|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo a todos esos que aun tienen un Defy
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde CM10 he intentado ponerla, pero no va, se reinicia.
lo he tenido que planchar. ahora mismo lo tengo así:
Última edición por dmurillo Día 23/06/13 a las 12:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que si el kernel MS2GINGER influye en algo más al estar basado en el de la 2.3.6.Yo tengo un defy normal MB525 lente verde y tenía el kernel 2.3 hasta hace poco que puse el Jellyx que me actualizo al 2.6.Me refiero si hace algún cambio de ese tipo (y más por si la camara no funciona bien)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde CM10 he intentado ponerla, pero no va, se reinicia.
lo he tenido que planchar. ahora mismo lo tengo así:
![]() quita la bateria 10 segundos y vuelve a arrancarlo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas de verdad
el mio ya lleva unas cuantas reparaciones y varias baterías fundidas no sabe como pedirme ya la jubilación... a ver si pronto cae un dual sim chino con pantalla de 5,3" o algo por el estilo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que un dual chino prueba el bq aquarius (creo que ese es su nombre) es una marca española que ha sacado un súper Movil dual que va muy muy muy bien, a nivel técnico dicen que es muy parecido a un galaxy 2 o 3, los resultados son increíbles y lo mejor es que se vende libre en tienda por unos 179€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que un dual chino prueba el bq aquarius (creo que ese es su nombre) es una marca española que ha sacado un súper Movil dual que va muy muy muy bien, a nivel técnico dicen que es muy parecido a un galaxy 2 o 3, los resultados son increíbles y lo mejor es que se vende libre en tienda por unos 179€.
![]() pero el movil que dices no me lo compro. es un movil chino, fabricado en china, con una pegatina de marca española. (estoy harto de leer que bq es "made in spain") el bq elcano lo estube mirando, y por los 200€ que vale me compro dos jxd p1000 que es lo mismo y vale justo la mitad... por lo que vale el bq aquaris , que es doble nucleo y esta por detras del galaxy s2, me compro un bluebo b6000 con cuatro nucleos a 1.5, pantalla de 5,7" y esta a la altura del note 2, por 165€ puesto en casa. sera buena marca, tendra garantia española, pero bq van un paso por detras en moviles y tablets.en ebooks de lo mejorcito sin duda. un saludo Última edición por dacecar Día 06/07/13 a las 17:37:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||