|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿os funciona la localizacion sin tener activado el GPS?, a mi solo me funciona con el GPS activado. Por wifi o 3g no se posiciona (por ejemplo en google maps o cerberus). En ajustes--> servicios de ubicacion tengo activados las tres opciones |
|
|
||||
|
||||
|
OS va el circle battery widget?
El primer día no actualizaba el porcentaje de la batería Es que me gusta tener la barra de la batería verde arriba, pero también quiero ver el porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor poner la rom multi de miuiandroid o poner directamente la de castellano de miuies? Cual mejor?
He actualizado el primer post con el TXT de bibo1980 que está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas completa la de miuies si, gracias
Alguno ha instalado ya via fastboot con Miflash?? O todos lo estais haciendo con el recovery? Leo bastante que es muy recomendable la primera vez o de vez en cuando hacerlo por Miflash porque dejas el terminal como de fabrica, de 0 completamente. Otra cosa, he visto por XDA que un crack ha echo una version MIUI con Android 4.2.2. Un maquina vaya, tiene algun error pero joder, es un adelanto de la leche en cuanto a la scene de nuestro bichito |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!
He estado el fin de semana desconectada y me he vuelto loca al leer todos los post... Qué pasada!! Madre mía! Como controla la peña! Yo, desde mi nivel básico tengo una duda básica... Tengo el cable OTG y al conectar el usb me lo reconoce perfectamente, pero no sé dónde tengo que entrar para ver lo que hay dentro del usb. No consigo verlo ni desde el exlorador, ni en ajustes ni en ningún sitio... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa yo lo he conseguido solucionar (parece) asi: Me descargué el archivo Networklocation.apk, me lo copie a system/app (haciendo una copia del que previamente había), le dejé los permisos igual que el original y parece qye ya me funciona estupendamente El apk me lo bajé de: http://miuiandroid.com/community/thr...-2-4-27.16366 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone la nueva rom....entonces hay que esperar a un nuevo parche para quitar la R, o sirve el parche de la anterior rom
Que tal va esta nueva version..?. Como aviéis configurado el whaspp para qué os vaya bien....e leído gente que le da problemas...o no le llegan los mensajes cuando esta el teléfono en espera o tardan en llegar...que hacer para verlos en las notificaciones en la pantalla principal aunque este en espera..?. Última edición por toni garcia Día 01/07/13 a las 11:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone la nueva rom....entonces hay que esperar a un nuevo parche para quitar la R, o sirve el parche de la anterior rom
Que tal va esta nueva version..?. Como aviéis configurado el whaspp para qué os vaya bien....e leído gente que le da problemas...o no le llegan los mensajes cuando esta el teléfono en espera o tardan en llegar...que hacer para verlos en las notificaciones en la pantalla principal aunque este en espera..?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los filtros como tal normalmente me dan asquito, pero los de drama me alucinan..... yo parto de ahi pero luego ya cada foto es un mundo..... eso si en details, siempre subo un poco la nitidez y toco un poco la estructura, y luego en tune image toco un poquito todo hasta dejarla a mi gusto Kirikoro yo lo que haría seria poner: resumen semana hasta domingo 30 junio a las 21:00 y si puedo cada domingo lo paso, así la gente ya lo ve en el post y si quiere puede ir guardándoselos por semanas para una lectura tranquila Última edición por bibo1980 Día 01/07/13 a las 11:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno al principio es un poco lioso cuando lo lees en la web de miui.es o puede surgir algún problemilla a la hora de que el PC detecte el móvil en mi caso con XP, pero nada después todo bien siguiendo lo que viene y si lo deje todo como de fábrica, hasta la basurilla que había al instalar APP en Internat Storage si seleccionas la opción que te lo formatee también (eso si si seleccionas eso y tienes fotos, música ... también lo pierdes). Última edición por Iraol Día 01/07/13 a las 11:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, esque ando cambiando un poco el primer post para que sea mas bonito y mejor. A lo largo del dia iré cambiando un poco todo y mejorando cosas. Lo que sea me decis!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!
He estado el fin de semana desconectada y me he vuelto loca al leer todos los post... Qué pasada!! Madre mía! Como controla la peña! Yo, desde mi nivel básico tengo una duda básica... Tengo el cable OTG y al conectar el usb me lo reconoce perfectamente, pero no sé dónde tengo que entrar para ver lo que hay dentro del usb. No consigo verlo ni desde el exlorador, ni en ajustes ni en ningún sitio... Gracias!! ![]() "flechita" de arriba a la izquierda para poder seleccionar "almacenamiento usb" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que utilizais, airdroid, vale la pena registrarse o que ventajas trae el registrarse?
Después pregunta algo de la hubicación o acceder a sitios, soy novato en todo. |
|
|
||||
|
||||
Espero que sea sólo eso (qué torpe soy, por Dios!) |
|
|
||||
|
||||
|
Gente ¿?sabéis de alguna manera para que se puedan ver las notificaciones (principalmente los whatsapps) en la pantalla de desbloqueo sin tener que desbloquear el teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Barra de estado ->Personalizar Notificaciones->Desactivar ocultar notificaciones. Una vez hecho esto nos vamos a: Ajustes->Barra de estado -> activamos Pantalla de bloqueo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||