|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 38% de 10 horas debería ser casi 4 horas, algo hay mal en el contador. Y ten en cuenta que te queda 1/3 de batería. El chrome te ha consumido una barbaridad. El link es ESTE.
Yo lo cargo cuando el móvil me lo pide, y nunca suelo llegar a porcentajes tan bajos, esta vez lo he hecho para postearlo. Tengo el cargador normal de 2A y una pegatina Qi de 500mA para cuando me voy a la cama. Dejo el móvil encima del Qi y me olvido, por la mañana cargado Un saludo Edito: pincha el link ahora Última edición por tetsuoshima41 Día 25/06/13 a las 21:36:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer algunas pruebas mas, a ver si saco algo en claro, muchas gracias por la ayuda, me sido muy util, ya contare de aqui unos dias a ver si e logrado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy haciendo la primera carga de la bateria en mi Note 2 (que bien suena eso). Usando el buscador he visto que suele tardar entre dos y dos horas y media, he visto en ajustes algo que me ha extrañado y es tiempo corriendo como un cronómetro en: 1.- acerca del dispositivo + estado + tiempo de conexión 2.- ajustes + administracion aplicaciones + ejec En ambos me apareció 6:54:02 y seguiá corriendo, ésto es normal en el Note 2?, no consumirá batería el estar todas esas horas ahí corriendo?, lo veo algo ilógico por otro lado. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y aun me quedaba un 8 % .
Mi experiencia es que antes me duraba 3 horas y media y rsra vez 4.20 horas porque no tenia adsl. y con la Red de datos chupaba mas debido a que descargar datos ver páginas y todo eso es más lento. con wifi estoy super contento edtoy hablando de 8 horas tranquilamente |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy haciendo la primera carga de la bateria en mi Note 2 (que bien suena eso). Usando el buscador he visto que suele tardar entre dos y dos horas y media, he visto en ajustes algo que me ha extrañado y es tiempo corriendo como un cronómetro en: 1.- acerca del dispositivo + estado + tiempo de conexión 2.- ajustes + administracion aplicaciones + ejec En ambos me apareció 6:54:02 y seguiá corriendo, ésto es normal en el Note 2?, no consumirá batería el estar todas esas horas ahí corriendo?, lo veo algo ilógico por otro lado. saludos. ![]() El mio se demora cargando casi las 3 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. la única diferencia es utilizar la Red de datos o el wifi. La diferencia es abismal con wifi ahora me consume poco
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la memoria Ram cada cuanto tiempo hay que borrarla? antes la borre habiendo cerrado todas las aplicaciones y no veas como bajó la ram. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias avercros, entonces cuando apague el movil ésta noche y lo encienda mañana los contadores ser pondrán a 0?
por cierto la memoria Ram cada cuanto tiempo hay que borrarla? antes la borre habiendo cerrado todas las aplicaciones y no veas como bajó la ram. muchas gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la x-note estoy flipando es facil llegar a las 9 horas y es el primer ciclo supongo que con 3 o mas las 10 horas de pantalla pueden ser posible
Última edición por BOBGAR Día 30/06/13 a las 23:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alcanzo en ocasiones las 8 horas de pantalla, es un lujo, cosa que con el Anterior note no pasaba ni por asomo, estoy alucinado. creo que el próximo móvil podría ser un note3 si tiene la misma o superior gestión en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que dí con lo que me estaba comiendo la batería con sus despertares, y era el uso de red y wifi para el posicionamiento.
Ahora ya me coincide el despertar con la pantalla activa. Betterbatterystats es dios!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que pagaria por tener esos consumos!!! yo como mucho he logrado tener 3 horas y media de pantalla!! no se que hago mal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo teneis configurado para que os dure eso? yo por mas que leo se me ponen los dientes largos!alguna idea.?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segunda recomendación es que pruebes roms y kernels hasta que alguno se ajuste a tus gustos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a juank Osorio que rom utiliza en estos momentos.
|