|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esa opción nunca la he tenido, que es y para que sirve? Yo tengo la 4.2 de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el año que viene sacan el mtk nuevo con 4g ya si. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es de noche aquí y no puedo comprobarlo, pero se me ocurre que igual la opción solo aparece cuando es posible ejecutarla, es decir cuando hay mucha luz para poder hacer dos tomas muy rápidas con distintos valores de exposición... si me acuerdo mañana lo compruebo en mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado, de día a plena luz del sol tampoco me sale la opción hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la primera vez que abri la app de la camara me aparecio, use la opcion y desaparecio, y solo me ha vuelto a salir cuando he usado el hdr en otra app, que raro
!de todas maneras para sacar fotos al estilo hdr, la opcion de mejor disparo hace 3 fotos y una de ellas con mucha iluminacion, que por cierto desde que me desaparecio el simbolo de hdr, la opcion de mejor disparo (la estrellita) me hace la funcion de balance, y el ultimo simbolo me hace lo del mejor disparo |
|
|
||||
|
||||
|
de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga saludos...
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo firmware para el zp810 en http://www.zopomobile.com/xiazai.php
No he podido probarlo aun, asi que no se que mejoras o novedades trae. ZP800H 4.2 ZP800H_jb2_ 20130604-192031 457.11M 2013-06-28 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena info!!!!! La ha probado alguien? Que mejora trae? Yo este finde la probaré yos digo algo
Bueno gente ya la tengo instalada y parece haber algunas mejoras, lo único malo que he notado que trae muuuuucha mierda china... pero todas se pueden desistalar excepto una. Para mi y a primera vista, que aun no he tenigo tiempo de probarla a fondo...) es la MEJORA del sensor de luz!!! ya era hora!!!! va desde los 800 en escalas de 100 hasta los 1600lx tambien veo que trae un actualizador via OTA o eso parece. NOTA: no consigo poner el recovery, he sustituido los archivos como lo hice en la version anterior, pero me sale un recovery en chino... dice factory mode... pero no entiendo na!!! jajajajaja Última edición por WoRFReD Día 29/06/13 a las 02:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabe nadie que recovery he de usar para esta nueva room? Nadie la ha probado aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con otra rom y fue fallo mio, primero desmarca inicio rápido y luego es que te equivocas tu como me paso a mi, es botón power y volumen alto, es que si pones volumen bajo te sale esto que dices en chino, y si no es así hazlo al contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo consigui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena info!!!!! La ha probado alguien? Que mejora trae? Yo este finde la probaré yos digo algo
Bueno gente ya la tengo instalada y parece haber algunas mejoras, lo único malo que he notado que trae muuuuucha mierda china... pero todas se pueden desistalar excepto una. Para mi y a primera vista, que aun no he tenigo tiempo de probarla a fondo...) es la MEJORA del sensor de luz!!! ya era hora!!!! va desde los 800 en escalas de 100 hasta los 1600lx tambien veo que trae un actualizador via OTA o eso parece. NOTA: no consigo poner el recovery, he sustituido los archivos como lo hice en la version anterior, pero me sale un recovery en chino... dice factory mode... pero no entiendo na!!! jajajajaja ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con el móvil y he notado que algunas veces mientras se esta cargando reacciona raro al usarlo, suelo usar el cargador que me vino que es de 5v y 500mah, a alguien le ocurre lo mismo? que cargador usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy usando un cargador que tengo del antiguo galaxia. Has probado a ver si te pasa si lo tienes conectado en el ordenador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cables chinos.suele pasar.prueba con otro cable
|
||||||