Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Comparando tamaños: Sony Xperia Z Ultra contra el resto de smartphones

[shadow=1]Comparando tamaños: Sony Xperia Z Ultra contra el resto de smartphones[/shadow]

Leemos en elandroidelibre.com

Hace unos días Sony desveló el Xperia Z Ultra, un dispositivo de nada más y nada menos que 6.4 pulgadas, una cifra que lo convierte en el smartphone más grande del mercado con diferencia. Recordemos que el Xperia Z Ultra supera a los dispositivos de gama alta actuales (Galaxy S4, HTC One y Xperia Z) en unas 1.5 pulgadas. Sin llegar a entrar en el debate de la adecuación de estos tamaños, es inevitable decir que esto es un auténtico “zapatófono”. Está más cerca de las 7 pulgadas de la Nexus 7 que de las 5.5 de otros smartphones como el Galaxy Note 2 al que denominamos “phablet”. Por suerte, Sony ha reducido su grosor hasta los 6.5 milímetros (uno de los grosores más bajos del mercado actual), lo que hará algo más fácil usarlo y transportarlo.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 30/06/13, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
miguel_angel_vs miguel_angel_vs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Luego a luego está en el tamaño tablet... Con el nexus 7 se lleva un trozo de nada. Se han pasado un poco, pero hay gente que lo aprovecha.
Viejo 30/06/13, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Muy buenas imágenes. Así se pueden apreciar bien los tamaños.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Me gusta, lástima que no lleve flash en la cámara. Y el sonido si es igual al del Z no es gran cosa.
Eso si, para usar con el manos libres SBH52.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Sì muy potente y todo, pero...

Tiene menos espacio ùtil de pantalla que el Galaxy Mega y èste ùltimo tiene una pantalla un poquitìn màs pequeña, y tras eso es considerablemente màs grande, què rayos piensa SONY ?????

No estàn aprovechando bien el espacio para nada, con ese marco inferior le pudieron haber puesto botones fuera de la pantalla y asì tener màs espacio ùtil de pantalla.

No soy ingeniero de estas cosas pero no creo que sea muy dificil de imaginar que con todo ese espacio en los marcos se pudo haber hecho o màs pequeño el dispositivo en sì o se pudieron poner botones fuera de la pantalla para dar màs àrea ùtil a la pantalla, si Samsung lo hizo còmo Sony no va a poder ???
Viejo 30/06/13, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
lobeznillo lobeznillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Para esto me compro una tablet. Un móvil es un móvil, manejable, transportable y para usar en movimiento. Tendría que probarlo pero ya el Note me parecía excesivo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
cocran02 cocran02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Estaba esperando que alguien sacara algo similar para deshacerme de mi combinación SIII/Tab2 3G.

Pero veo un par de fallos muy gordos.
Ausencia de flash en la cámara y la batería de tan solo 3000mah.
Ahora me encuentro otro que mencionas Verni, el de espacio útil en pantalla, me revienta que ocupen espacio de pantalla con los botones.

Lo bueno es el invento del miniteléfono, pero con un auricular Bluetooth con pantalla de identificación de llamadas te hace el apaño.

Creo que me esperaré al Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Espero que la gama Note de Samsung no llegue también a las 6 pulgadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario:
Viejo 30/06/13, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
Suubaru Suubaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, el bq Elcano tiene 7'', y es un smartphone.

http://www.bqreaders.com/productos/e...martphone.html
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Si es casi un nexus 7. Donde lo voy a meter si me entra en el bolsillo por los pelos mi note 2.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me parece una sobrada 6,44" de pantalla . Es casi igual que la Nexus 7 . Hasta el Note 2 parece pequeño comparado con el Sony Xperia Z ultra y el Xperia Z o S4 parecen pequeños . Que locura donde guardas eso
Viejo 30/06/13, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Se han hecho muchas clasificaciones, que si smartphone, tablet, phablet... para mi deberia hacer una mas basica: movil o no movil, y este desde mi punto de vista no lo es. El note II por ejemplo desde mi punto de vista entraria dentro de movil porque aunque ocupe espacio me lo podria guardar en el bolsillo,pero ese no.
Me parece que con ese tamaño esta dirigido a un nicho o segmento bastante mas pequeño aun que el del note 2... algun empresario quizas, gente que lleva maletas y cosas por el estilo XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperia19 su comentario:
Viejo 30/06/13, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
Se han hecho muchas clasificaciones, que si smartphone, tablet, phablet... para mi deberia hacer una mas basica: movil o no movil, y este desde mi punto de vista no lo es. El note II por ejemplo desde mi punto de vista entraria dentro de movil porque aunque ocupe espacio me lo podria guardar en el bolsillo,pero ese no.
Me parece que con ese tamaño esta dirigido a un nicho o segmento bastante mas pequeño aun que el del note 2... algun empresario quizas, gente que lleva maletas y cosas por el estilo XD
pero es que a lo mejor, si ya buscas guardarlo en una maleta o un bolso te puede interesar tener mas pantalla y pasarte a una tablet algo mas grande como por ejemplo la Note 8.0 o el nexus 7. Esta última no sé, pero el Note 8.0 creo que se puede utilizar como teléfono, así que en ese caso también puedes tirar de manos libres, bluetooth y pista.

Se encuentra ahí ahí, en el mercado intermedio entre las tablets pequeñas y los móviles grandes, puede que encuentre su sitio o puede que no.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Nos vamos a tener que acostumbrar a ver, como cada año, las pantallas van aumentando ligeramente. Y eso es algo que me parece muy positivo ya que intensifica la interacción.

