|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola htc one
Ola buenas soy usuario de iphone desde hace muchos años ye decidido cambiar mi iphone 5 blanco por un htc one con 2 dias de uso de orange.Creo que e echo buen trato,aver si me aconstumbro a android.Por ahora el teclado no me gusta no lo veo al tacto.Quedria que me dierais consejos y como veis el cambio.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a Él mundillo de android y nada mejor que con HTC One, se que no te arrepientas
, por lo del teclado, a mi tampoco me gusta mucho, yo solo uso el SwiftKey, búscalo en Play Store. Saludos. Janni.
|
||||
|
||||
|
Bien, pues te puedo decir que yo estube en una situación parecida y no lo dudé, el i5 está bien pero este one es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al nuevo one y a android. En cuanto al teclado existen muchos diferentes para cambiar, yo por ejemplo uso TouchPal y puedes cambiar de skin cuando quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te costará el cambio pero creo que has elegido el mejor terminal con Android de éste momento, aunque no tenemos la última actualización.... pero funciona fino fino.... no tiene lag y eso es muy importante para todos, sobre todo para los que venís de iphone que es un terminal que no los sufre.....
Respecto al teclado te aconsejo que instales el SwiftKey cómo te han dicho más arriba, para mi es el mejor teclado con diferencia o es que estoy acostumbrado a él... Jejeje... Va muy fino y preciso total.... Bienvenido... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor teclado es el SwiftKey, el de serie me parece muy feo y creo que no va tan bien como el Swiftkey.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo el Smart Keyboard, el más ergonomico, con la forma del teclado de iPhone
|
||||
|
||||
|
SwiftKey, aunque ocype mas ram que swype en One no lo notaras
bienvenido!
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la duda de hacer el cambio, yo empezé con el iPhone 3G, htc Desire, htc Sensation, 4s y ahora tengo el 5, y me tienta el volver a Android con el One, pero no se sí es buen cambio, estoy a ver si me decido...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que lo estás cambiandode vueltabpor iPhone jejejej
|
|
||||
|
||||
|
Si no los tienes en iCloud, no se me ocurre ninguna otra solucion que entrarlos uno por uno. Es una currada, pero solo tendras que hacerlo una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|