyendo que esto o aquello se les ha ido de las manos a Sony mientras continúa su imparable afianzamiento en el mecado smarphónico?

Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
es la peor creación que hayan hecho, es espantoso por donde se le mire, como minitablet creo que si vendería , como teléfono jamás
No lo pillas, se trata de un híbrido. Es un concepto nuevo. Bueno, para algunos ya no tan nuevo.

Última edición por warzo Día 01/07/13 a las 11:46:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
mcallus mcallus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
Yo antes que este ultra prefiero el Xperia Z normal (y ya de por si el Z me parece demasiado grande con sus 5 pulgadas...)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Respecto a las actualizaciones no te pases por el foro del Xperia Z, mejor pasa por el del Xperia T (tope de gama de hace menos de un año) a ver que opinan, o de la actualización del Xperia Arc S que funde baterías sin motivo aparente y sin solución a día de hoy... Pues no faltaba más que dejasen al Xperia Z sin actualizar...

el Xperia T actualizo a 4.1, al igual que el Xperia S el P el Acro S...
y el S2? y el Ace, Ace2 Mini, Mini 2...donde se han quedado?
tengo un arc s y sufri el problema de consumo de las baterias en reposo y no era por una actualizacion...
Sony esta cambiando, ha cambiado. El Z ahora es 100% sony, los del año pasado todavia tenian parte de ericsson...pero yano, esto es una empresa nueva que si ves la 4.2.2 del Xperia Z es la 4.2 que mejor funciona, mejor incluso que la del Nexus que incluso tubo o tiene problemas, y mas bonita y funcional que la de samsung...que tiene lagazos aun
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
el Xperia T actualizo a 4.1, al igual que el Xperia S el P el Acro S...
y el S2? y el Ace, Ace2 Mini, Mini 2...donde se han quedado?
tengo un arc s y sufri el problema de consumo de las baterias en reposo y no era por una actualizacion...
Sony esta cambiando, ha cambiado. El Z ahora es 100% sony, los del año pasado todavia tenian parte de ericsson...pero yano, esto es una empresa nueva que si ves la 4.2.2 del Xperia Z es la 4.2 que mejor funciona, mejor incluso que la del Nexus que incluso tubo o tiene problemas, y mas bonita y funcional que la de samsung...que tiene lagazos aun
El s2 va por 4.1.2 y es el móvil con el mejor soporte oficial que ha habido y el ace 2 también va por jb. El mini no sé qué versión tiene de ICS, y el Ace y mini tienen más de dos años...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 01/07/13, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Lo que me quedaba por leer. ¿Acaso ahora no se puede hablar de un terminal por el simple hecho de que no sea para mí?

Verás muchos consideramos este dispositivo absurdo porque tiene el mismo tamaño que un Nexus 7 y a un comercial no le aporta absolutamente nada que no pueda hacer con un Note 2 por ejemplo. Así de sencillo. Y te o digo yo que soy comercial... Eso es un "invento" de Sony para ver si tiene el mismo éxito que Samsung con los Note pero ses le ha ido de las manos. Verás la ventas que tendrá ese terminal... Verás... El HTC One Max y el Note 3 se lo van a comer y eso que para mí ya son demasiado grandes, pero al menos no han caído en el absurdo de Sony.

Por no hablar de la batería, de la cámara cutre, de la ausencia de flash, etc.

A eso es a lo que me refiero , basicamente , para eso ya hay tablets , no hay necesidad de sacar el telefono.

Y es que lo comparan con telefonos ... no lo digo yo , lo hace esa comparativa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /