Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
senada senada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

bumper no sirve para nada

Compré mi nexus 4 hace 2 meses con bumper. La semana pasada a una altura no superior a 30 cms. pantalla jodida. 140 pavos la broma.
Ahí os dejo la información para los que pregunten por el famoso bumper. Ayer le compré una funda con tapa robusta, menos estética pero con la sensación mucho mas segura. NO soy de esos melancólicos que no ponen funda por tal de enseñar la parte trasera. Cuando se os rompa, os daréis cuenta.
Sólo deciros que es movil es una caña y de lo más fluido que existe. La unica pega, la bateria, sin darle mucha caña hay días que me deja "tirado" a las 12/15 horas.
Por lo demás muy contento con el movil.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hombre, proteger protege hasta cierto punto de golpes en el lateral y de arañar la pantalla al dejarlo boca abajo. Si tienes la mala suerte de darle un mal golpe...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
Doker H1 Doker H1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Yoigo
Que mala suerte macho, ami se me ha caido de esa altura ya 3 o 4 veces y aqui esta el tio que no me da un ruido, lo tengo con la ringke fusion, espero que me dure unos añitos mas...

Pd: que funda es la que mencionas que es muy rebusta?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Yo los bumper nunca he usado, me parecen poco prácticos para la pantalla y la parte posterior, en cambio siempre uso fundas tipo calcetín que es simple, protege bien y nunca he tenido incidentes. Por ejemplo:http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...ht_1294wt_1271
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que depende d muchos factores.

Lamento tu incidente, pero yo con mi bumper oficial, y se me habrá caído unas 4 veces. Desde 40 cm, a 1,7m. Y tengo el teléfono como nuevo. El bumper marcado, pero va perfecto.

Es solo cuestión de suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

A mi el mío con el bumper se llevó 2 o 3 golpes fuertes (dos caídas desde la mesa por tirar accidentalmente del cable) que acabaron con un sonido muy fuerte contra el suelo, y una caída desde la bicicleta y sigue vivo... bueno.. seguía.. que ayer falleció, pero no fué por un golpe...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Mi Xperia S se me callo de 1.50 metros aproximadamente con una funda made in china, varias veces se me ha caído de más de 1 metro y perfecto.

Hay un dicho que dice "Lo barato sale caro"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372718146068.jpg (103.0 KB, 1015 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo tengo una como esta de arriba, pero para el n4 claro... una vez viendo una review inglesa escuche "DONT DROP THIS PHONE" y creo que es verdad , este telefono no está hecho para las caidas pero ni una ni media... Puedes tener suerte pero yo lo veo muy muy fragil y siempre que salgo con el con la funda, y en casa no la llevo puesta pero debería porque sé que una simple caida desde la cama y no lo cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Si el teléfono cae de canto ya puedes rezar antes de cogerlo, el gorila glass aguanta muy bien los arañazos y la torcion pero en los golpes laterales tiende a cristalizarse, si tienes suerte no pasa nada pero el gorila no protege de golpes laterales es la pega que tiene
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 02:25:37
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
El bumper está para lo que está. Para proteger en cierta medida sin comprometer al peso ni uso.

Si pensaste que con el bumper tendrías un acorazado, lo siento mucho, pero no posee encantamientos de protección al frontal y trasero

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Mi Xperia S se me callo de 1.50 metros aproximadamente con una funda made in china, varias veces se me ha caído de más de 1 metro y perfecto.

Hay un dicho que dice "Lo barato sale caro"
Mi ex Xperia U sufrió un par de caidas sin ningún tipo de funda, su carcasa de plastico rígido las resiste muy bien
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 03:10:33
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
El bumper está para lo que está. Para proteger en cierta medida sin comprometer al peso ni uso.

