|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los tweaks como va? Tengo que descargar una app en concreto, he descargado varias y muy pocas me han dado la opcion de tweaks, van automaticamente activados? no lo entiendo...xd
Muchas gracias de antebrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y y esta la puedo flasear en la rom alemana ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, puedo silenciar la musica del principio? O al menos dime donde esta el archivo y lo reemplazo por un archivo en silencio jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Danipod no te preocupes por la tweaks y scripts ya vienen añadidos en el build.prop no tienes necesidad de añadirle mas,no por añadirle mas ira mejor la rom y el terminal.
PD:es un consejo de un Ex cocinero ; ) Salu2
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Yester te copio un post suyo para la solucion. En cuanto al sonido de inicio, puedes cambiarlo cogiendo cualquier archivo .ogg, renombrándolo a PowerOff.ogg y metiendolo en /system/media/ui con permisos rw-r--r-- o bien, eliminando el que ya existe (no se emitirá ningún sonido)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el aporte del compañero andredroid es muy interesante al menos para los que tenemos el terminal de version latina.....no hay forma de incluir esto que el dice q cambio en un solo archivo....asi como para meterlo al cel d una vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible. Y seguro en un par de dias este listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo primero que yo hice fue montar MF1 no tuve red por supuesto luego monte simply e hizo esa comprobacion al estar ya roteada cambie carpeta tee y listo señal a full y por cierto al pasar de una latina cm la de trinidad y tobago q venia con pit al meter mf1 y luego simply tengoblos 624 de ram
![]() Comprimida en zip o rar me vale. Gracias y disculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
YesteR, me genuflexo ante su proyecto y espero que Kyrillos te brinde su visto bueno. Me corroe el ansia viva!...Y eso que estoy acojonao por el riesgo de dejar el móvil K.O y aunque me haya leído los tutoriales me lío un poco.
Falta que ud. de este paso para que me anime, porque parece que la PHE saldrá en el siglo XXII Suerte! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente compañero Viruel....ojala el compañero andredroid aparezca pronto con la carpeta para compilar la rom....les agradezco x acordarse de nosotros
espero esta tan esperada version para el terminal L y xq no un tuto para incluirla? O seria de la misma manera q se encuentra en este post? Agradezco sus respuestas compañeros salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado una duda. Si nunca he pasado por una leak. ... e instalo simply .... tendré la ram a 624???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente compañero Viruel....ojala el compañero andredroid aparezca pronto con la carpeta para compilar la rom....les agradezco x acordarse de nosotros
espero esta tan esperada version para el terminal L y xq no un tuto para incluirla? O seria de la misma manera q se encuentra en este post? Agradezco sus respuestas compañeros salu2![]() El merito de las compilaciones finales es de yester t pongo mi mano en el fuego a que si habra tuto si finalmente se compila. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que temgas un gti8160 y hayas pasado por la de trinidad y tobago. ( lo deduzco de procesos que otros llevaron a cabo) Si tienes un gti8160 o un gti8160p has de pasar por la leak. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ;);)
|