|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la derecha hay un hueco minimo de unos pixels que desvian todo a la izquierda. Es algo que ya pasaba con otras roms o es cosa de la pantalla o el tfno. No se. Pero el desvio existe si |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien ya la tenga instalada, que flasheen el MOD de Viruel de la página anterior montando preload ![]() Bien, en cuanto flashes de nuevo cuentanos. Es super extraño lo que comentas, Simply verifica que está de banda base MF1 para continuar con la instalación. Si va, tendrás unos cuantos MP, es posible que tengáis la primera ROM cocinada para latinoamerica.
|
||||
|
||||
|
Ya está v2 subida con los toggles la actividad de wifi corregidos.
En enlace principal ya está, ahora estoy subiendo el mirror.
|
||||
|
||||
|
La acabo de cargar y esta guay la verdad lo mismo dejo asi hasta los botones jeje solo falta cuando se apage dijera adiooos jajajajaja
que hace esto en la rom Mod SuperCharger¿? por que no tengo ni idea Última edición por jtl_90 Día 30/06/13 a las 19:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido el Supercharger, 5:30 h de pantalla, sencillamente increíble. Está en el nivel 9? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asi me mola respuestas cortas sencillas y entendibles para toda la familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una pregunta que quería hacer a los creadores: Android suele ser desesperante cuando se queda sin RAM (al menos en los terminales ACE y ACE2 que son los que tengo). Mi primera JB que fue de stock, tenía que reiniciarla cada dos dias por ese motivo disponiendo de 555MB de RAM.
Ahora en la Simply se disponen de 624MB pero... ¿Se ha hecho algún retoque en la gestión de la RAM? o dicho de otra manera. ¿Merece la pena usar el famoso Autokiller ese que asigna distintos valores a la gestión de la RAM o es mejor dejar a simply con sus valores por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una pregunta que quería hacer a los creadores: Android suele ser desesperante cuando se queda sin RAM (al menos en los terminales ACE y ACE2 que son los que tengo). Mi primera JB que fue de stock, tenía que reiniciarla cada dos dias por ese motivo disponiendo de 555MB de RAM.
Ahora en la Simply se disponen de 624MB pero... ¿Se ha hecho algún retoque en la gestión de la RAM? o dicho de otra manera. ¿Merece la pena usar el famoso Autokiller ese que asigna distintos valores a la gestión de la RAM o es mejor dejar a simply con sus valores por defecto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo primero que yo hice fue montar MF1 no tuve red por supuesto luego monte simply e hizo esa comprobacion al estar ya roteada cambie carpeta tee y listo señal a full y por cierto al pasar de una latina cm la de trinidad y tobago q venia con pit al meter mf1 y luego simply tengoblos 624 de ram
Última edición por Andredroid Día 30/06/13 a las 20:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, todos tenéis esta simply con 624 mb??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va perfecta, pero me gustaría tener el aspecto visual de la stock, cambio el system ui por el original y algo más No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener lo mas cercano a la stock hay un mod. En el peimer post hay un enlace a los mods. Pon el mod retro y tendras lo mas stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo primero que yo hice fue montar MF1 no tuve red por supuesto luego monte simply e hizo esa comprobacion al estar ya roteada cambie carpeta tee y listo señal a full y por cierto al pasar de una latina cm la de trinidad y tobago q venia con pit al meter mf1 y luego simply tengoblos 624 de ram
![]() Saludos![/quote] Es una noticia genial saber que solo se pierde el modem y se recupera con la carpeta tee. Habra que ir pensando en un tuto pa los -L Gracias por jugartela y confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya tengo los 2 moviles con esta rom eso si esta vez no me cuelgan de las orejas por e perdido las llamadaaas jaja usar el SuperBackup que ese me a evitado echarme una bronca despues jaja
|