|
||
|
|
||||
|
||||
solo me sale en android,metadata y otacert Ya lo e echo tal como me as puesto e borrado la línea lo e vuelto a poner en zip lo e puesto en la sd y me aborta Última edición por raulgti Día 30/06/13 a las 16:40:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Loren82 Día 30/06/13 a las 16:06:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perona en android me sale update-binary y updater-script .ayuda q tengo el teléfono ahora off
|
|
|
||||
|
||||
|
en el link q me as puesto no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo e visto gracias voy hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo vuelvo a poner en zip otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Paul L. dejo unos logcats
http://pastebin.ca/2412894 --- Error en la instalación de apks http://pastebin.ca/2412899 --- Error al activar el Bluetooth http://pastebin.ca/2412902 --- Error "-110" Playstore
Última edición por Loren82 Día 30/06/13 a las 16:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e echo tal como me as puesto e borrado la línea lo e vuelto a poner en zip lo e puesto en la sd y me aborta
|
|
|
||||
|
||||
|
en la siguiente actualización q pongas me arias un gran favor q lo pusieras bien eso si no es mucho pedir aunq yo ya lo e echo como me as dicho y me sigue abortando,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcione bien, que haya probado yo:
- Wifi - Internet por datos - Sonido (Altavoz trasero) - Sensores - Leds - Almacenamiento (Interno y Externo) - Project butter - Cambia a modo avion sin problemas (Puede parecer una chorrada, pero en otros móviles costo fijar ese problema) Problemas mas gordos en esta ultima versión (Para mi) - ![]() - Lag en el dialer - Bluetooth no esta funcionando - Play store sigue tirando el error "-110" y al intentar instalar una apk tampoco te deja (lo único que se puede hacer es copiar la apk directamente en system) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno puede y no le importa aver como se instala la rom q me aborta,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchas cosas irán a remolque de lo que Sony ayude a FXP en su CM10, hay que dar las gracias a Sony, FXP y TeamCanjica, que pedazo de curro que están haciendo !!
Aunque viendo que no tienes muchos conocimientos yo esperaría a tener algo estable, estas versiones son solo para reportar errores
Última edición por Loren82 Día 30/06/13 a las 17:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si me dejo istalarlo pero se queda en el logo cargando todo el rato,bueno os seguire aver si lo vais mejorando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom, en la nueva si se deben poder instalar apps, bajando...
|
||||
|
||||
|
una cosa, lo del OMX nunca llegara a funcionar sin las librerias no?
cual es su funcion? |
|
|
||||
|
||||
|
la camara funciona ? cuales son los bugs importantes que le queda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no va (Pero podria estar lista para la semana que viene), lee el primer post
Última edición por Loren82 Día 30/06/13 a las 22:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Loren82;9314431]Que funcione la codificacion/decodificacion por hardware, osease que seria olvidarse de los vídeos en alta calidad
y eso es lo que probablemente nunca funcione no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neton1990;9314710]
Con lo de OMX para hacerlo funcionar en mi ZTE Blade, lo mismo estuvieron casi 1 año, ya habían hecho CM10.1 y aun no andaba
Última edición por Loren82 Día 30/06/13 a las 23:20:52. |