|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
La rom es la mejor q he probado en el note. Quien quiere ahora un s4?!. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña peticion, a ver si podéis ayidarme.
Como puedo recuperar los fondos animados de la rom?!. Es q el telefono es de la parienta y le gusta mucho a pesar de lo q tragan de bateria y ram. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes y extras rom y mira a ver hay si esta
|
||||
|
||||
|
Bueno, para lo que les molestava las notificaciones que se sobreponian sobre el reloj. La v6 ya no tendra ese problema.
|
||||
|
||||
|
4 horas y media de pantalla y no se para esto es la ostia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcanyjo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hos precupeia que la podeis disfrutar un tiempo. La v6 ira mejor, la v6 tambien traera servidores propios de descargas para extras rom y personalizacion con un sistema de descargas nuevo.
Se esta trabajando duro en ella.
|
||||
|
||||
|
Desde el note en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te seria mas facil con esto
http://db.tt/BrQ4kVH6
|
||||
|
||||
|
Esprin iendo al naximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de esprimir el note al masimo e de decir k el consumo
Ha sido esageradamente bueno y creo que a medida que pasa el tiempo Va a mejor, con 5 horas de pantalla creo k no me dejara tirado a medio dia y mas teniendo dos baterias mas de repuesto con todo esto y lo fluida que va sin duda la mejor rom que he provado asi que la v6 si mejora a esta estaríamos ante la mejor rom para el note que se ha realizado y encima personalizacion de pavijomar para estrenar note cada dia sin duda un lujo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de esprimir el note al masimo e de decir k el consumo
Ha sido esageradamente bueno y creo que a medida que pasa el tiempo Va a mejor, con 5 horas de pantalla creo k no me dejara tirado a medio dia y mas teniendo dos baterias mas de repuesto con todo esto y lo fluida que va sin duda la mejor rom que he provado asi que la v6 si mejora a esta estaríamos ante la mejor rom para el note que se ha realizado y encima personalizacion de pavijomar para estrenar note cada dia sin duda un lujo ![]() Lo dejo recien cargado,con la pantalla apagada,solo con wifi activado,y lo del ahorro,y en media hora me baja hasta 92%.Si lo usas solo washapeando,leyendo mails etc con pantalla encendida y sin mucha carga de cpu ni nada,en 20 minutos te plantas en 70 y algo.Alguien me hecha una mano? Realmente esta Rom me gusta. Saludos.
|