|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con una buena descripción es suficiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así va.. es un boceto.. todavía queda..
![]() ![]() ![]() ![]() Como bien dice el compi especifiquemos nuestras pantallas.. Propongo esta plantilla: Rom: original 4.1.2 Root: no Launcher: nova Progamas: Multipicture live wallpaper: para poner fondos a cada pantalla. One more clock: para el tiempo Hubs widgets: barra lateral para ir a diferentes pantallas con un click Descripcion: cuadricula escrito 10x10, 4 pantallas ![]() Pero no he encontrado en la tienda lo del hubs widget.... Como hago para que me quede exactamente igual que a ti, me encantó!!! Y otra pregunta, el one more clock te bajaste la version free o la de pago?? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hubs widgtes http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33292864
Le añades las paginas a Donde direccionalos.. Muy fácil. One more clock de blackmart.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hubs widgtes http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33292864
Le añades las paginas a Donde direccionalos.. Muy fácil. One more clock de blackmart.. ![]() Muchas gracias Kako74, no conocía esa página de xad, me ayudó un montón!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que elegir widget/hubs widgets..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te explico un poco más.. Una vez que hayas creado el widget te vas a una pagina dejas pulsado la pantalla, eliges widget, y hubs widgets. te saldrá set hubs number y eliges el número de esa pag, y así en todas las paginas o ventanas como quieras llamarlo. Espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico un poco más.. Una vez que hayas creado el widget te vas a una pagina dejas pulsado la pantalla, eliges widget, y hubs widgets. te saldrá set hubs number y eliges el número de esa pag, y así en todas las paginas o ventanas como quieras llamarlo. Espero haberte ayudado.
![]() Me hice 5 paginas como el amigo (social, media...) pero pensaba que pulsando en estos nombrecitos te ibas a esa pantalla pero no... tienes que ir desplazando pero bueno me gusta como queda! gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto pulsando en los nombres te llevan a dicha pag.. algo te falta..
|
|
|
||||
|
||||
![]() En hub 5, por ejemplo pones el nombre, y en screen numbers eliges la pag 5.. Así todos. Aplicas y luego en la página 5 Aplicas el widget con el numero de esa pag. Última edición por kako74 Día 01/07/13 a las 01:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo me falla.... lo he hecho en el launcher nova... y si aprieto a otra 'pestaña' por ejemplo MEDIA en vez de ir a esa pagina como dices se me va a la página de inicio saliendose del launcher........ algo me pasa? o es mejor que no lo utilice con el nova y que lo haga en las paginas que vienen por defecto sin ningun launcher ni nada?
Ya habia conseguido poner bien las 5 paginas con su foto, su colorcito de fondo, pero me falla eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, lo conseguí después de trastear bastante... se me complicó un poco con el orden de las páginas... de hecho aunque tengo 5 paginas útiles con sus categorías he tenido que crear una sexta y dejarla vacía para que el orden me fuera bien cuando apretaba de una pestaña a otra pero lo conseguí, gracias por tu ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:no tengo un note por lo que no estoy en el hilo que me correspode..........sorry
Galaxy Tab2 7" Última edición por Sepius Día 01/07/13 a las 13:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi turno..
![]() ![]() Room original Dispositivo rooteado Nova launcher Pack de íconos MIUIX5 Wallpaper simple sacado de la app jelly bean hd Apw widget para el de twitter y los favoritos Widget de flipboard Widget de accuweather Cada 3 o 4 semanas me aburro de la apariencia del escritorio y a veces la dejo solo con un bonito wallpaper de la app wallbase o como ahora pongo unos widget de utilidad. Última edición por Naxublack Día 01/07/13 a las 20:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me parece genial la idea, pero con el multipicture live he creado 4 pantallas, asignadas a 4 imagenes distintas y no me cambia quan las desplazo. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues despues de un tiempo con él ahi va el mio.
Nova launcher Rom stock, no root Multipicture live wallpaper Hubs widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, A jorgebenito 23 y builli que llevais el NOVA, que version es? De pago o gratis?
Esos botones que os apracen a la izquierda son parte de la foto o son realmente reactivos? COmo lo conseguis? Es que os ha quedado genial. No sabia como organizar mi note y tal como lo teneis es la mejor opcion y queda de lujo. |