SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/10, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
canyete canyete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

Radio en x2

Hola me acabo de comprar el xperia x2, y no se como funciona la radio, alguien me puede dicir como hacerlo????

gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/03/10, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Si no me equivoco, ya se comento en el post del X2 que el terminal lleva la radio "capada" y solo funcionara cuando salga un nuevo software... asik creo que toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

En la actualizacion que sony ericsson hara en el mes de marzo se implementara la radio y se solucionaran algunos bugs.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
En la actualizacion que sony ericsson hara en el mes de marzo se implementara la radio y se solucionaran algunos bugs.

Hola villalon,

Estamos en marzo

Hablando en serio, sabemos fecha posible para la tan ansiada actualización?.

Tanto esperar y luego no será tan buena, como cuando esperé durante 2 meses y retrasos que saliera para que luego viniera vodafonizada hasta la saciedad...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
Hola villalon,

Estamos en marzo

Hablando en serio, sabemos fecha posible para la tan ansiada actualización?.

Tanto esperar y luego no será tan buena, como cuando esperé durante 2 meses y retrasos que saliera para que luego viniera vodafonizada hasta la saciedad...

Salu2
Eso dicen los de sony ericsson en el mes de marzo (aun no ha acabado el mes). De hecho para USA y Asia la actulaizacion esta disponible al igual que para Alemania me da que han dejado para la ultima el idioma de cervantes. De todas formas mas que la radio es el Hard spl lo que nos hace falta para poder para poder meterle roms cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso dicen los de sony ericsson en el mes de marzo (aun no ha acabado el mes). De hecho para USA y Asia la actulaizacion esta disponible al igual que para Alemania me da que han dejado para la ultima el idioma de cervantes. De todas formas mas que la radio es el Hard spl lo que nos hace falta para poder para poder meterle roms cocinadas.
Sabemos si en esos paises ya tienen disponible la radio? o si sabemos que novedades llevan esas actualizaciones?

En cuanto a lo del hardspl... como agua de mayo lo está esperando medio mundo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
Sabemos si en esos paises ya tienen disponible la radio? o si sabemos que novedades llevan esas actualizaciones?

En cuanto a lo del hardspl... como agua de mayo lo está esperando medio mundo
Pues ciertamente ya tengo el archivo de actualizacion en ingles aqui os dejo lo que trae me lo he bajado de sony ericsson UK en total 19 ficheros y 3,72 mb de tamaño como no en un cab. A ver que hace si se lo meto.
Metido la actualizacion de UK la velocidad del X2 mejora de forma sustancial especialmente como en mi caso si teneis el de vodafone parece otro telefono seguire mirando mas detalles y os comento.Mas pruebas el sonido en llamada y mejora en la cobertura eso si de radio fm iros olvidando por lo menos en esta actualizacion.

Última edición por villalon Día 23/03/10 a las 23:24:15. Razón: x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/10, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Pues ciertamente ya tengo el archivo de actualizacion en ingles aqui os dejo lo que trae me lo he bajado de sony ericsson UK en total 19 ficheros y 3,72 mb de tamaño como no en un cab. A ver que hace si se lo meto.
Metido la actualizacion de UK la velocidad del X2 mejora de forma sustancial especialmente como en mi caso si teneis el de vodafone parece otro telefono seguire mirando mas detalles y os comento.Mas pruebas el sonido en llamada y mejora en la cobertura eso si de radio fm iros olvidando por lo menos en esta actualizacion.
Gracias por la info, yo tambien la tengo "Vodafonizada", bien es cierto que se pueden desinstalar algunos cab's de vodafone pero no se si implica quedarte sin alguna aplicación vital... maldita ignorancia, a ver si rasco tiempo para investigar

En cuanto a la actualización, esperaré a la semana que viene a ver si sale aqui y sinó la iré a buscar en la web de UK.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 18:18:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /