|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ver la tele en tu android por streaming??
No necesitas ninguna aplicacion ni nada, solamente entrando en la dirección http://andro.tv
Esperemos que vayan añadiendo canales. Acabo de comprobar y cuatro se veía perfecto Sacado de: |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kimaro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Kimaro ya me diras como se puede conseguir este repositorio,gracias y saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chany46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me escucha pero no se me ve nada, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡QUE BUENO!!! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link!
En 3G no he conseguido que funcione, aunque donde estoy ahora la cobertura viene y va a ratos, así que esperaré a poder probarlo en casa. Espero que funcione con 3G porque depender del wifi le quitaría bastante la gracia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone imposible reproducir este video , en todos los canales .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente lo he probado con wifi y se veía bien...
En cuanto pueda pruebo con 3G a ver si funciona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, no se qué pasa pero ahora me pasa lo mismo que ha vosotros. Me sale el mensaje de que el vídeo no se puede reproducir...
![]() Pero vamos, os aseguro que cuando lo he probado antes me ha funcionado a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo dicho siento haberme ido por otros sitios. http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post931775
He estado probando con otras rom y me dan el mismo error no se si se debe a tema de compatibilidad de video. Sabe alguien algo respecto a esto.
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por haber creado otro hilo, lo hice pensando que podia ser un problema de compatibilidad de rom y no de aplicacion, por eso pregunte en el foro de rom. Seguire por aqui entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para desbiar dudas tambien he probado con Opera y xScope y nada. Incluso en Opera me dice que nescesito un telefono android rrraro rrraro rrraro.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede ser simplemente un problema de ellos (de la web) temporal. Que haya un problema de servidores o de copyright (que seguro que se han enterao los de la SGAE, y les están acribillando a denuncias, je, je).
|
|
|
||||
|
||||
volviendo al tema, yo he probado con el steel, el opera, el dolphin y el navegador de serie y con ninguno me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso como tu, algo debe haber sucedido con la web, puesto que a mi en principio me dejaba escucharlo aunque no salia la imagen, pero ahora ya ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que si funciona, seria ya la releche, pero eso si, a vodafone y sus contratitos de tv, les iva a dar un buen dolor de barriga....
EDITO ains, a mi tampoco me funciona.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre son los mismos de iphonetv, la pagina es calca, y en iphone va bien, asi que supongo que sera la novedad, y lo corregiran pronto para verse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||