Si pensaste que con el bumper tendrías un acorazado, lo siento mucho, pero no posee encantamientos de protección al frontal y trasero

Mi ex Xperia U sufrió un par de caidas sin ningún tipo de funda, su carcasa de plastico rígido las resiste muy bien
Exacto. Es que es cuestión de lógica, macho. No hay más que mirar la forma que tiene un Bumper. Una vez vista la forma pretenderle que proteja con alta fiabilidad la pantalla y la parte trasera es pedirle peras al olmo.

Si eres un manazas como yo, o si simplemente eres precavido... métele una TPU y aunque la seguridad tpoco es 100% las posibilidades de quedarte sin cacharro se reducen considerablemente.

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
A mi el mío con el bumper se llevó 2 o 3 golpes fuertes (dos caídas desde la mesa por tirar accidentalmente del cable) que acabaron con un sonido muy fuerte contra el suelo, y una caída desde la bicicleta y sigue vivo... bueno.. seguía.. que ayer falleció, pero no fué por un golpe...
Leches David, que te pasó? Metiéndole el 4.3 de sammobile?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 03:23:01
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Exacto. Es que es cuestión de lógica, macho. No hay más que mirar la forma que tiene un Bumper. Una vez vista la forma pretenderle que proteja con alta fiabilidad la pantalla y la parte trasera es pedirle peras al olmo.

Si eres un manazas como yo, o si simplemente eres precavido... métele una TPU y aunque la seguridad tpoco es 100% las posibilidades de quedarte sin cacharro se reducen considerablemente.

Leches David, que te pasó? Metiéndole el 4.3 de sammobile?
No, nada de 4.3, CyanogenMod, a la hora o así.. descargando apps y configurando, tendría un 10 - 15% de batería.. se apagó y led rojo.. y ahora se enciende pero no va ni cámara, ni sensores, ni wifi, ni bluetooth, ni red móvil.. no tiene baseband.. ni vibra, ni tiene sonido.. NADA
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 06:16:31
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Pues yo tengo un bumper chino y ya se ha lleva dos caídas. La última la semana pasada desde un metro más o menos al asfalto y sigue intacto. Sólo se manchó el bumper un poco..
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Yo llevo el bumper oficial, y una vez llevaba el telefono en el bolsillo de los vaqueros atras y cuando fui a sacarlo se me callo al suelo golpe terrible me lleve las manos a la cabeza pero nada de nada el telefono intacto el bumper se picó por la parte inferior del golpe pero el telefono nada o sea que queda demostrado que con el bumper aguanta una caida, ahora no se si con una caida mas fuerte hubiera aguantado.No se que hubiera pasado si no hubiese llevado puesto el bumper por lo pronto aunque no le hubiera pasado nada el telefono lo llevaria marcado y bastante
Viejo 01/07/13, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Merece la pena comprar una funda buena como la Ringke Fusion, que aunque sea cara, te evitas problemas
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Una funda que cubra la trasera y laterales hasta el cristal, yo tengo una tpu que me costo 4€ y genial, los bumper no cubren la trasera y como el golpe de ahí te quedas sin móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Yo los bumper nunca he usado, me parecen poco prácticos para la pantalla y la parte posterior, en cambio siempre uso fundas tipo calcetín que es simple, protege bien y nunca he tenido incidentes. Por ejemplo:http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...ht_1294wt_1271
Como esa es la miaa!!
Viejo 01/07/13, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
qcn85 qcn85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s -> Pixel 6

Pues a mi se me ha caido el teléfono varias veces (la última fue bastante dramática, escaleras hacía abajo... unos 10 escalones en total) y sigue intacto. Todo esto con el bumper claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Pues la mía comprada en ebay made in china imitando al bumper del nexus 4 original se me a caído 2veces el móvil y como si nada. En la primera se metió un tortazo bastante serio.

Tortazo serio:

Y otra pequeña que medio partio el contorno plateado del bumper:
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013

Según la suerte que tengas al caer......mi bumper es del eBay 1.50€ ,se me ha caído de 1 metro más o menos rebotando en un mueble y está impoluto.........ni una micro marca siquiera.
Suerte nada más.....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 13:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /