|
||
|
|
||||
|
||||
|
a cuantos dpi esta esta rom a 320 o 264
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la kasty 3.0 el caso es que todo funcionaba perfecto hasta que lo último que fue restaurar aplicaciones .termine y la puse en reposo y la hora de desbloquear ya no iba.por cierto tampoco me deja entrar en recovery.
Asi que no me quedara otra que instalar con phoenix la 2.0 y despues esta. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y a los cocineros. Espero que sigáis así muchísimo tiempo por ayer nació otro miembro de este foro, mi hijo Francisco. Yo lo voy a guiar en este mundo y evidentemente con vuestra ayuda. Hay muy buena gente en este foro.
Hablando de la Rom. Es es muy muy buena. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y a los cocineros. Espero que sigáis así muchísimo tiempo por ayer nació otro miembro de este foro, mi hijo Francisco. Yo lo voy a guiar en este mundo y evidentemente con vuestra ayuda. Hay muy buena gente en este foro.
Hablando de la Rom. Es es muy muy buena. Gracias ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
muchisimas felicidades juan!!!
|
||||
|
||||
|
Hablando de la Rom. Es es muy muy buena. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Ahora a disfrutar y a sufrir(es lo que tiene ser padre). Pero compensa... y mucho. Es la razón de vivir y el sentido de la vida. Besos y abrazos a tu nano y a la heroína de tu mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que dios nos bendiga a todos y nos recoja en su regazo llenándonos de gozo y de paz a todos los hombres del mundo maravilloso en el que como hermanos vivimos con jubilo y alegría por los siglos de los siglos................JAJAJAJAJAJAJA
Cuanto pastel no? aún no le habéis contado que su vida ha terminado? pañales, lloros a las 2, a las 3, a las 4 de la mañana Todos los días, educación, guarderías........más pañales, la "ropita" carísima que a los dos meses no le sirve, niño estate quieto, se acabaron las noches " largas". cariño no pagas ruido que vas a despertar al niño, ......... jejejeje, Suerte, campeón......... |
|
|
||||
|
||||
|
y que dios nos bendiga a todos y nos recoja en su regazo llenándonos de gozo y de paz a todos los hombres del mundo maravilloso en el que como hermanos vivimos con jubilo y alegría por los siglos de los siglos................JAJAJAJAJAJAJA
Cuanto pastel no? aún no le habéis contado que su vida ha terminado? pañales, lloros a las 2, a las 3, a las 4 de la mañana Todos los días, educación, guarderías........más pañales, la "ropita" carísima que a los dos meses no le sirve, niño estate quieto, se acabaron las noches " largas". cariño no pagas ruido que vas a despertar al niño, ......... jejejeje, Suerte, campeón......... ![]() Seguro que los colegas se lo han dicho o...........es segundo o......el tercero.... Bueno de todas formas.......es muy bonito ver alguien con tus gestos y los de tu mujer por el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro con esta rom..
Se me colgo un par de veces he hice una copia de seguridad de mis aplicaciones, realice un factory reset y recupere mi copia de seguridad... En principio bien, pero de vez en cuando, al instalar un programa nuevo o al arrancar de cero, me empieza a salir este mensaje que lo para todo y he de darle a aceptar: se ha detenido el proceso com.google.process.gapss El problema es que cuando aparece entra en un bucle y parece que no para hasta que puso la tecla home. ¿Alguien sabe a que aplicación esta asociada este menseje o por donde puedo investigar? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro con esta rom..
Se me colgo un par de veces he hice una copia de seguridad de mis aplicaciones, realice un factory reset y recupere mi copia de seguridad... En principio bien, pero de vez en cuando, al instalar un programa nuevo o al arrancar de cero, me empieza a salir este mensaje que lo para todo y he de darle a aceptar: se ha detenido el proceso com.google.process.gapss El problema es que cuando aparece entra en un bucle y parece que no para hasta que puso la tecla home. ¿Alguien sabe a que aplicación esta asociada este menseje o por donde puedo investigar? ![]()
Última edición por Nuazet Día 30/06/13 a las 22:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga de mega me dice no disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla va bastate bien , lo primero gracias por vuestro curro.
Cuando pongo la tablet en vertical y salgo de una App se pone en horizaontal, no se si será problema de la base o de la rom, esto por lo menos en las ultimas con la base 3.o no me pasaba. otra cosilla hay forma de modificar los fondos de ajustes y de cuando se instala una App ya que a veces con las letras no se ve bien a causa del fondo. Un Saludo. Última edición por tristanc Día 03/07/13 a las 20:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo la tablet en vertical y salgo de una App se pone en horizaontal, no se si será problema de la base o de la rom, esto por lo menos en las ultimas con la base 3.o no me pasaba. otra cosilla hay forma de modificar los fondos de ajustes y de cuando se instala una App ya que a veces con las letras no se ve bien a causa del fondo. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo la tablet en vertical y salgo de una App se pone en horizaontal, no se si será problema de la base o de la rom, esto por lo menos en las ultimas con la base 3.o no me pasaba. otra cosilla hay forma de modificar los fondos de ajustes y de cuando se instala una App ya que a veces con las letras no se ve bien a causa del fondo. Un Saludo. ![]() Los fondos se cambian en .. framework / framework-res.apk/res/drawable nodpi/background_holo_dark /o light
|
||||
|
||||
![]() Cita:Que recuerde no tenía ese problema al salir de las apps.
Los fondos se cambian en .. framework / framework-res.apk/res/drawable nodpi/background_holo_dark /o light ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hice los 3 wipes , he instale otra vez encima y despues de arrancar restaure con mucho cuidado mi backup de programas con el titanium, y bingo ya va todo bien....![]() Lo explico por si a alguien le pada lo mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Despues del jaleo del niño , tengo unos minutos. He intentado que funcione el bluetooth. Lo he conectado a traves del cable usb host y da señal parpadeante pero buscando con el movil no lo encuentro. Al enchufarlo en la tablet no me hace nada la tablet. Tengo que hacer algo en la tablet. Decis que hay una aplicacion instalada de bluetooth instalada en esta rom? Yo no la encuentro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||