Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
Miguel9470 Miguel9470 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700/ Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Orange
Tanta temperatura puede tener el SII?

Si no lo toco, no pasa nada, estaentre 25º-27º, si estoy navegando, escuchando musica o usando apps talke tapatalk u otras entre 29º-34º, pero, juegos desde Dead trigger hasta dungeon hunter, tiende a subir desde 37º hasta 44º!
No creo que sea normal que suba tanto, así que si alguien sabe que puede ayudarme a "refirgerar" el cel, que lodiga por favor.
PD: no hay apps maliciosas, ya lo he comprobado, vamos que tengo una romdesde hace un dia y un par de horas y he instalado pocas cosas.

Saludos

Última edición por Miguel9470 Día 01/07/13 a las 08:12:56. Razón: Solucionado, vamos que tengo una temperatura de lo más normal :D
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo sin jugar... ahora en verano por el mero hecho de tener la pantalla encendida haciendo algo hay veces que llego a 35ºC y no pasa nada.
En reposo suele estar a 31 cuando trabajo, y en casa sobre 25-29 grados.
Claro está que yo trabajo en la calle y el calor y el sol hacen lo suyo.

Es tan sencillo si tienes sospechas... de instalarte alguna app que te diga como está tu CPU de activa y que app la pone a mayor rendimiento, puesto que eso es lo que mas calienta al bicho.
Yo tengo la app All-in one toolbox y te lo dice todo sin problema.

Pero vamos que yo he visto gente por aqui quejarse de temperaturas de 50 grados asique no creo que lo tuyo sea demasiado jaja.

Los juegos calientan mucho el telefono, dimelo a mi que solo tengo el Line Pop y sin ser grande ni 3D me lo pone bien calentito.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Esas temperaturas son normales, asi que tanquilo. De heho el mio ahora solo concwhatsapp y tapatalk, esta a 35. Influye mucho tambien el calor que haga.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 08:11:46
Array

[xs_avatar]
Miguel9470 Miguel9470 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700/ Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Orange
Pedro_paul dnfuentes, gracias por las respuestas ahora edito y pongo solucionado
PD: para ver prácticamente toda la info incluyendo la temperatura, uso all in one toolbox de la store, es gratis y te ofrece de todo un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /