|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | |||
| SI |
|
0 | 0% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de comprar directamente a HTC no era envio único, pago único y factura única?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido Devicewire.co.uk diciendo que no hacen descuentos fuera de UK... De todos modos los gastos de envío de esta tienda eran bastante exagerados.
Falta que me respondan HTCDirect.co.uk y Clove.co.uk P.D: No son tiendas de 2ª; son conocidas y reconocidas aunque no mucho por España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser aguafiestas pero una oferta de 400€, al menos desde una tienda española, es totalmente inviable viendo los precios de los terminales directamente desde fábrica..
Haced cuentas... si el terminal se pone en 385€ desde la fabrica al distribuidor y luego otros 10 o 15€ desde el distribuidor hasta nuestra casa ...ya estamos hablando de 400€, y no creo que por muy majos que sean vallan a trabajar por amor al arte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo mas impoirtante seria saber que tiendas serian capaces de mandarnos a cada uno de los compradores nuestra factura, y si no es asi descartar esa tienda pienso yo (es mi opinion).
la verdad es que en color negro es bastante mas bonita que en marron, si es cierto eso que he leido qyue expansis posiblemente lo venda, me gustaria que aquel que lo sepa ponga un enlace con la informacion y asi lo vemos todos, porque la verdad que es una buena opcion. haber si hay suerte y esto sale bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda, la factura individual es fundamental tios
|
||||
|
||||
|
No es por ser aguafiestas pero una oferta de 400€, al menos desde una tienda española, es totalmente inviable viendo los precios de los terminales directamente desde fábrica..
Haced cuentas... si el terminal se pone en 385€ desde la fabrica al distribuidor y luego otros 10 o 15€ desde el distribuidor hasta nuestra casa ...ya estamos hablando de 400€, y no creo que por muy majos que sean vallan a trabajar por amor al arte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Respecto al tema del color ya lo puse en el post que se cerró: Cita:Acerca del color del dispositivo, le confirmamos que el color disponible es ahora marrón, no obstante es probable que nos lleguen HTC Desire en plateado. Por este motivo rogamos a los compradores que le indiquen sus preferencias. Es decir, que en un principio el color es marrón y si mientras tanto los HTC Desire en plateado nos llegan, podremos enviarlos a los que lo han especificado.
![]() Cita:Hola,
En contestación a su email le informamos que el HTC Desire viene de fabrica con la tarjeta memoria de 4GB, no es la tienda que lo vende que les esta haciendo la oferta sino HTC mismo. Le confirmamos, por nuestro lado, que los HTC Desire suministrados incluirán las tarjetas MicroSD de 4GB. Y, acerca del cupón de descuento, le confirmamos que incluiremos un vale de compra de 10€ en cada paquete enviado. La fecha de entrega de los HTC Desire esta prevista entre el 7 y el 12 de abril. Seremos los primeros en proponer el HTC Desire en España como lo estamos siendo para el HTC Legend que propusimos en nuestra Web para envío inmediato hace 15 días (400 unidades vendidas en 48H) y que estamos proponiendo de nuevo hoy aun para un envío inmediato (500 unidades). Aparte, mantenemos nuestra oferta de precio y servicio para los compradores de los HTC Desire con los accesorios. Es decir un precio total de 470€ y segundo envío gratuito en caso de material fuera de stock en el momento de enviar el HTC Desire. Quedamos a su disposición para cualquiera duda. Atentamente. ![]() Yo lo voy teniendo cada vez más claro. Cuestión de consultarlo con la almohada y decidirlo. Opinen señores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a findulas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo bastante claro, paciencia y a esperar ofertillas pendientes, si no hay ninguna satisfactoria, pues habra que encargarla a los british
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver a qué precio nos lo pondría la propia HTC, y ver lo que nos puedan indicar desde handteck para así empezar a dilucidar y elegir la mejor oferta, aunque me temo que unos optaremos por una y el resto por otra, lo que no sé si tendría peso de interés para las ofertas que nos han propuesto desde las diferentes tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
SSMoviles Teléfono con tarjeta de 4Gb + 10 € de descuento 450 € Expansys Teléfono con tarjeta de 4Gb + 10 € de descuento 450 € Teléfono con tarjeta de 4Gb + 10 € de descuento + Funda de cuero + protector de pantalla + cargador de coche 470 € (Posibilidad de varios colores pero sin asegurar) Yo creo que solo nos queda esperar a ver si contestan los ingleses y tras eso decidir. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que en tienda española hemos llegado a nuestro tope 450 € con envío incluido.
SSMoviles Teléfono con tarjeta de 4Gb + 10 € de descuento 450 € Expansys Teléfono con tarjeta de 4Gb + 10 € de descuento 450 € Teléfono con tarjeta de 4Gb + 10 € de descuento + Funda de cuero + protector de pantalla + cargador de coche 470 € (Posibilidad de varios colores pero sin asegurar) Yo creo que solo nos queda esperar a ver si contestan los ingleses y tras eso decidir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que en tienda española hemos llegado a nuestro tope 450 € con envío incluido.
SSMoviles Teléfono con tarjeta de 4Gb + 10 € de descuento 450 € Expansys Teléfono con tarjeta de 4Gb + 10 € de descuento 450 € Teléfono con tarjeta de 4Gb + 10 € de descuento + Funda de cuero + protector de pantalla + cargador de coche 470 € (Posibilidad de varios colores pero sin asegurar) Yo creo que solo nos queda esperar a ver si contestan los ingleses y tras eso decidir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SSMoviles Teléfono con tarjeta de 4Gb + 10 € de descuento 450 € Expansys Teléfono con tarjeta de 4Gb + 10 € de descuento 450 € Teléfono con tarjeta de 4Gb + 10 € de descuento + Funda de cuero + protector de pantalla + cargador de coche 470 € (Posibilidad de varios colores pero sin asegurar) Yo creo que solo nos queda esperar a ver si contestan los ingleses y tras eso decidir. ![]() Yo ya les he enviado otro mail a los guiris, aunque sea ser un brasas jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de las otras ofertas, o confirmación de eXpansys en lo referente al color |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un gran problema. Por otro lado prefiero gastarme más dinero en una tienda española que 20-30€ menos en una extranjera. De ésto solo te acuerdas cuando hay problemas, pero prefiero entenderme con alguien de aquí que con alguien de otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente optaría por Expansys en caso de que no nos mejoren la oferta. A pesar de la buena fama de ssmoviles, los accesorios del pack de 470 € y la posibilidad de escoger el color, me atraen más.
Yo ya les he enviado otro mail a los guiris, aunque sea ser un brasas jajajaja. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera por debajo de los 420€,creo que se meterian en el bolsillo,muchos lectores de este foro.Nunca habia visto tanta espectacion por un terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho la oferta del Pack de Expansys, sobre todo si la tienen en otro color que no sea marrón. Aunque creo que tendríamos que esperar a ver la oferta desde Canarias y la de los ingleses. Hay que ponerse mucha gente de acuerdo para que te den ese precio
|