Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Reclamacion a consumo por algo que has comprado en otro pais........ ¿?

y por otro lado ¿cual es esa ley? puedes ponerme un enlace para enterarme yo? mas que nada porque esto que le pasa al compañero me ha pasado a mi y a mucha gente y con cualquier tipo de producto... y siempre siempre la garantia la he tenido que tramitar con el distribuidor del pais donde se compró el producto... si llamas a un distribuidor (o tienda o como lo quieras llamar) para tramitar una garantia de un producto comprado en otro pais, normalmente te dicen que lo hagas con el que lo compraste... todo depende de la politica de la marca, pero el 90% es asi.

pero ahora resulta que es que hay una "ley" que te lo tienen que aceptar... insisto, quiero saber que ley es esa por me interesa mucho ;)
Como bien dices aquí consumo no puede arbitrar ya que el producto ha sido adquirido en otro país por lo que hay que remitirlo a dicho país para que se haga efectiva la garantía.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Como bien dices aquí consumo no puede arbitrar ya que el producto ha sido adquirido en otro país por lo que hay que remitirlo a dicho país para que se haga efectiva la garantía.
lo sé tio, pero me hace gracia que siempre hay alguien que sabe que hay una "ley" por ahi perdida que obliga a las empresas a hacer lo que tu necesitas...

lo de consumo, es que me habia dejado tan roto que no se me ocurrio qué poner DDD

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Reclamacion a consumo por algo que has comprado en otro pais........ ¿?

y por otro lado ¿cual es esa ley? puedes ponerme un enlace para enterarme yo? mas que nada porque esto que le pasa al compañero me ha pasado a mi y a mucha gente y con cualquier tipo de producto... y siempre siempre la garantia la he tenido que tramitar con el distribuidor del pais donde se compró el producto... si llamas a un distribuidor (o tienda o como lo quieras llamar) para tramitar una garantia de un producto comprado en otro pais, normalmente te dicen que lo hagas con el que lo compraste... todo depende de la politica de la marca, pero el 90% es asi.

pero ahora resulta que es que hay una "ley" que te lo tienen que aceptar... insisto, quiero saber que ley es esa por me interesa mucho ;)

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
No había una ley que decía que la garantía era a nivel de toda Europa...? :S
"No había una ley..." No estoy seguro, lo leí una vez en ActualidadiPhone, en los comentarios..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
"No había una ley..." No estoy seguro, lo leí una vez en ActualidadiPhone, en los comentarios..
entonces si no estás seguro, o es algo que te ha parecido leer en algun sitio, no lo afirmes categoricamente

te quoteo otra vez el ultimo comentario que hiciste respecto al tema (despues del de "No había una ley que decía que la garantía era a nivel de toda Europa...? :S") en el que afirmas rotundamente que por ley tienen que.........

Reclamación a consumo, por ley te lo tienen que aceptar
a veces afirmais cosas que no sabeis ni vosotros mismos con seguridad que lo unico que hacen es confundir a los demas usuarios y se crean cosas que no son... hay que tener cuidado con esto...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/13, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Ya ves, fiabilidad total.
Dentro de unas semanas alguien andará por ahí diciendo que sí, que por ley te tienen que cambiar el teléfono da igual donde lo compres porque lo leyó en un comentario de HTCManía.
Viejo 30/06/13, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues yo tuve un problema similar al comprar el móvil por ebay a un tío del Reino Unido, y me lo cambiaron aquí sin problemas, tuve que insistirles un poco, un par de mails, y muy correctos, eso sí previamente hice el cambio de propietario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Cuando lo venda no pienso mentir a nadie. Diré lo que es y que tiene garantía pero en Alemania. Y si alguien lo compra sabrá lo que se lleva. Lo pondré a la venta en este foro y en los que crea oportunos.

Un saludo.
si es como dices y veo tu anuncio en alguno de lo foros que frecuento tendras mi upeo asegurado .

ahora como no sea asi ten por seguro que lo comentare en el mismo .

suerte .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /