|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias A.S.A.P, seguire intentando, pero una pregunta, si el proceso ./revone -P me ha funcionado una vez hace falta q lo vuelva a hacer? porq he intentado repetir todo pero ya las demas veces no ha funcionado, puedo volver a probar ./revone -s 0 -u? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal? Lo he visto por casualidad y me he quedado a cuadros :confused:
Es un One de vodafone, s-off y con el cid cambiado a HTC__304 y restaurado con la RUU 1.28 actualizado por OTA a la 1.29. Última edición por Nayox Día 29/06/13 a las 04:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Juanjo12: Tienes que volver a repetir desde el paso 5, ya que como no has terminado el proceso, todo se va al garete, es como si fuese temporal... ------ Nayox y qtek8310S200DiamonKaiser: Es normal al haber desbloqueado el bootloader... También os saldrá algo parecido en la animación de arranque, ¿no? --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dikaef: Ahora mismo no llevo la rom oficial, asi que no se que decirte con seguriadad... Es probable que si simplemente vuelves a cerrar el booloader (sin necesidad de S-ON) te desaparezca...... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el arranque no me sale nada, solo el logo fijo de htc y luego la animacion con la musiquita. No me molesta para nada, solo me preocupa que pueda afectar a algo mas.
Última edición por Nayox Día 29/06/13 a las 13:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa cerrarlo, como de momento la rom stock me va de lujo, seguire asi hasta que me entre el gusanillo de probar mas roms, como ya se hacer los dos procesos... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, he probado lo que decias y si, cerrando el bootloader y S-ON desaparece el mensajito.
No me importa cerrarlo, como de momento la rom stock me va de lujo, seguire asi hasta que me entre el gusanillo de probar mas roms, como ya se hacer los dos procesos... Muchas gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me dice: Error device not found. No entiendo porqué no encuentra el movil si lo tengo conectado al pc >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Enrik10: ¿Y tienes instalados los drivers de HTC? Instala por si acaso el HTC Sync Manager -------- Doy por supuesto que el móvil lo tienes conectado en modo "normal", nada de recovery, etc --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en usb debug mode.
Si es pc de sobremesa, en los usb traseros y si tienes usb 3.0 no los uses (usa los normales 2.0) Última edición por eddyther Día 30/06/13 a las 20:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros, ahora ya me lo encuentra, pero tengo otro problema
, me da el error code = -1 Failed to map memory.Que puedo hacer para remediarlo? Muchas gracias de antemano ![]() PD: Cuando intento hacer el FASTBOOT USB me pone en la pantalla del movil arriba en blanco y fondo violeta ***LOCKED*** y no puedo elegir la opcion FASTBOOT USB, solo puedo BOOTLOADER, REBOOT,REBOOT BOOTLOADER y POWER DOWN. Gracias por vuestra ayuda ![]() EDIT: Ya he conseguido hacer el S-off y cambiar el CID. He puesto el español, yo tengo el ONE con 1.28 de orange, al buscar actualizaciones me ha dicho que no hay ninguna disponible :S, como es eso? Última edición por Enrik10 Día 30/06/13 a las 23:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bycupere; Bueno, al menos has llegado hasta el último paso... ya es algo mas de lo que habías avanzado antes.... Como ves este hilo está lleno de usuarios a los que les da error.... pero al final todos lo consiguen... Y es que no queda otra que reintentarlo (si es que se estan haciendo bien los pasos, claro) Asi pues, paciencia y a repetir.... Si esperas un poco tras el error, puedes intentar repetir sólo ese paso... y si no te sale, entonces sales de la ventana de comandos, la vuelves a abrir y repites desde el paso 5... Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! A mi tambien me pasava esto, te lo voy a intentar explicar un poco.
Primero haces los pasos hasta el 8, luego yo he reiniciado el movil manualmente. Cuando el movil este encendido otra vez, empiezas el proceso y haces los pasos 5,6 y luego 10. A mi me pasaba lo del error 1 porque no hacia el paso 8. Espero haberte ayudado. Buenas noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! A mi tambien me pasava esto, te lo voy a intentar explicar un poco.
Primero haces los pasos hasta el 8, luego yo he reiniciado el movil manualmente. Cuando el movil este encendido otra vez, empiezas el proceso y haces los pasos 5,6 y luego 10. A mi me pasaba lo del error 1 porque no hacia el paso 8. Espero haberte ayudado. Buenas noches ![]() |