Hace años todos creíamos que los móviles debían ser más pequeños hasta llegar al tamaño de un pinganillo. La industria iba por ahí.

Yo veo con buenos ojos que un móvil intente reunir lo mejor de éste y una tablet para no andar con varios trastos a la vez.

Las ventas decidirán si Sony se ha equivocado con el tamaño del Xperia Z Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Pues yo no lo veo , mi concepto de tamaño de movil es que sea manejable y se pueda guardar en cualquier sitio , y eso solo cabe en bolsos o mariconas, maletas , mochilas , para de contar , y de usarlo con una mano imposible , ponerselo en la oreja ... me daria verguenza ajena ... en fin.

Eso no son telefonos moviles , tampoco son phablets , eso ya son minitablets , y por un pelin mas te compras una tablet y mas barata.

Para mi es una auntentica chorrada , pierdo la movilidad de un dispositivo pensado para ser movil y poder llevarlo en cualquier circunstacia.

Eso no lo puedo guardar en ningun sitio para salir a hacer deporte , ni me lo puedo guardar en la ropa , no vale para nada, como telefono movil no vale un churro , no se por que los comparan siquiera.

Si quiero multimedia me buscos otros aparatos , lo que esta claro es que no te puedes comprar un traje de vestir y usarlo para todo , para ir los domingos a la iglesia y compaginarlo con la ropa del curro y despues poder ir al gimnasio , todo con el mismo atuendo , pues esto es lo mismo, si lo usas como tablet pues vale , pero si lo usas como telefono movil , totalmente mediocre.
Yo sienceramente creo que la gente esta miope y necesita pantallones.

Última edición por Sunfire Día 01/07/13 a las 00:17:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 01/07/13, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

No le veo el sentido ni la utilidad.

Mi Note 2 es el tope absoluto, de hecho mi próximo terminal será más pequeño seguro (sobre 5" me parece el tamaño ideal).

Otra cosa es una tablet, pero este terminal con ese tamaño coge lo peor de cada mundo y encima muy caro.

No, no lo veo ni de broma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Lo que me parece que las proporciones no estan muy correctas...veo raro algunas donde sale el iphone....

Pero vamos, me ha gustado y mucho el Ultra Z.....lastima que sea Sony (PAntalla y Actualizaciones)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 04:02:19
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues yo no lo veo , mi concepto de tamaño de movil es que sea manejable y se pueda guardar en cualquier sitio , y eso solo cabe en bolsos o mariconas, maletas , mochilas , para de contar , y de usarlo con una mano imposible , ponerselo en la oreja ... me daria verguenza ajena ... en fin.

Eso no son telefonos moviles , tampoco son phablets , eso ya son minitablets , y por un pelin mas te compras una tablet y mas barata.

Para mi es una auntentica chorrada , pierdo la movilidad de un dispositivo pensado para ser movil y poder llevarlo en cualquier circunstacia.

Eso no lo puedo guardar en ningun sitio para salir a hacer deporte , ni me lo puedo guardar en la ropa , no vale para nada, como telefono movil no vale un churro , no se por que los comparan siquiera.

Si quiero multimedia me buscos otros aparatos , lo que esta claro es que no te puedes comprar un traje de vestir y usarlo para todo , para ir los domingos a la iglesia y compaginarlo con la ropa del curro y despues poder ir al gimnasio , todo con el mismo atuendo , pues esto es lo mismo, si lo usas como tablet pues vale , pero si lo usas como telefono movil , totalmente mediocre.
Yo sienceramente creo que la gente esta miope y necesita pantallones.

La chorrada es que pierdas el tiemplo hablando de un dispositivo que no es para ti...en ese plan digo, diciendo que es una chorrada, por que igual para el comercial de turno, o cualquier persona, que necesite estas caracteristicas lo agradecera, podra guardarlo en el bolso de su chaqueta, en su maletin, o donde le de la gana, y, para llamar, solo utilizar sus accesorios.

Esto es como si me pongo a decir que no se que tablet de 8, 10, 23333 pulgadas o las que sean, son una chorrada, solo por que no se ajusta a mis necesidades...

Lo que esta claro que es un dispositivo grande, y no se ajusta a mis necesidades, nunca lo compraria, pero es un pepino, y solo por capricho me lo compraria (si tuviese dinero claro).

Respecto a los marcos es cierto que tiene bastante, pero yo creo que todo terminal debe tener unos marcos superior en inferior, al menos, lo suficientemente grandes como para tener un buen agarre en apaisado, el Xperia Z, del que todo el mundo despotrica, tiene el minimo aceptable, cuando me pongo a jugar, si lo tienes agarrado como debe ser (consola o mando) cuesta llegar con el pulgar al extremo de la pantalla, por que los pulgares no dan mas de si...no se, yo creo que los ingenieros no son tontos....sea cual fuera el caso, para mi unos marcos generosos, mejoran el agarre, eso si, solo superior e inferior, los laterales no valen para nada, al menos para mi en lo que a telefonos se refiere.

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pero vamos, me ha gustado y mucho el Ultra Z.....lastima que sea Sony (PAntalla y Actualizaciones)
Pasate por el foro del Z, a ver si sigues pensando lo de las actualizaciones, creo que ha pasado a ser el que mas actualiza, pero nada, tu a lo que dice Manolo.

Última edición por Faisan_Trufado Día 01/07/13 a las 04:09:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/07/13, 05:11:13
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
es la peor creación que hayan hecho, es espantoso por donde se le mire, como minitablet creo que si vendería , como teléfono jamás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /