|
||
|
||||
|
||||
Buena foto del coche a esa velocidad! Pero me llamo la atencion la bebida BRUGAL! yo soy Dominicano y esa bebida es originaria de alla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Botellas ENORMES y muchísimo más baratas.. fui el verano pasado y cargamos todo lo que pudimos (dentro de lo legal) |
|
||||
|
||||
Mis primeras fotos. No tengo ni idea pero me han gustado, ya ire aprendiendo con el "maestro" (numbertwo)
Última edición por Illimov Día 30/06/13 a las 23:08:25. |
|
||||
|
||||
En la primera foto has usado medición puntual verdad? Bien hecho ![]() A la segunda y la tercera creo que les sobra luz, sobre todo a la tercera. El móvil suele tender a sobreexponer un poquito, y si no vamos a retocar las fotos, muchas veces es mejor bajar un poco la exposición porque se consiguen resultados más vistosos, sobre todo en macro. La composición es lo que tienes que mejorar en este tipo de fotos. En la de los caracoles, por ejemplo, quedaría más bonita si te hubieses acercado un poco más y no hubieses puesto la rama en el centro sino en un tercio. |
|
||||
|
||||
Fotos
Hola, estas son algunas fotos hechas con mi Xperia Z. Todas en modo automático
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alf219 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda compañeros, antes de la actualización (4.2.2.), tenía una opción para corregir los ojos rojos, la han quitado o es que no la encuentro?
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un recorte de una de mi balcón y la original.
![]() Última edición por pacoxixon Día 02/07/13 a las 15:16:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder para que luego diga, vaya fotazas que hace el XZ.
Y yo me voy de vacaciones sin él ya que Vodafone no me ha enviado todavía el nuevo (hace una semana que lo mande). Con las fotos que iba a traer yo de la Riviera Maya ![]() |
|
||||
|
||||
Una calentita de ésta mañana.
Auto+, que estaba recién levantado y no tenía ganas de calentarme la cabeza XD |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trucker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Más fotos
Ahí van un par de fotos más
|