|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xq sera q la pila originalq trajo mi s3 aveces se sale, y otra original q compre no.. :@
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicas, muy recomendable junto con la ROM el Lonas 4.3. El que pueda meter el demente, vivirá sin cargador jaja. Me consumió 13% con 50 minutos de pantalla usando Zedge (imagenes y sonidos) y playstore conectado a WIFI. Aceptable para no tener a un ningún ciclo de carga. Lo importante, y acá lo dejo para que me ayuden, es que no aparece mas ninguina carpeta init.d para borrar, sino sólo está la que por defecto trae la ROM, por lo que anda y muy bien de buenas a primeras... Saludos desde una húmeda ciudad de Córdoba...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emmarivero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que ya instale nuevamente la rom, y al conectarlo al cable usb me aparece un cartel que nunca lo había visto. Tienen que idea puntual de a que hace referencia?
Última edición por sebainsano Día 01/07/13 a las 05:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSUMOS DE LA ROM
![]() Gracias amigo Bosstime ![]() ![]() VIDEOS DE LA ROM Gracias al amigo rdlemos Thanks to my friend silitek Gracias al amigo FerranOfXtroD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicas, muy recomendable junto con la ROM el Lonas 4.3. El que pueda meter el demente, vivirá sin cargador jaja. Me consumió 13% con 50 minutos de pantalla usando Zedge (imagenes y sonidos) y playstore conectado a WIFI. Aceptable para no tener a un ningún ciclo de carga. Lo importante, y acá lo dejo para que me ayuden, es que no aparece mas ninguina carpeta init.d para borrar, sino sólo está la que por defecto trae la ROM, por lo que anda y muy bien de buenas a primeras... Saludos desde una húmeda ciudad de Córdoba...
![]() (Stock, Normal, Medio, Extremo, Maximo, Supremo, Megavolt y Demente) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato, como le hago para activar la pantalla de bloqueo de samsung con el efecto tinta en esta rom?
Ya compré el deluxe settings en el market, pero no logro hacer que aparezca la pantalla de desbloqueo de samsung. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Espero te haya servido! Sino avisa! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, perdón por el retraso
.Como puedo dejar predeterminado el Swfitkey? Porque siempre regresa al teclado de samsung. y quiero usar el Swift, estoy muito acostumbrado. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer ayudar! Una cosa, llevo unos días con lag en el móvil, supongo que será que no elimine los archivos del init.d cuando puse el lonas, pero me ha dado problemas a las 2 semanas de ponerlo.. No se cuales quitar, me podrías decir cuales quito que no me fio ^^
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún archivo de configuración que pueda editar, para dejar el swfit en lugar del samsung, y mira que está guapo el samsung, con la fila superior numerica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, soy algo retarded, no entendí esto último, entro al Swiftkey y no veo la opción de predeterminar, solo lo veo en idiomas y metodos de entrada, dentro de la configuración general de android.
Y allí selecciono swiftkey pero vuelve al samsung. Esta rom, ama el teclado samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un placer ayudar! Una cosa, llevo unos días con lag en el móvil, supongo que será que no elimine los archivos del init.d cuando puse el lonas, pero me ha dado problemas a las 2 semanas de ponerlo.. No se cuales quitar, me podrías decir cuales quito que no me fio ^^
Gracias! ![]() ![]() tambien no olvides pasar el limpiador de kernel gracias amigo! saludos!